GSG escribió:
Unas buenas lentejas sin refrito ni son lentejas ni no son nada, pues aqui igual, el problema sería que solo hubiera refritos y no juegos originales, lo que pasa que a los juegos nuevos hay que darles tiempo y que saquen una lista de novedades no es tan espectacular como la lista que ha puesto the_master, que atrae mucho como es logico, son titulos que han dado mucho juego y lo van a seguir dando. Los originales ya caerán, a parte de eso, ¿en Nintendo no hay refritos?, es un apregunta sin doble intencion, es que no conozco demasiado el catalogo.
Un saludo
hombre, Nintendo tambien tiene sus refritos, pero al menos son refritos con bastantes cambios... no como los refritos de splinter cell de ubi, que ya olia... eran 3 juegos distintos que se podian decir que eran expansiones, igual que el de princo of persia, que ya empieza a oler tambien... o las sagas de EA...
Nintendo te mete un Mario y uno o dos Zeldas por generacion de consolas... pero sin embargo luego te mete juegos frescos y originales como luigi's mansion o pikmin... o donkey konga... o te refresca toda la saga Zelda con WindWaker (imaginate que ahora ubi por ejemplo saca un splinter cell en cell shading de cuando sam fisher era niño y hacia travesuras... pues nintendo se arriesgo mas o menos asi y le salio bien)
tengo Xbox y Gamecube... y aunque al principio la Xbox era la diosa de mi habitacion... me di cuenta que los juegos espectaculares graficamente me aburrian... y poco a poco me sorprendia al encontrarme a mi mismo jugando mas a Naruto3 de gamecube que a DOA3 o DOAUltimate; o jugando mas a Tales of Symphonia y PaperMario que a Kotor2 o bards tales; o a Mario Kart que a NFSU...
si algo he aprendido es que Xbox y PS2, siendo grandisimas consolas y teniendo juegazos en su catalogo, no me ofrecen esa 'enganchera' e 'intensidad' que me ofrece el mas escaso catalogo de Gamecube.
PD: Debo de decir, sino no seria justo, que hasta dia de hoy, Halo ha sido el mejor juego que he visto, jugado, terminado y disfrutado de esta generacion. solo por ese juego ya merece la pena la Xbox, amen de muchos otros, por supuesto...
PD a Diskun:
[VanGaal ON]
Tu eresh muy malo... interpretacion... siempre negatifa, siempre negatifa... nunca positifa...
[VanGaal OFF]
sin animo de empezar ningun Flame, YO, al menos YO, prefiero jugar a refritos de siempre de forma nueva (RevoMando) que a los refritos de siempre de la misma forma de siempre... ¿Comprendes la diferencia y la ironia?