Menudo bombazo... 10 años, yo creo que ha sido la proteccion mas bruta que jamas se ha visto.
Yo personalmente estuve MUY involucrado en el tema. Con el puto blindwrite haciendo lecturas a bajo nivel con 17 años... Es mas, se decia que "Yursoft", el coder responsable de programas para PC como el "Catalogador", tenia una funcional pero que no tenia planes de releasear. En EOL hubo unos cuantos movimientos masivos del tema sobre intentar hackearlo, lo recuerdo con cariño, la verdad
la epoca de la scene de Dreamcast "a lo basto" me encanto. Fue de la unica persona de la que me crei el rumor...
...Eso si, no falta tiempo para que apareciesen (ahora y antes) algunos diciendo que ya lo tenian... que lo habian sacado del direct connect... que rulaba a la perfeccion... MENTIRA Y GORDA. Lo mas que hubo por nuestro tiempo fue una "semi-release" que se quedaba en el press-start si no recuerdo mal.
Patriot e ingenieria inversa... estos rusos son la leche puta. Menudos aportazos que estan haciendo a la scene. Seria interesante que echase un vistazo a las isos que pululan por internet de las betas de "bleem!" de los diferentes colores, nosotros tenemos la azul crackeada, que fue la primera que vio la luz por internet... pero habian muchas mas, la amarilla, la roja... que en teoria no son mas que codigos de color para cada una de las consolas que Randy Linden dejaba a sus testers, por lo tanto las versiones deberian ser similares. Yo tengo por ahi perdidas de la mano de dios las betas en un CD de hace lo menos 7-8 años, seria cuestion de buscarlo, pero no creo que encontremos la panacea por alli.
Al ser ficheros de poco tamaño se podria ver si con un editor hexadecimal se encuentran diferencias notables entre ellas, pero a mi me da que son binarios unscrambled que costaria mucho montar para ejecutarlos como binarios normales ya que no llevarian las librerias tipicas, supongo... solo pienso en voz alta.
Hace siglos que no me pasaba por este subforo, pero la DC no se ha movido de mi estanteria. Y con noticiones como este... dan ganas de abrirse el coco de nuevo
¿Alguien ha conseguido cargar algun otro juego modificando los serials del INI? ¿Comparado las diferencias entre binarios de una version y otra?
Tengo los 3 originales y uno de ellos repe
, a ver si me pongo las pilas y encuentro las releases para echarles un ojo
Todos los bleemcast son compatibles con VGA, excepto la beta blue
Eso no es cierto ^^
La beta blue a mi siempre me ha tirado desde VGA y es mas! fuerza el refresco de video a 60 Hz, con lo cual algunos juegos PAL-50 tenian efectos extraños a la hora de reproducirse
me refiero a efectos de velocidad