Nosomi escribió:Clockman escribió:Me llama la atención lo de Doom 4. ¿Tanto les cuesta hacer un shooter con una jugabilidad similar a la de los primeros Doom? Es decir, tropecientos niveles, más de 20 enemigos a la vez, la vuelta de los niveles secretos, powerups (parece que últimamente los juegos han perdido muchas cosas del pasado como los niveles secretos). Menos mal que cancelaron el "Call of Doom" que tenían proyectado, porque menuda mierda hubiese sido.
Deja de doom, de muchisisisimos juegos, pero ala que no es eso, es que preparan los DLC, Pero los usuarios se desviven mas EN DISCUTIR QUIEN VENDE MAS O QUIEN GANA MAS O QUE MARCA ES MAS NOMBRADA, en lugar de comentar que les atrae mas o de que gustan mas, si tenemos sagas eternas o malas es por que es mas facil para los desarrolladores que ni se esfuerzan.
Yo sinceramente no se por que se ha caido en esto, a nosostras como consumidores nos deben importar mas nuestros intereses que los de las fabricas y desarrolladoras no?.
Besos
Creo que entiendo tu comentario, chica rubia. Lo que quieres decir es que si tod@s comentásemos las impresiones reales que nos causan los juegos y lo que esperábamos recibir, la calidad de futuros juegos mejoraría bastante, ¿cierto? Esto es como cuando todo dios se quejó de la mierda DRM que iba a traer la XOne.
Quizá sería buena idea hacer una recogida de firmas para que volvieran esos buenos videojuegos de antaño, adaptados a la tecnología de hoy. Hay muchas ideas que parece que se han perdido por el camino, de hecho creo que los juegos "grandes" de hoy en día se reducen a lo siguiente, en orden descendente por cantidad de juegos publicados en el tiempo:
- Shooters (clones de Call of Duty en su mayoría. Incluyo los sandbox (GTA, Battlefield) aquí.)
- Acción en tercera persona (metamos aquí juegos como Assassins Creed, Tomb Raider y similares. También incluyo sandbox.)
- RPG (y sandbox)
- Coches
- FIFAs y PROs
- RTS
- [...] (aquí van todos los demás)
Precisamente estoy desarrollando un blog personal de temática variada (muchos usuarios de EOL tienen blogs personales) donde uno de los temas que trataré en el blog son los videojuegos y las impresiones que me causan. Con el tiempo y cuando mi blog tenga un cierto número de visitas, quizá mis opiniones ganen algo de peso.