Noticion biohazard outbreak si que funciona con cog-swap

Wenas pues esta mañana lo he tostado y lo he probado y con mi swap magic 2 y cdloader carga perfecto. A si que a los que no les carga sera cosa del ar2. Salu2
aver tio dime lo has cargao con el swap magic DVD o CD? y el cdloader pero q version? pq hay muxas ya y pasate por el hilo de rrax pa comunicar q funciona
A ver os voy a decir los pasos que he seguido:

1-swap magic cd
2-hacer el cog swap con cdloader beta 5
3-apretar boton eject y meter el swap magic dvd
4-apretar la x para que lea el dvd del swap magic
5-cuando aprarezca la pantalla de introducir dvdr por metodo ea hacer el cog swap y meter el OUTBREAK.
6-darle a la x y a jugar.
pero aver y si en vez de meter el SM DVD meto el DMC tirara? lo digo pq tengo la imagen del SM CD pero no la del dvd entonces haciendo esto q digo rulara?
Pues site digo la verdad yo no tengo ningun orginal todo lo cargo con el swap magic, prueba con el dmc haber que pasa. Salu2
en mi v3 el cdloader no reconoce la demo d DMC y el disco no deja d girar asi q no tira
:(
No deja de girar y te pone en la pantalla carga dvdr por metodo ea, rrax y nadie te puede dejar el swap magic solo para probar a ver si funciona o tendras que hacer un pensamiento y comprartelo. Salu2
joder q asco si sale girando el disco es malo pq se jode la ps2 en 3 dias y no merece la pena cargarsela pero en fin se agradece en avance q has hecho campero
lo ke teneis ke hacer es cargarlo con el swap magic+cdloader(usa la version para tu tipo de ps2),parece ser ke la protecion es la misma ke la del buraiden,por loke al final el juego entra haciendo lo dixo.
o ar2+DVDregionx+swapmagic+cdloader(version consola)
para el cdloader teneis ke usar un toc alto como el swapmagic,yo uso el GTAvice city y este lo carga bien,el devilmay cry o el 7blade no funciona,vamos ke no los reconoce el cdloader.
veis,al final se consigue todo,ala a viciarse
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [chiu] [360º]
osea q AR2 + SM2 + CDLOADER + dvd original carga? pero sale girando o no? serviria el WRC2 q tiene de TOC 3.88GB

ah otra cosa...tengo una V5 o V6 q cdloader me cojo y dnd lo bajo?
CaMpero dices q haces el SWAP con el disco girando????????????? ratataaaa
con el cdloader 5.1 da error al leer el disco en mi v3 haciaendo el swap girando a ver ande coño encuentro yo la beta5 a secas a estas alturas............. [discu]
Wenas a mi en ningun moneto me sale el disco girando sale parado por si sirve de algo tengo una v7. Salu2
la beta 5 la puedes encontrar en el emule.OK
pero tu q version de consola tienes
y al final haces el swap girando o no?
con v7 ya se q no....... [babas]
Como ya te he dicho al hacer el swap el disco sale parado
haces bien lo del metodo ea puede ser eso. salu2
los cdloader a partir del 2 estan hechos para las v7 al hacer el cambiuo por el dvd d mas toc en las v7 el disco s para pero en el resto d las consolas no,ese es el problema
y tu tienes una v7 veo :-?
Ostia pues puede ser eso, oye por que no pruebas con el dvdloader a lo mejor para las v3 funciona y sale el disco parado. Salu2
vale es mi demo del DMC q esta rallada y el cdloader no la reconoce gran putada a ver doinde encuentro un original con toc........ voy pal videoclub a ver si hay suerte [chiu]
Venga tio que tengas suerte y ya nos diras si te rula. Salu2
confirmado AR2+SM2.0+PS2CDLOADER5+DVDTOC+Biohazard.

(utilizando el DMC2 original )

NO FUNCIONAAA..... [mad]

cawen la puta

una de dos Campero o te has olovidado d algo o te has confuncido d version del cdloader o del swap magic o algo
pero no tira

al menos en mi v3...

ya h perdido la cuenta del nº d dvds y cd q llevo gastados intentando sacar este juego [+furioso]
amos aver,yo tambien tengo una v3,pero cdloader solo vale uno en este caso,yo he probado con todo los otros y nome cargaba,este juego es igual ke buraiden(los 2 de capcom) y tienes ke hacer el mismo metodo,yo solo tengo el ar2,el swapmagic2 no es mio,es de un amigo(ke putada)y con el si carga,con el ar2 no he probado,pero creo ke lo importante es el cdloadero(o puede ke sea el primer cdboot),el cdloader ke yo uso no se cual es,no pone nada solo pone cdloader(y ahi varios asi) ein?
el dvd si se para,solo tiene ke darle a x y el disco se parara,solo algunos vale,el gta y el ffx funciona.
encerio,yo el buraiden lo daba por perdio,incluso creia ke la iso estaba corrupta por lo raro ke se keda cogio,pero no,es una estupida protecion ke capcom a creado porke estaban aburridos.
los 2 funciona con el mismo metodo.
probado con cdloader1,cdloader3,cdloader5 y cdloader 5.1 y NO VAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! [mad]
aver,raxx,pero tu ke usas el swapmagic2 o el ar2?,lo digo porke por ejemplo juegos como th underground y algunos mas no hay manera si no es el swapmagic 2,ami me jode tela porke yono tengo el swapmagic2,es de un amigo,y acabo de porbar el buraiden con el ar2+cdloader este y no entra,asike xungo [decaio]
la version de cdloader ke tengo esta,en un hilo ke puso uno aki ke habla del cdloader,y puso varias versiones,yo tengo la ke pone la normal,pero porlos ke tu dices ke as probado significa ke tu ya tienes el cdloader ese ke yo tengo,pero ke usas el ar2 porloke al final es lo ke ya sabemos,ke solo entra con el swapmagic2,
avesi ago algunos experimentos para poder cargar este juego,bueno,cuando sepa algo mas lo dire.
24 respuestas