Foros de Steam.... (justamente esta caido ahora).
Desde que esta Adrian cualquier cosa que diga es mentira...
Puede que entienda un poco mal las cosas porque mi Ingles es un poco...... MUY malo, y es posible que haya entendido mal lo de las Keys, pero nunca he mentido y nunca lo hare, ya hace muchos años era un niñato creido bajo el nombre de (PSPHard) y pedi que se me baneara y crear nueva cuenta (mmiiqquueell) porque me di cuenta que mintiendo y haciendo el idiota solo conseguia mala reputacion, no quiero tener mala reputacion, puede que me equivoque y agradecere que me rectifiquen, en este caso es lo que he visto en el foro de steam y como he dicoh mi Ingles no es muy bueno asi que si podeis mirarlo si funciona el server pues podreis aclarame lo que he entendido mal. No dire mas.
Darkhe escribió:No me creo al 100% a Valve, siempre mienten, aunque sea un poco, para salvaguardar el negocio.
Yo cuando tengo un problema ya ni contacto con el SAC de Steam directamente pido en algun foro, solo he tenido problemas. Un amigo compro un pack de 2 juegos por 1 porque estaba de oferta justo cuando lo pillo y aprovecho para regalarme una copia como agradecimiento a un trabajo de clase que le ayude. VALVe me quito el juego alegando que era robado... Compre Portal 2 y tras una actualizacion dejo de funcionar, un fallo hacia que no funcionara en tarjetas graficas ATi, VALVe me mando a la mierda indirectamente de que era problema mio y que no le pasaba a nadie mas cuando el foro de Steam estaba lleno de mensajes de ese mismo fallo, encima comente en un post del foro y me banearon por decir que pasaban de mi los de SAC. Tambien la cuenta que tengo ahora es la 2º cuenta pues la otra que tenia el mail que usaba me lo borraron de no darle uso, no me dejaron recuperarla pues no me acordaba de la contraseña, diciendo que no puedo demostrar que es mia, la cuenta no tiene ni juegos comprados y alli
esta, con 2000 dias desconectado, y asi es como dicen que tienen millones de usuarios. Lo bueno es que si pude demostrar que la cuenta era mia por la IP y el SO que se inicio sesion de todas formas a la nueva cuenta que me cree me añadieron los años de esa cuenta por eso dice que llevo 8 años registrado en steam cuando realmente solo deberia tener 3. Y lo ultimo que me hicieron es que fui a comprar como cualquier vez en steam y al cargar el monedero me saltaba error, tras 3 intentos al momento me llamo mi banco diciendo que a ver si me habian robado la tarjeta de credito que la compañia de VALVe habia detectado un intento fraudulento por intentar cargar dinero que no hay en la tarjeta.. Que me estas contando? La tarjeta tenia dinero, resulta que los muy cabrones me habian quitado 3 € para comprobar que la tarjeta tenia fondos y me habian bloqueado el poder cargar el monedero de Steam desde esa cuenta hasta pasado 1 semana, tardaron 2 semanas en devolverme el dinero y poder usar la tarjeta. Segun el FAQ pillan 1 € y impiden usar la tarjeta si es nueva pero ya hacia 2 años que la usaba, no venia a cuento eso, lo bueno es que esto lo supe gracias al banco pues los del SAC aun estoy esperando respuesta. Yo no trago a los de VALVe.