Neo_Ryoga escribió:como todos sabemos chokobo es un hablador de primera.. habla y habla y al final desaparece
ya ven primero decia que era parte de pspdev
luego ke estaba haciendo un emulador de spectrum ahora con lo de gba al rato un emulador de xbox
jajajaja pobre tio... como dice el dicho mas rapido cae un chocobo ke un cojo
Kankoka gracias por el voto de confianza, con gente apoyando como tu dan ganas ; )
Pues kedria decir que al gente tiene una cosa llamada V.A.C.A.C.I.O.N.E.S. ( Sisi con todas las letras
) y yo lo he estado hasta ayer, con la añadidura de que me he cambiado de casa y solo me conecto desde el trabajo......, habladuras aparte, no se ha publicado ya no por mi culpa, ni por al de nadie, sino que daxter, que es el que lo tiene todo ya acabado, esta de vacaciones tambien, y hasta que el no vuelva, como logicamente cabe, no se publicara, es mas todavia estoy esperando a que me lo mande ( desde la campus party 2005 que me lo dijo mas menos) para publicarlo pero supongo k kedra que estemos los dos para publicarlo, en definitiva, el lo tiene todo y esta de vacaciones, y yo lo estaba hace poco y entro desde casa de un amigo y me encuentro con esto, gracias a todos lo que em dais un voto de confianza ; ), respecto al tema psp-dev, ya aclare yo con ellos lo dicho y no tengo nada que añadir al tema.
PD: Siir, cuando me leas, dame un toque por MSN, ya sabes en que quedamos ; )
PD2: Debo añadir que yo NUNCA he dicho que estava haciendo un emulador de spectrum..... de donde te has sacado eso ? O_o