[Noticias Daedalus] "SMB is running at around 30-40fps in game on the PSP"

Lo del scaling de cada pantalla a 4 jugadores a una sola en cada PSP me ha dejado muerto xD
uff, 24 y no a salido aun, supongo que lo publicara el 26/27. Que ganas de ver ese SSB a full speed ^^
ojala lo publique hoy, aunque sea a las cuatro de la mañana
neo breaker escribió:ojala lo publique hoy, aunque sea a las cuatro de la mañana

No, que a esa hora toy mimiendo :D.

Saludos.
a mi me vale a esa hora xD
Es una buena forma de despertarse para empezar la semana
ya son las cuatro y no hay noticias. Habra que seguir esperando
Tempranito por la mañana y tampoco hay nada en su blog...

Saludos.
Sigue sin publicarlo. Espero que la espera merezca la pena y el smash bros vaya bien aunque sea sin sonido
Dijo que si había algún tipo de retraso o problemas intentaría publicarlo los dias 26/27.

Como creo que es lo que está pasando, habrá que tener paciencia, está haciendo un gran trabajo.

Saludos.
caxis este finde me voy de vacaciones a japon espero que para entonces lo tenga asi me viciaría en el avión :D
como stamos todos de impacientes!!!!!! keremos el emulador yaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se lo sta currando ese ombre....
hawk escribió:Dijo que si había algún tipo de retraso o problemas intentaría publicarlo los dias 26/27.

Como creo que es lo que está pasando, habrá que tener paciencia, está haciendo un gran trabajo.

Saludos.

Total, el 26/27 es mañana o pasado tampoco son tantos días. :-p
Apuesto que lo sacará el 27, ya que, habrá tenido algún tipo de problema y querrá estar seguro de que se soluciona.

Saludos.
Todos impacintes porque dio fecha, si no llega a decir fecha , todo el mundo tan tranquilo :Ð
Que bien, ya va a ser jugable; espero que no tarde con el sonido!!!
Cuando comento la fecha ya me imaginaba que no lo veriamos hasta el dia 27. Esperemos que cumpla su palabra y lo publique el 27, porque me parece que el smash bros se va a convertir en el juego del verano en psp
Pues a esperar un día más entonces... espero que no lo publique a las 23:59 :D.

Saludos.
hawk escribió:Pues a esperar un día más entonces... espero que no lo publique a las 23:59 :D.

Saludos.
Espero, porque a las 00.00 publican las notas de selectividad de toda Andalucía, y no puedo estar a dos cosas a la vez [+risas]

un saludo
Parece ser que aún no lo ha sacado...
Si mañana se va de vacaciones, deberia sacarlo en pocas horas
70 respuestas
1, 2