!!Noticias Disco nuevo Manolo García y gira de conciertos!!

Hace escasos dias Perro Records publicó una nota de prensa oficial en la que se comunica que el 22 de Agosto es la fecha prevista para presentarse en las radios el primer single de su nuevo disco y que el disco ademas saldra posiblemente a la calle a principios de septiembre, aunque todavia no se sabe la fecha exacta, yo en cuanto lo sepa os lo informare y si alguien lo sabe antes pues que lo diga jeje, es una gran noticia para los manoleros sin duda, ya que todos esperamos con muchas ganas este nuevo disco, el cual ha sido producido por el propio manolo y coproducido por Nacho Lesko y Pedro Javier Gonzalez.
El disco como algunos sabreis ha sido grabado en Barcelona, Girona y Salvador de Bahia(Brasil).
En cuanto a la gira deciros que ya se ha confirmado algunas ciudades y que empezara el dia 1 de octubre en Roquetas de Mar(Almeria), tambien actuara en Teruel, Reus, Valladolid, y en Palencia actuara el 16 de octubre a las 21:30, por cierto las entradas para el concierto de Palencia ya estan a la venta a partir de hoy.

Saludos
a ver si se confirman las fechas de los conciertos, que el que quede más cerca de malaga no me lo pierdo por nada del mundo.

alguna web con fechas o algo asi? [angelito]
Joe que alegron un manolero, y es el moderador jeje, la unica fecha confirmada es la de Palencia, el resto solo esta confirmado los lugares pero son en octubre fijo, yo tambien estoy como tu esperando alguno cerca de malaga o bien por algeciras, cadiz sitios asi, no me lo pierdo por nada, respecto a la web yo esta informacion la vi en petaos.net es la mejor respecto a noticias del manolo en cuanto sale algo nuevo ellos lo ponen iso facto, ademas seguro que pondran todas las fechas, lugares y donde conseguir las entradas de los conciertos ;-) (nose si se puede decir esto de la web, pido disculpas si nose puede de antemano)

Edito:Ayer en la Cadena 100 se dio nueva información sobre el nuevo disco de Manolo: el disco contiene 16 canciones (una instrumental).
El single (con claras influencias Brasileras, percusion, etc) sonará el dia 18 de Agosto, antes de lo previsto y se llama "Para que no se duerman mis sentidos".
Mas temas: "Malva", "La fragua de los 4 vientos", "Ave de paso".

El disco Sigue sin titulo definitivo y sale a la venta el 6 de Septiembre.

Estos datos no estan CONFIRMADOS 100% pero confiamos en que la informacion que dieron ayer a Cadena 100 es fiable...
2 respuestas