Noticias sobre Corea del norte

Comparar a Kim Jon Ung con Franco. Lo que faltaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No tengo que leer nada. Un tío que tiene apresados a los ciudadanos de su país es un hijo de la gran puta.

Vamos, obligar a la gente a llorar cuando murió su padre. PUTO GORDO DE MIERDA.

Ale, seguro que alguno me reporta.

Edit: Cierto, por lo menos en España se podía salir del país.
No tiene sentido comparar a Kim Jong Un con Franco. Kim Jong Un no llegó al poder tras provocar una guerra.
basslover escribió:No tiene sentido comparar a Kim Jong Un con Franco. Kim Jong Un no llegó al poder tras provocar una guerra.

Hitler tampoco. Le comparamos con él?
fshtravis escribió:
basslover escribió:No tiene sentido comparar a Kim Jong Un con Franco. Kim Jong Un no llegó al poder tras provocar una guerra.

Hitler fue elegido democráticamente para ir contra el comunismo y los judíos, cómo lo vas a comparar con Kim Jong Un? [toctoc] [toctoc]
Vale. Viva el gordo bestcoreano. Ale, que sé que lo estáis deseando.

Dictadura norcoreana güena.
fshtravis escribió:Vale. Viva el gordo bestcoreano. Ale, que sé que lo estáis deseando

No, en serio. ¿qué pajarito te ha dicho que todos los dictadores son iguales? ¿El de Twitter?
bikoko_1 escribió:
fshtravis escribió:Vale. Viva el gordo bestcoreano. Ale, que sé que lo estáis deseando

No, en serio. ¿qué pajarito te ha dicho que todos los dictadores son iguales? ¿El de Twitter?

Lo repito. Dictadura norcoreana güena. Ojalá tuviéramos a un gordito tan mono en el poder que nos dijera lo que hacer en todo momento
Un dictador es un dictador, no importa como obtenga el poder, si por la fuerza , por linaje o por apoyo publico, cuando llegan al poder y su ley es aqui se hace lo que mandan mis cojones y me paso todo lo demas por el forro es una dictadura y eso casi nunca es bueno, que en la historia hay algunas excepciones xd
fshtravis escribió:

Creo que no has entendido mi mensaje...
basslover escribió:Creo que no has entendido mi mensaje...

Ni el tuyo ni el de los demás... pero bueno. Es lo que hay.
A veces me da la sensación de que si replicas a determinada gente, les estás insultando gravemente o algo así. No vale la pena.
Claro, claro.No se puede comparar a dos dictaduras.

Es verdad, no vale la pena conversar con gente que no se quita la venda
Así que ahora existen tipologías de dictadores [qmparto]
Vale creo que nadie ha entendido mi mensaje [+risas]

Mi mensaje era ironia, yo lo veo claro pero... evidentemente llegar al poder trás una guerra no es nada bueno.

Lo que me refiero es que si pueden ser comparados. Kim Jong Un llego al poder por sucesión mientras que Franco provoco una guerra con miles de muertos por lo que por ejemplo en ese sentido Franco es muchísimo peor que Kim Jong Un.
Aunque luego la dictadura franquista no fuera tan dura como lo es la Norcoreana.
No hay noticias sobre Best Korea que tenéis que estar diciendo sandeces?
Ah, es verdad, que ahora BK no importa, los medios distraen la atención a Ucrania.
Reakl escribió:No hay noticias sobre Best Korea que tenéis que estar diciendo sandeces?
Ah, es verdad, que ahora BK no importa, los medios distraen la atención a Ucrania.

Claro, de la crisis apenas se habla [fiu]
basslover escribió:
Reakl escribió:No hay noticias sobre Best Korea que tenéis que estar diciendo sandeces?

Claro, de la crisis apenas se habla [fiu]

Es que ya hay vrotes berdes.
Cozumel escribió:Así que ahora existen tipologías de dictadores [qmparto]

En todo caso se podrían diferenciar de como llegaron al poder, pero todos son unos mierder.
O por altura, o gordura, o peinado o...xD.

Sandeces? Qué sandeces hemos dicho? Acaso hemos mentido?
El video juego es la leche xD

Imagen
Imagen
69 respuestas
1, 2