paulcarrack escribió:Bueno por li que veo, todo sigue igual que siempre, nintendo a su bola, dando pequeños pasos hacia su fin que no creo que se extienda mucho mas allá de un año, a no ser que cambien mucho las cosas y bajen mucho el precio, al menos a mi me sirve para pagar mas del 50% de ps4.
Xbox one, reaccionando a tiempo antes de pegarse el gran hostión, eso sí sus intenciones ya fueron mostradas y eso deja huella, está claro que parte con desventaja de cara a la next gen.
Y finalmente, tenemos a Sony que sigue con sus errores garrafales de esos que hace de vez en cuando, aunque está claro que de los golpes recibidos con ps3 han mejorado su política, esperemos que no quede solo en buenas intenciones
Hola,
Nintendo, como fábrica de consolas de sobremesa, está en mal momento, pero dudo mucho que esté cerca de su fin (en portátiles sigue en la brecha y mandando). Además, tiene un as en la manga que no tiene nadie mas, el dia que quiera subir como la espuma y sacar beneficios como ninguna empresa competidora, solo tiene que hacer Mario's y Zelda's para las otras consolas, y se forran, de echo muchos analistas opinan que deberian dedicarse a eso y dejar de hacer consolas, aunque creo que es un poco exagerado todavia hacer eso. Y si con esos beneficios hacen una consola genial, podria volver a dominar el mercado.
Es todo especulación, lo sé, pero en este mundillo nunca se sabe, todos los que tuvimos Mega Drive o Super Nintendo (hace eones...
) nos parecia lo mas imposible del mundo ver un Sonic en una consola Nintendo, y ahora mira, jeje.
Si Microsoft se la pegará o no, ya se verá, seguramente venderá menos que PS4 al principio en Europa y sobretodo en Asia, pero los americanos son muy suyos y allí fijo que triunfa, y aunque ha empezado, que digo empezado... y aunque antes de empezar
lo ha hecho fatal, ha sabido rectificar y tiene grandes juegos preparados.
Sony y sus errores... aayyysss... es que no aprenden...
Pero está claro que han tomado la delantera para la siguiente generación, en parte, gracias a los fallos de las políticas de Microsoft (yo creo que el ideólogo de la campanya de PS4 no trabaja en Sony, trabaja en Microsoft,
).
Lo bueno es que haya competencia, que se hagan buenos juegos, y que se escuche en la medida de lo posible a los usuarios. Si se consiguen estas 3 cosas, nos quedan muchas alegrias por ver y jugar.
Hoy estoy positivo, se nota? Debe ser que me sentia mal por la crítica dura de ayer...
Saludos.