[Noticion]C4EVA va ha empezar ha preparar un firmware para Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
blue_dragon escribió:entonces como es el cable del lector? ni serial ni ide?

[align=left] Shadowjbr

pero entonces ya no hablamos de flashear
[/align][b]

[/b]

tal como esta, unos 4 cmts. de ancha, parecida a la que pone version 3.
(como en ps2)

Imagen
yo la psone se la regale a un colega con un par de juegos, pero la ps2 creo que me la voy a quedar.......tengo demasiados juegos con escasa retrocompatibilidad en ps3....jejeje.
aun asi, si algun dia se pueden cargar backups en ps3.......tienes total libertad para seguir comprando originales........es mas, deberias........porque no veas lo jodido que esta encontrar cajas del tamaño del br.....ya no es tan sencillo como meter la fotocopia en una caja de dvd.......
ademas esta el tema de las instrucciones (desde megadrive no me leo unas).........deberian colgar las instrucciones en pdf, pues no sabes lo que jode bajar mas de 20 gb de juego con su correspondiente ahorro en metalico para luego encontrarte que no sabes como reaccionara el donpinpón de turno cuando presione R2.........imperdonable.
En fin, lo dicho, me voy a fumar otro porrazo.

salud
Yo creo que este tema esta creando demasiado hype. Porque a saber si este scener esta trabajando de verdad en ps3 o simplemente se ha malinterpretado todo.

Yo en esa conversacion no veo un interes especial por su parte. Solo dice que es posible y poco mas...

Espero equivocarme
kafkafx escribió:Yo creo que este tema esta creando demasiado hype. Porque a saber si este scener esta trabajando de verdad en ps3 o simplemente se ha malinterpretado todo.

Yo en esa conversacion no veo un interes especial por su parte. Solo dice que es posible y poco mas...

Espero equivocarme

+1...
aunque uno no pierde la esperanza de que sea real...
blue_dragon escribió:entonces como es el cable del lector? ni serial ni ide?

[align=left] Shadowjbr

pero entonces ya no hablamos de flashear
[/align][b]

[/b]

Tampoco C4EVA ha dicho que vaya a ser por firmware eso es lo que se ha supuesto todo el mundo, supongo por la fama de xbox 360, el lo hara de hacerlo por la mejor manera para todos o bien parcheando al vuelo o con un firmware ya se vera.
Espero que esta noticia sea la que realmente dé el avance a la PS3, porque señores, seamos honestos, todos queremos hacer con nuestra PS3 lo mismo que se ha hecho con la PSP, es decir, emular, juegos hombrew, copias de seguridad de todas las consolas de Sony.
El simple hecho de poder emular otras consolas (aunque sean viejas megadrives llenas de polvo) en PS3, significaría que el poder cargar las copias de seguridad de nuestros juegos no es imposible, ya que una cosa lleva a la otra.
Yo opino que no solo hay que centrarse en la carga de Backups, sino que tambien hay que dejar paso a otro tipo de aplicaciones superinteresantes...
Espero tener buenas noticias muy pronto ya que apenas le doy uso a mi PS3 (me la compre de las primeras) y creo que hasta que no se avance en la scene seguirá tapadita en la estanteria de mi habitación.
Saludos
yo de momento entre que si y entre que TAMBIEN :Ð sacan el tema de los backups me hago con el a.creed y el cod4....como soy gente de partidas cortas y no de terminar los juegos en una semana...el tiempo pasara...y una mañanita me metere en la peig y vere... el titular..(flasheada la ps3...no con esas palabras pero algo asi).

osea que mientras espero disfruto de esos 2 juegazos y mientras quizas se habra conseguido ese flasheo.

y que CARAJO...podre jugar 2 o 3 horas a cualquier juego sin miedo a que se me reviente por el calor interno como la 360.

O 5 horas que co***es...¡¡¡¡¡

saludos y animo commodore4eva....ya puestos...¿suele com4eva dar adelantos de como van sus logros o pequeños pasos?.
Yo como no sea en la PSP no toco nada... No se como va la Xbox360, pero yo no toco nada del hardware, k kada consola a la k se lo he tocado, tarde o temprano, se ha estropeado...
Igualmente, k se ponga ya es muy bueno
Hola. Aunque se ha comentado infinidad de veces yo voy a decirlo otra vez. El día que se puedan cargar backups ya sea via hard o via soft se venderán PS3 como churros. Pero de una manera BRUTAL. Yo seré uno de ellos. Claro que compraré juegos originales, como la mayoría de usuarios pero no compraré todos los que me gusten porque eso supone un DINERAL. Además hay muchos usuarios que no están pendientes día a dia de llegar a casa a jugar a tal juego a ver si se lo acaba antes que sus amigos. De ésta manera a mi los juegos me duran mucho pues el tiempo de juego es limitado. Lo importante es que alguien consiga "romper" el acceso a la PS3. Sin duda se va a lograr pero cuanto antes se consiga antes se venderán PS3 como nunca se han vendido.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si hay pirateria ya habra cutre-portr hasta la enternidad y con razon, podemos olvidarnos de las cellclusividades que serian solo por parte de sony, de qeu un estudio programe ya no solo en exclusiva para ps3 que mas da, si no pensando y explotando la ps3, para que, si no vamos a vender realmente lo que hay que vender para amortizar el juego y es mas duro programar para ella.no pongais de ejemplo a la ps2, cuanto costaba hacer un jugo para ella ¿? cuanto cuesta para la ps3 ¿? ni comparacion.que le exigiamos a ps2 y que le exigimos a ps3 ? ni comparcion tampoco.

el unico alivo es que con el tema firm de 200 mb y demas, sOny la tiene bien pillada, idem con el firm del lector, hace poco dijeron que habia en camino una nueva revision del firm, el 1.1, y si no los baenos online, siguiendo la estela de ms, vamos, que esta vez tiene la sarten por el mango, no como con ps2, si se piratea la ps3 sera un anzuelo, han tenido 1 año con la consola terminada esperando las lentes para ir pensando y añadiendo cosillas y cosillas.

no le pasaba a nadie que con ps2 y los backups, al final no jugaba a ninguno practicamente ¿? esta claro los juegazos si, pero otros muchos solo era probarlos y ya esta, y asi y asi.

tambien quiero 5 juegos en noviembre, pero no soy rico, asi que comprare 1 o 2 y trapicheare con el resto conforme vaya acabando, y al final jugare a esos 5, y cuando los acabe estare pensando en los de diciembre o enero, vamos, es que hasta mola jeje.
Según tu razonamiento, ahora mismo no debería haber ni un solo cutreport. Con la 360 está tirado cargar copias de seguridad y en la PS3 es imposible, por lo que en 360 no se venderá ni un juego, no?

También está tirado cargar copias en la PS2 y se han vendido juegos como churros. Está claro que si ni siquiera tienes una consola no te vas a comprar un juego para ella, pero si la tienes (aunque puedas cargar copias) siempre cabe la posibilidad que te compres algún que otro juego.

Además, hay mogollón de gente (sí, sí mucha más de lo que la gente piensa) que compra y comprará software original.

Mi opinión es que la carga de copias en PS3 ayudaría a lanzar definitivamente la consola y todos saldríamos beneficiados (sony, desarrolladores y usuarios).

.ubo. escribió:si hay pirateria ya habra cutre-portr hasta la enternidad y con razon, podemos olvidarnos de las cellclusividades que serian solo por parte de sony, de qeu un estudio programe ya no solo en exclusiva para ps3 que mas da, si no pensando y explotando la ps3, para que, si no vamos a vender realmente lo que hay que vender para amortizar el juego y es mas duro programar para ella.no pongais de ejemplo a la ps2, cuanto costaba hacer un jugo para ella ¿? cuanto cuesta para la ps3 ¿? ni comparacion.que le exigiamos a ps2 y que le exigimos a ps3 ? ni comparcion tampoco.

el unico alivo es que con el tema firm de 200 mb y demas, sOny la tiene bien pillada, idem con el firm del lector, hace poco dijeron que habia en camino una nueva revision del firm, el 1.1, y si no los baenos online, siguiendo la estela de ms, vamos, que esta vez tiene la sarten por el mango, no como con ps2, si se piratea la ps3 sera un anzuelo, han tenido 1 año con la consola terminada esperando las lentes para ir pensando y añadiendo cosillas y cosillas.

no le pasaba a nadie que con ps2 y los backups, al final no jugaba a ninguno practicamente ¿? esta claro los juegazos si, pero otros muchos solo era probarlos y ya esta, y asi y asi.

tambien quiero 5 juegos en noviembre, pero no soy rico, asi que comprare 1 o 2 y trapicheare con el resto conforme vaya acabando, y al final jugare a esos 5, y cuando los acabe estare pensando en los de diciembre o enero, vamos, es que hasta mola jeje.
.ubo. escribió:no pongais de ejemplo a la ps2, cuanto costaba hacer un jugo para ella ¿? cuanto cuesta para la ps3 ¿? ni comparacion.que le exigiamos a ps2 y que le exigimos a ps3 ? ni comparcion tampoco.

y pq no ponerla ? hacer juegos para la ps2 costaba mas q en la ps3 , dicho por los mismos programadores, de hecho actualmente sigue siendo mas facil programarlos en ps3 q en ps2, ya q el ps3 son en c++ y en ps2 eran en asm sino me falla la memoria. Y del precio q? cuando salio la ps2 valia 80.000 pelas, 20.000 menos q la ps3 cuando salio, y en 1 año solo bajo hasta 59.000 si no me falla la memoria , mas o menos, y solo habiendo 1 modelo. En ese momento la ps2 era carisima. O sea, la historia se esta repitiendo, la unica diferencia es q en ese momento no habia competencia para ella.
Los estudios de juegos programan no para la consola que peor se piratee si no para la que más se venda.

Aunque no parezca lógico, es normal. Si sabes que hay 100 millones de potenciales clientes que las tienen y la mayoría piratea frente a 5 en la que nadie piratea pues... como que se tiran a la que ha vendido los 100 millones.

Saludos
FoNT4eVeR escribió:de hecho actualmente sigue siendo mas facil programarlos en ps3 q en ps2, ya q el ps3 son en c++ y en ps2 eran en asm sino me falla la memoria.

Pero tu te estas oyendo?? Si los juegos de ps2 se programaran en ensamblador no se habria hecho ni uno!!

En fin, barra libre de memeces!!

PD: No seamos unos falseras, nadie se compra una ps3 para jugar al Alex Kid en una tele full HD.
3r Ch4mp1 escribió:PD: No seamos unos falseras, nadie se compra una ps3 para jugar al Alex Kid en una tele full HD.
Obviamente, no; pero sería un puntazo [jaja]
Al leerte me han entrado ganas de jugar [tomaaa]

En fin, a ver si esto llega a buen puerto.

Salu2, Snake! ;)
FoNT4eVeR escribió:

y pq no ponerla ? hacer juegos para la ps2 costaba mas q en la ps3 , dicho por los mismos programadores, de hecho actualmente sigue siendo mas facil programarlos en ps3 q en ps2, ya q el ps3 son en c++ y en ps2 eran en asm sino me falla la memoria. Y del precio q? cuando salio la ps2 valia 80.000 pelas, 20.000 menos q la ps3 cuando salio, y en 1 año solo bajo hasta 59.000 si no me falla la memoria , mas o menos, y solo habiendo 1 modelo. En ese momento la ps2 era carisima. O sea, la historia se esta repitiendo, la unica diferencia es q en ese momento no habia competencia para ella.

No habia competencia? Yo recuerdo una tal DC y los juegos lucian mejor :P
que haran en estos momentos ferrox y los de paradox...que estaran elucubrando los de ps3news?flasos porfetas y propagadores de bulos a cascoporro. ratataaaa

en fin,solo se ve movimiento por aqui [buenazo] http://www.elotrolado.net/post_el-POST-para-CARGAR-COPIAS-DE-SEGURIDAD_1709616756#post1709616756 ,por donde no sepamos,esperemos que d_a y por lo visto se apunta al tren c4eva...¡¡¡¡
Yep escribió:No habia competencia? Yo recuerdo una tal DC y los juegos lucian mejor :P

la dc tenia 2 o 3 juegos decentes y los demas era mediocridades, o eran demasiado cortos. La ps2 venia como heredera de la triunfal psx q habia derrotado la poderosa nintendo y su n64. Con todo eso ps2 no tuvo rival en la dc, aun teniendo el precio q tenia. Pero visto q solo me has contestado eso, deduzco q reconoces q lo demas q he dicho es cierto. Gracias.
simplemente me ha llamado la atención el tema de que ps2 no tuviera competencia. Y creo que no vale la pena entrar a discutir los juegos dencentes que tenía la dc. Yo tuve mucho tiempo la DC antes de ni siquiera plantearme comprar la ps2. Y si ahora la 360 no se me hubiera chamuscado, hubiera aguantado otra bajada de precios a comprarme ps3.

Lo demás no he contestado porque no entro, por tanto ni reconozco que sea cierto como que no sea cierto.

Un saludo
Basta de offtopic , que uno entra a leer la noticia que dice el título y se encuentra un patio de colegio.
para que sirve sabeis cuanto bluray?
y una kemadora?
no lo veo logico [discu] [discu]
punto escribió:Basta de offtopic , que uno entra a leer la noticia que dice el título y se encuentra un patio de colegio.

pienso lo mismo que tu cada vez que entro aver si ai nueva informacion encuentras cosas asinn [bye]
Jur...

Cumplid las normas y centraos en el tema que se debate, por favor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cumplid las normas y centraos en el tema que se debate, por favor.

Un saludo.
xq empiezas con "jur..." siempre XD
dark_scene escribió:para que sirve sabeis cuanto bluray?
y una kemadora?
no lo veo logico [discu] [discu]

eso que chapurreas... ¿es español? porque no hay por donde cogerlo gramaticamente.

con respecto al precio de una grabadora y consumibles BluRay, si, son caros... como en principio tambien fueron caros los DVD.
blue_dragon escribió:xq empiezas con "jur..." siempre XD

A mi siempre que lo leo me da rabia, nose porque dado que no tengo nada en contra Ferdopa pero nose...me da mucha rabia jajaja. Y lo que más me da rabia es que eso me suena de alguna otra persona y no me acuerdo cual...
ps3 en que lenguaje se programa¿? en C++ ¿?
y ps2¿?
eR_cHuGkI escribió:ps3 en que lenguaje se programa¿? en C++ ¿?
y ps2¿?
PS2 en ensamblador, no son para nada parecidas. A parte que el C++ de PS3 no es tan facil como si fuera para un PC puesto que tienes que programar para varios procesadores en paralelo y la verdad es que es "entretenido".
Sirk escribió:PS2 en ensamblador, no son para nada parecidas. A parte que el C++ de PS3 no es tan facil como si fuera para un PC puesto que tienes que programar para varios procesadores en paralelo y la verdad es que es "entretenido".

¿¿¿eso que estas diciendo no te lo estaras creyendo verdad???

vamos, porque a mi me dices que el fantavision esta escrito en ensamblador y me rio en tu cara...

tanto PS2 como PS3 se programan HABITUALMENTE en C puro. no obstante, y para algunas rutinas especiales y/o criticas, se usa ensamblador (sobre todo el acceso al GS de la PS2, que era tan perro que la unica forma de hacer algo decente con el era metiendole ensamblador a saco a medias entre el EE y el GS)

la epoca de hacer juegos en ensamblador se dejo atras en la epoca de los 16bits. toda la generacion de 32bits ya se programaba en C (de nuevo, excepto algunas rutinas especiales que por su criticidad en tiempo de ejecucion se hacian en ensamblador)

y sino, ahi tienes al middleware RENDERWARE, que para programar con ellas tenias un bonito fichero de cabecera .h [666]
Programar en ensamblador TODO?? a estas alturas??? no se te ha ocurrido algo que sea mas horrible aun? yo que se... traducir el codigo directamente a binario antes de programar o algo... buff

XD... que no se note que ODIO el ensamblador XD
Yo soi programador de C++ y te digo 100% seguro, k el ensamblador es algo mas dificil.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Sirk escribió:Que obsesión con las copias... Yo lo que mas ilusión me haría sería poder cargar emuladores y juegos caseros. Si eso funciona como en la x360, nada de homebrew real, solo copias...

yo prefiero emuladores,,, pero no de antaño, por ejemplo de GC... y no estar obsesivo con lo de los backups...

si nesesitas grabadora , virgenes, te termina saliendo mas caro que comprar un juego y disfrutarlo a tener 20 y meter uno atras del otro y no terminar nada.
Ojala sea cierto que ya va siendo hora.
Bueno, no se si se habra comentado ya. Pero en ps3news se dice que se ha desmontado una ps3 de 40gb y le han extraido el firm del lector.

Ademas dice que el lector es exactamente igual que el de 60gb.

Esta noticia es nueva a pesar de que se parece a alguna otra que haya salido.

Si el lector es igual, un hipotetico firm modificado para el lector valdria para todas las versiones de consolas que hay en el mercado. (eso creo al menos :P)

PD: Dejad el hype para el dia que salga algo de verdad. Esto es meramente informativo.
No pongais informacion de ps3news, son unos lammers
Pues yo no se si todo esto será mut rentable al precio que están las grabadoras y discos blue ray , la verdad apuesto por que sacaran un cargador de isos...
3r Ch4mp1 escribió:Pero tu te estas oyendo?? Si los juegos de ps2 se programaran en ensamblador no se habria hecho ni uno!!

En fin, barra libre de memeces!!

para programar los elementos del microprocesador de ps2 se tenia, al menos al principio, q hacer gran parte en ensamblador, y eso lo puedes mirar en muchos sitios pq esta explicado. Ahora mismo no se si ha mejorado la situacion ,pero vamos hace unos añitos nos haciamos cruces d lo chungo q podia ser XD O sea q si no sabes, o lo q sea, al menos no llames memo a alguien q da una informacion q esta en bastantes sitios, y mejor explicada q yo, ya lo se XD
como en cualquier sistema, primero se programaria en ensamblador, y posteriormente, una vez hechas funciones etc, en un lenguaje de alto nivel harian los motores.....

Programar en ensamblador es insufrible, para las practicas de la uni me toca hacer unos drivers y me estoy muriendo.
"siempre nos quedara un firmware de sony con bug de regalo"
apuesto dinero....a que antes de mediados de enero, podremos jugar en nuestra play3 con buckups de juegos de ps3 y grabados en dvds de doble capa....¿alguien no se lo cree? pues estar atentos, yo ya tengo en mi PC, buckups de juegos de ps3 y ocupan entre, 6 y 8 gigas....preparaditos a ser lanzados xD.
yoink escribió:apuesto dinero....a que antes de mediados de enero, podremos jugar en nuestra play3 con buckups de juegos de ps3 y grabados en dvds de doble capa....¿alguien no se lo cree? pues estar atentos, yo ya tengo en mi PC, buckups de juegos de ps3 y ocupan entre, 6 y 8 gigas....preparaditos a ser lanzados xD.

Me parece estupendo, pero.. esos backups estan hochos en escala 1:1?
y yo te apuesto dinero a q no...

y tengo backups de juegos tb de 15-20-25 gb....

la cosa esta muy muy dificil
Buenas a todos, tenemos conocimiento de algun sitio, foro , web o algo para seguir los avances sobre el firmware??

Gracias y saludos
YO no creo que alguien sepa hacer un cf para la ps3.
Hasta que un ingeniero de sony no filtre algún pdf con la arquitectura de la consola no creo que avance mucho

igual me tengo que tragar mis palabras x'D pero es mi opinion actual ;)
neox3 escribió:la cosa esta muy muy dificil

Para navidades tendremos "algo" para jugar a nuestros backups. Son navidades y hay que vender videoconsolas.

gorgon escribió:YO no creo que alguien sepa hacer un cf para la ps3.

Nunca se sabe quién puede dar la campanada y cómo.
yoink escribió:apuesto dinero....a que antes de mediados de enero, podremos jugar en nuestra play3 con buckups de juegos de ps3 y grabados en dvds de doble capa....¿alguien no se lo cree? pues estar atentos, yo ya tengo en mi PC, buckups de juegos de ps3 y ocupan entre, 6 y 8 gigas....preparaditos a ser lanzados xD.

me interesa esa apuesta... ¿cuales serian los terminos exactos?

yo apostaria 20€ a que NO consiguen hacer rular copias con los siguientes terminos:
- fecha tope: 15 de enero 2008 inclusive.
- condiciones de consola: la consola debe estar actualizada al ultimo firmware disponible en el momento en que se lance el metodo de cargar copias (esto es, si a dia de hoy el ultimo firmware disponible es el 1.83, y a dia de hoy se lanza un sistema de carga de copias, el sistema de carga de copias debe ser operativo con el firm1.83, y no requerir el firm1.50, por ejemplo. esto evita el problema que hay actualmente en Xbox360 de que para lanzar linux hace falta un kernel antiguo que no todo el mundo tiene porque la mayoria estan actualizados)
- las copias deben ser de PS3, y se admite que sean en BR, en DVD9 o DVD5

¿aceptas mi apuesta?
neox3 escribió:y yo te apuesto dinero a q no...

y tengo backups de juegos tb de 15-20-25 gb....

la cosa esta muy muy dificil

Neox, una pregunta, que juego ocupa 25 GB?

Un saludo.
Aunque sea offtopic, no confundais Firmware de la consola con el Firmware del lector, son cosas similares casi con la misma finalidad pero uno es a escala de la consola entera y el otro es unicamente una especie de "driver" del lector....

Lo digo poruqe hay alguno que a dicho que si Custom Firmware que si aun no se sabe nada, que si hace falta un ingeniero....

Ale Salu2
no creo que halla que grabar discos (los bd y grabadoras bd son muy caras). creo que el futuro de los backups irán en discos duros estarnos que son mucho mas baratos. hace poco me compre uno de 500 gb por 90 €.

Lo de la descarga de backups... telefonica esta ampliando la redes en 2008 ya estara todo acabado y abra 100mb en las ciudades, yo vivo en unpueblo y ya me han ampliado la linea de 1mb a 3mb.

creo que sacaran un formato comprimido (como el cso y dax para la psp) para que no ocupen tanto las isos y asi se podra bajar la de 20gb a 15gb, las de 15 a 12gb mas o menos.

NINGÚN SISTEMA DE SEGURIDAD ES PERFECTO. encontraran el bug y ya se podrá cargar firmware como a pasado siempre ¿cuando? creo que como la noticia a sido confirmada en navidad ya se podrá con el cfw de c4eva o como mucho en enero

sobre el tamaño del backup.. aqui mismo http://oslozone.be/modules.php?name=News&new_topic=50 (si esta prohibido poner enlaces, porfar digamenlo y lo retiro) podeis ver que casi todos caben el un dvd el que mas ocupa es de 11gb. nose porque esa pag tiene backups en descarga me puse a buscar y la encontre, pero la pag creo que esta en belga y no entiendo nada
LucaCadalora escribió:
Neox, una pregunta, que juego ocupa 25 GB?

Un saludo.

motorstorm
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6