KIT escribió:Benzo escribió:
- UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas.
Eso es un ZAS en toda la boca.
Nintendo presenta su solución al mercado de segunda mano,hacer mejores juegos.
KIT escribió:Benzo escribió:
- UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas.
Eso es un ZAS en toda la boca.
No se que veis de malo el conectarse una vez cada 24 horas la verdad,
Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros
Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros
Ryo Dragoon escribió:Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros
Hay que dejar claro este punto de una vez:
El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.
eddyjay escribió:Ryo Dragoon escribió:Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros
El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft. Ahorraros el postear preguntando que tiene que ver una cosa con la otra, es demasiado obvio y se os notarían las ganas de molestar.
Aparte de no comparar XboxLive donde no te regalan ni las gracias y PS+ donde te dan juegos cada mes.
Ryo Dragoon escribió:Espera, la cuestión no es comparar servicios, es el propio hecho de que el juego online es una característica posible por el puerto ethernet/wifi del hardware, al basarse en la conexión a internet que ya estás pagando. Es decir, estamos hablando de limitar el uso de un dispositivo en nuestra propia red. Puedo entender que se cobre por la conexión a un servidor privado por las ventajas que ello conlleva (battlefield>cod) ¿pero como demonios pretenden cobrarnos en juegos donde el multijugador usa la propia consola del usuario como anfitrión de la partida? joder, y lo peor es que todavía hay quienes se creen el placebo de que por pagar, el lag desaparece por arte de magia.
eddyjay escribió:Ryo Dragoon escribió:Espera, la cuestión no es comparar servicios, es el propio hecho de que el juego online es una característica posible por el puerto ethernet/wifi del hardware, al basarse en la conexión a internet que ya estás pagando. Es decir, estamos hablando de limitar el uso de un dispositivo en nuestra propia red. Puedo entender que se cobre por la conexión a un servidor privado por las ventajas que ello conlleva (battlefield>cod) ¿pero como demonios pretenden cobrarnos en juegos donde el multijugador usa la propia consola del usuario como anfitrión de la partida? joder, y lo peor es que todavía hay quienes se creen el placebo de que por pagar, el lag desaparece por arte de magia.
Y los juegos que te regalan son gratis normalmente? Ponte a hacer cuentas de precio de mercado en el momento en el que los pongan en el plus, el número de juegos que ponen y precio anual de la suscripción. Vemos entonces que te dan mucho más de lo que estás pagando. AHI está la gran diferencia de pagar XboxLive y PS+. Así que no, no es lo mismo.
Ryo Dragoon escribió:Ju4s escribió:Por ahora sony a colado el online de pago como Microsoft, si esque al final no son tan diferentes unos de otros
nwadhakdns escribió:Muy recomendado!Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!Euro € 159.99 Teléfono perfecto!
Ahora, hablo de la experiencia!
primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!
segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card
Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. actuar ahora! http://yui.co.il/nmsxp
Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb
El hecho de que ahora Sony cobre por online, es por culpa de los g********* que se lo pagaron a micro$oft.
gynion escribió:refurbished escribió:Andrinua escribió:Alguien que traduzca la viñeta please.
Yo tampoco la pillo....
Lo han explicado más arriba.
En la camiseta lleva el logo de Xbox, luego es un xboxer que al ver el E3 y todo el panorama que se avecina no ha podido evitar sucumbir ante PS4 y se está transformando en el típico Sonyer-canis, cual víctima de un ataque zombie.
En el pelo hasta se le ve el logo de Nike de la gorra que le está saliendo.
Creo que es una tira autobiográfica, pero eso ya mejor que lo diga él.
tony stonem escribió:Que guay premoh, soy cani porque me gusta la plei, y yo sin saberlo!!
Anda que...
Israperrillo escribió:....
Bueno, no iba a hacer aparición pero ya que me piden rendir cuentas las rindo
Si, es bastante autobiográfica, ya que aunque PS3 siempre la he tenido en el punto de mira, siempre me he decantado por la 360 y hasta la fecha sigo gozando como un cerdaco. Puede que me acabe haciendo con una ps3 y me juegue a esas joyitas que no he podido hacer en 360, pero para eso he de terminarme antes muuuuchos juegos.
Esperé con MUCHAS ansias la Xbox One y prometí comprarmela de salida si podía jugar a la pila que tengo por pasar de la 360, y no fue así por la retrocompatibilidad... pero es que no fue así con NADA, me ha defraudado enormemente, todo lo contrario que con la PS4, y para mi, reconocido y acusado xboxer que debería morir en el infierno de las luces rojas, me ha supuesto un cambio de pensar bastante radical el muy a tener en cuenta la nueva consola de sony. Ya se sabe, no has de casarte con nadie.
Sobre la tira, parte de culpa la tuvo mi chica con un comentario que me hizo cuando le comenté que era más que posible, que la próxima consola que entrara por casa fuera la PS4 y me dijo algo así como, "Vamos, que vas a dejar de ser amigo del gordo con gafas y te vas a hacer colega del de la gorra (clara alusión a los personajes de las EOLTiras)" Y yo respondí algo así como "jeje-me va a salir gorra".
En un principio pensé que no la había pillado nadie ni le había gustado a nadie y bueno, ni bien ni mal, unas tiras mejor otras peor. Siguen siendo una estupenda forma de empezar el fin de semana, madrugar, dibujar y darle vidilla a esto.
Pero al final si le ha gustado a bastante gente, cosa que en un principio, viendo los comentarios no parecía
[hallow]