[NOTICIÓN] Nuevos juegos (B.C. Ninja Gaiden 2, Half Life 3, Forza 2, RSC3, KOTOR3...

Menos mal que peter molineux sigue con el BC, le tenia gans en xbox y me jodio que lo cancelasen(tenia buena pinta), lo espero con ganas.

Saludos
Qué derroche de originalidad en esos títulos.
BOLLOX escribió:Menos mal que peter molineux sigue con el BC, le tenia gans en xbox y me jodio que lo cancelasen(tenia buena pinta), lo espero con ganas.

cuando dices BC a que juego te refieres?? yo e jugado a sus juegos desde que estaba en bullfrog a partir del populous , sindicate , theme park y theme hospital , los dungeon siege y hasta el fable , el black and white me gusto mucho pero era muuy dificil e visto que va a salir el 2 pero el BC no e oido nada de el.
pituleon escribió:

cuando dices BC a que juego te refieres?? yo e jugado a sus juegos desde que estaba en bullfrog a partir del populous , sindicate , theme park y theme hospital , los dungeon siege y hasta el fable , el black and white me gusto mucho pero era muuy dificil e visto que va a salir el 2 pero el BC no e oido nada de el.
El nombre del juego es B.C. así tal cual. Significa before christ, es decir, antes de cristo.
Es un juego de acción y violencia, en el que controlamos a una tribu capaz de aprender, combatir, evolucionar, etc... Lo curioso es que tb hay dinosaurios, a parte de otros animales. Esta fauna se comporta de manera realista, cumpliendo sus necesidades (comer, dormir, aparearse, etc...)

El juego en xbox tenia una pinta tremenda. Te recomiendo que lo busques por cualquier página.

Sal12
Mucha peña se queja de que hay muchas secuelas, pero como vivir sin un Forza2, PGR3, DOA4 o RSC3 [fies]
El BC era la puña caña de juego,yo cuando lo suspendieron ya me imaginé que seria para esto y en serio los videos que se vieron eran realmente prometedores.Para que te hagas una idea para los efectos de agua parte del equipo estuvo 1 año entero para conseguirlos,ahora las imagenes de los tios buceando bajo el agua eran la hostia y eso con la Xbox que con la Xbox360 ese juego tiene que ser IMPRESIONANTE.
Solo me queda decir................................... [flipa]

Toy respirando rapido, Diox me va a dar algo xD [looco]
REFRITOS CALENTITOS OIGA!!!!! REFRITOS CALENTITOS!!!! COMPREME MIS REFRITOS CALENTITOS!!! juegue a lo mismo que hace una generacion pero con mejores graficos... compreme los refritos calentitos...

¿originalidad? ¿frescura? no esta... se ha ido...

cada dia me estoy cansando mas de esta industria videojueguil... mira que la X360 me entraba por los ojos... pero para jugar A LO MISMO que Xbox... buf... es que me quitan las ganas... o quizas sea que Nintendo me ha abierto los ojos...

De todas formas, son secuelas de buenos juegos en su mayoria... que los disfruteis quienes los jueguen...
Ya estamos con lo de siempre, pero a ver, dime un argumento de para un juego q no se haya explotado ya
Y si por refritos te refieres a PGR3, Forza2, Top Spin2, RSC3, DOA4.... pues menudos refritos.

Vamos que GT4 eres el sumun de la originalidad, vamos hombre, [poraki] .
El problema seria si solo hubiera refritos. Pero este no es el caso, una buena consola deve tener tanto juegos originales como buenos refritos. (no estoy hablando de esta lista si no de la lista total)
takeda escribió:Esto, nadie ve las fechas que se dan?

Si algunos son para el 2008!!!! [qmparto]

Grandes juegos, pero no queda casi nada...

Tu solo ves ke algunos son para el 2008, otros ven ke la mayoria de la lista van para el 2006, curioso.
f5inet escribió:REFRITOS CALENTITOS OIGA!!!!! REFRITOS CALENTITOS!!!! COMPREME MIS REFRITOS CALENTITOS!!! juegue a lo mismo que hace una generacion pero con mejores graficos... compreme los refritos calentitos...

Unas buenas lentejas sin refrito ni son lentejas ni no son nada, pues aqui igual, el problema sería que solo hubiera refritos y no juegos originales, lo que pasa que a los juegos nuevos hay que darles tiempo y que saquen una lista de novedades no es tan espectacular como la lista que ha puesto the_master, que atrae mucho como es logico, son titulos que han dado mucho juego y lo van a seguir dando. Los originales ya caerán, a parte de eso, ¿en Nintendo no hay refritos?, es un apregunta sin doble intencion, es que no conozco demasiado el catalogo.

Un saludo
f5inet escribió:REFRITOS CALENTITOS OIGA!!!!! REFRITOS CALENTITOS!!!! COMPREME MIS REFRITOS CALENTITOS!!! juegue a lo mismo que hace una generacion pero con mejores graficos... compreme los refritos calentitos...

¿originalidad? ¿frescura? no esta... se ha ido...

cada dia me estoy cansando mas de esta industria videojueguil... mira que la X360 me entraba por los ojos... pero para jugar A LO MISMO que Xbox... buf... es que me quitan las ganas... o quizas sea que Nintendo me ha abierto los ojos...
Pfff [qmparto]... en fin. Ves unas cuantas entregas nuevas de juegos (que no refritos) y te echas las manos a la cabeza, mientras que Nintendo no hace más que sobreexplotar a sus personajes, cosa que entiendo, ya que Mario Strikers sin ellos sería un juego de futbol arcade divertido, pero mediocre, por poner un ejemplo.

De los juegos buenos en mi opinión pueden hacer todas las secuelas que quieran mientras sean de la misma o mayor calidad que sus antecesores. Lo que no puedes negar es que si algo hay en X360 son títulos nuevos a mansalva.

Un saludo
GSG escribió:
Unas buenas lentejas sin refrito ni son lentejas ni no son nada, pues aqui igual, el problema sería que solo hubiera refritos y no juegos originales, lo que pasa que a los juegos nuevos hay que darles tiempo y que saquen una lista de novedades no es tan espectacular como la lista que ha puesto the_master, que atrae mucho como es logico, son titulos que han dado mucho juego y lo van a seguir dando. Los originales ya caerán, a parte de eso, ¿en Nintendo no hay refritos?, es un apregunta sin doble intencion, es que no conozco demasiado el catalogo.

Un saludo

hombre, Nintendo tambien tiene sus refritos, pero al menos son refritos con bastantes cambios... no como los refritos de splinter cell de ubi, que ya olia... eran 3 juegos distintos que se podian decir que eran expansiones, igual que el de princo of persia, que ya empieza a oler tambien... o las sagas de EA...

Nintendo te mete un Mario y uno o dos Zeldas por generacion de consolas... pero sin embargo luego te mete juegos frescos y originales como luigi's mansion o pikmin... o donkey konga... o te refresca toda la saga Zelda con WindWaker (imaginate que ahora ubi por ejemplo saca un splinter cell en cell shading de cuando sam fisher era niño y hacia travesuras... pues nintendo se arriesgo mas o menos asi y le salio bien)

tengo Xbox y Gamecube... y aunque al principio la Xbox era la diosa de mi habitacion... me di cuenta que los juegos espectaculares graficamente me aburrian... y poco a poco me sorprendia al encontrarme a mi mismo jugando mas a Naruto3 de gamecube que a DOA3 o DOAUltimate; o jugando mas a Tales of Symphonia y PaperMario que a Kotor2 o bards tales; o a Mario Kart que a NFSU...
si algo he aprendido es que Xbox y PS2, siendo grandisimas consolas y teniendo juegazos en su catalogo, no me ofrecen esa 'enganchera' e 'intensidad' que me ofrece el mas escaso catalogo de Gamecube.

PD: Debo de decir, sino no seria justo, que hasta dia de hoy, Halo ha sido el mejor juego que he visto, jugado, terminado y disfrutado de esta generacion. solo por ese juego ya merece la pena la Xbox, amen de muchos otros, por supuesto...

PD a Diskun:
[VanGaal ON]
Tu eresh muy malo... interpretacion... siempre negatifa, siempre negatifa... nunca positifa...
[VanGaal OFF]
sin animo de empezar ningun Flame, YO, al menos YO, prefiero jugar a refritos de siempre de forma nueva (RevoMando) que a los refritos de siempre de la misma forma de siempre... ¿Comprendes la diferencia y la ironia?
Veremos que novedades aparecen el los futuros Marios (toda la saga del party, el golf el tenis, etc...), los futuros Metroid, los futuros F-Zeros (si los hay) igual que si hay algun Resident..... No se...a mi me parece que siempre se termina haciendo mas o menos lo mismo. Por supuesto que no te quito la razon que Nintendo en cuanto a innovación siempre ha estado ahi y siempre arriesgando con apuestas, pero tambien estoy con Diskun. A mi la mayoria de los juegos de esta lista los he jugado y me han encantado de lo lindo y quiero mas de ese juego y mejor, que es lo que me van a ofrecer estas continuaciones. Si me gusta el procedimiento de juego y como esta planteado no me importa jugar a cuantas secuelas sean, ademas siempre salen con mas cositas por aqui y por alla pero todas estan dentro del "universo" que se creo para ese juego desde un principio.
f5inet escribió:sin animo de empezar ningun Flame, YO, al menos YO, prefiero jugar a refritos de siempre de forma nueva (RevoMando) que a los refritos de siempre de la misma forma de siempre... ¿Comprendes la diferencia y la ironia?

Un refrito, lo mires como lo mires, es un refrito. Todas las compañias hacen refritos de refritos (si, lo mismo que han en el mcdonalds con las patatas pero aqui con videojuegos). Decir que Nintendo tiene mas "estilo" a la hora de hacer refritos me parece una chorrada.
keox escribió:Tu solo ves ke algunos son para el 2008, otros ven ke la mayoria de la lista van para el 2006, curioso.

Y del 2007 son otros tantos... [sonrisa] .

Yo soy el primero que me gustan los que veo en la lista, pero no me queda nada para verlos....si, si, como el MGS4 antes de que alguien me salte... [+risas]
Star Wars: Knights Of The Old Republic III

From: Obsidian
Out: 2006
What we know:
See 360's power in...

dios te oiga y se haga realidad necesito mas kotorRRRRR!!!!!!!!!
67 respuestas
1, 2