Azrael^^ escribió:La verdad es que no entiendo la preocupación que tenéis muchos con el tema de las carátulas...no lo digo concretamente por ti djsete, es que ya lo he leido varias veces y no lo entiendo mucho. Si lo que estáis comprando es un juego!! ¿¿Qué importa la carátula?? Vale que si es bonita es mejor que si es fea, pero vamos, a mi personalmente me da bastante igual la verdad, mientras el juego sea lo que tiene que ser...
Y ya que estoy. ¿Alguien sabe dónde comprarlos en el centro de Alicante?? Porque ni en la Fnac ni en el Corte Inglés los tienen, y la verdad es que no conozco mucho más por aquí donde los puedan tener sin tener que desplazarme mucho...
La verdad es que tienes razón, es complicado de entender, cuando quieres un juego, lo que quieres es el juego, no la caratula.
Te pongo un ejemplo, compras un juego de ps2, que diferencia tiene el original con el platinum?, para empezar el dvd ya no viene con el dibujo a todo color, viene generalmente plateado; en algunos juegos además viene en blanco y negro las instrucciones; y para colmo minimizan una caratula que en algunos casos estropea su presentación totalmente.
Yo tengo juegos "platinum de varias consolas", y hay una diferencia enorme en como trata Sony a esas caratulas y como lo hacen otras compañias. Por ejemplo los Code Game de Ubisoft, no estropean nada, los de xbox de ahora (los classics con portada verde) no molesta al producto final, los Player Choice de Game Cube, solo cambia el color, en vez de negro es plateado. El problema es que Sony las hace más pequeñas (el dibujo de presentación del juego) y encima en los casos de PS3, o el Essencials queda como el culo. En la época de PSX al menos solo cambiaban el color, pero ahora reducen la imagen de tal manera que pierde en cierta manera el valor añadido al juego.
Aunque sinceramente por 10 € es pasable, al menos en ese sentido no nos podemos quejar
Lo que espero es que al menos saquen los Metal Gear, los God of War, el Crisis Core, los Ridge Racer, etc,.... a ver si hay un poco de suerte y se animan tambíen a sacar en PS3 por 10 € también los juegos, sería un motivo de compra segura de PS3 ( y las demás marcas copian la iniciativa)