[NOTICIAS] Conversacion de Kakaroto sobre CFW

1, 2
RastaMan escribió:Parece que KaKaRoToKS anda un poco quemado con la gente que no para de irle encima con este rollo.

kakarotoks via twitter escribió:@KaKaRoToKS Youness Alaoui
New rule: for EVERY single person who asks me about a cfw 3.56 or 3.60, I will delay the release of the 3.60 jailbreak by a week!!


kakarotoks via twitter escribió:@KaKaRoToKS Youness Alaoui
(yes, this means that it will never be released :p.. and no, i don't have a jailbreak of 3.60 and yes, STOP asking me those questions...)


Dice que nunca va a liberarlo?
desde hace mucho el dijo que no estaba interesado en el firmware 3.56 ya que no era mas que un parche de seguridad, este tampoco trae nada bueno salvo lo del guardado en la nube y solo aplica para los que tienen el psn+
y que a mi parecer no es importante tampoco.

Y si alguien sacara algo lo mas seguro es que el proximo firmware seria para taparlo, por lo que tampoco le interesaria.
creo que la razon de no sacarla mientras no exista una mejora que sea interesante es totalmente valida, y es que al liberar algo por un xploit, sony lo detecta y lo parcha, y no serviria de nada hacer publico xploit que se pueden usar en un futuro para algo mejor que unos cuantos piratas queriendo jugar backups. por que esa es la verdad de la mayoria, no quieren linux ni homebrew , quieren jugar juegos piratas.
(mensaje borrado)
otra ves dando cuharadas sin la sopa.....

[sati] ( 4 EVER )
Dice, de manera irónica, que por cada mensaje que reciba preguntándole por eljailbreak de la 3.60, demorará una salida una semana, y eso significa que nunca lo sacará. Obviamente, porque ya dijo que no está trabajando en el jailbreak de la 3.60, está trabajando en otra cosa que cuando lo tenga listo lo sacará.

Asi que recomiendo a los trolls que no salten a la mínima...
anikill escribió:que no lo publica??

na ... otro niñato como el gabacho.

Tu posteas lo primero que se te viene a la cabeza? [toctoc]
cholei está baneado por "troll"
titocerati escribió:desde hace mucho el dijo que no estaba interesado en el firmware 3.56 ya que no era mas que un parche de seguridad, este tampoco trae nada bueno salvo lo del guardado en la nube y solo aplica para los que tienen el psn+
y que a mi parecer no es importante tampoco.

Y si alguien sacara algo lo mas seguro es que el proximo firmware seria para taparlo, por lo que tampoco le interesaria.
creo que la razon de no sacarla mientras no exista una mejora que sea interesante es totalmente valida, y es que al liberar algo por un xploit, sony lo detecta y lo parcha, y no serviria de nada hacer publico xploit que se pueden usar en un futuro para algo mejor que unos cuantos piratas queriendo jugar backups. por que esa es la verdad de la mayoria, no quieren linux ni homebrew , quieren jugar juegos piratas.

vaya,que para ti los que tiene 3.56 ofw y 3.60 les pueden dar por el culo.que solidario.te quiero de representante sindical en mi sindicato.
cholei escribió:vaya,que para ti los que tiene 3.56 ofw y 3.60 les pueden dar por el culo.que solidario.te quiero de representante sindical en mi sindicato.


Eso no es justo, no han salido PS3 con ese OFW de fabrica, asi que el que este estancado en uno de esos le esta bien porque ha llegado ahi por su mano. Al cesar lo que es del cesar.
Rastaman, no seas así... que alguno habrá al que se le haya comido el firm original su perro.... [poraki] [poraki] [poraki]
mi comentario no es para ofender solo publico mi opinion y no es poque le este tirando mierda alos que tienen OFW 3.56 o 3.60,
ya que yo soy uno de ellos yo tengo el 3.56, por prestarselo a un amigo cuando me fui de vacaciones y al regresarmelo me la dio actualizada.

pero pues tengo mi juegos originales y con eso me entretengo y no estoy desesperado por el hackeo y es por eso que opino que es valido si la scene esta esperando algo mejor para hacer publico el xploit o lo que tengan
No es CFW
No es dongle
No es modchip

¿Entonces que es ? XD
FeRNaNdo_KZ escribió:No es CFW
No es dongle
No es modchip

¿Entonces que es ? XD

Por lo que he entendido se puede hacer una similitud con el iOS (iPhone / iPod).

CFW <=> Pwneage Tool / Sn0wbreeze
Jailbreak <=> limerain / greenpois0n / redsn0w (antiguos: blackra1n, spirit, etc.)

Saludos.
jajaja la piña en nuestras negritas pues si ya tuviera un cydia ni te cuento ( que pelotazo) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dice Kakaroto "no sacare un cfw 3.60 porque no tiene nada nuevo", donde e escuchado eso antes XD
bueno, ya an pasado mas de 2 meses y ningtuna noticia nueva XD.
Que manía de reflotar hilos sin aportar nada nuevo :(

Un saludo
r04drunner escribió:Que manía de reflotar hilos sin aportar nada nuevo :(

Un saludo



no, solo era para recordarlo, a saber con quien hablaron XD
Y yo que pensaba que lo habían posteado hoy...
Notakas escribió:Y yo que pensaba que lo habían posteado hoy...


no, pero como dijo que dentro de 2 meses habria noticias(falso), pues nada, aqui ando recordando XD.

por electry12 18 Mar 2011 00:30
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hombre por diso esto es mas viejo q la pana
Most escribió:
Notakas escribió:Y yo que pensaba que lo habían posteado hoy...


no, pero como dijo que dentro de 2 meses habria noticias(falso), pues nada, aqui ando recordando XD.

por electry12 18 Mar 2011 00:30


Ojo, ... Pero creo que dijo: cuando saquen la 3.70 o similar sacaría algo, calculo que sony tardaría 2 meses o así en sacar dicha versión, sony todavía no ha sacado una 3.70, cuando saque la 3.70 veremos si es fake o no.

Por lo demás, no hagas estos pedazo de reflotes tio xD
PostR escribió:
Most escribió:
Notakas escribió:Y yo que pensaba que lo habían posteado hoy...


no, pero como dijo que dentro de 2 meses habria noticias(falso), pues nada, aqui ando recordando XD.

por electry12 18 Mar 2011 00:30


Ojo, ... Pero creo que dijo: cuando saquen la 3.70 o similar sacaría algo, calculo que sony tardaría 2 meses o así en sacar dicha versión, sony todavía no ha sacado una 3.70, cuando saque la 3.70 veremos si es fake o no.

Por lo demás, no hagas estos pedazo de reflotes tio xD



Ok, entonces cuando saquen la 3.70 esperare 1 mes y si no lo subo xDDDDDD
Le acabo de enviar un Tweet
A ver si me responde
(si quereis verlo id a mi twitter que casi no tengo seguidores jajaja)
Notakas escribió:Le acabo de enviar un Tweet
A ver si me responde
(si quereis verlo id a mi twitter que casi no tengo seguidores jajaja)



y como es tu twitter xDD

EDITO: Ya lo he visto, esta en el icono de la casita esa debajo del abatar :P
Most escribió:
Notakas escribió:Le acabo de enviar un Tweet
A ver si me responde
(si quereis verlo id a mi twitter que casi no tengo seguidores jajaja)



y como es tu twitter xDD

EDITO: Ya lo he visto, esta en el icono de la casita esa debajo del abatar :P

Ahhhh!!

Imagen
Notakas escribió:
Most escribió:
Notakas escribió:Le acabo de enviar un Tweet
A ver si me responde
(si quereis verlo id a mi twitter que casi no tengo seguidores jajaja)



y como es tu twitter xDD

EDITO: Ya lo he visto, esta en el icono de la casita esa debajo del abatar :P

Ahhhh!!

Imagen


lo he echo aposta :P : Avatar

Que asco dios, y el ojo? se lo ha jugado en el bingo?, es coña, pobre hombre.
76 respuestas
1, 2