Nuku nuku escribió:Yo tampoco veo tanto problema con esta clase de ports, se los compra el que queire y no obligan a nadie a pagar por ellos, si se ven bien esos recopilatorios de 16 bits qu eno dejan de ser roms y un emulador no veo donde esta el problema aqui, ni que dejasen de hacer juegos por hacer este tipo de cosas que tardan un mes o asi en producir.
A ver, problema ninguno. El tema es que si reeditan mario power tennis o MP3 al nuevo control, aunque el juego sea (practicamente) igual, te llevas un plus (el del nuevo control), cuando hablamos de un RE tradicional, el nuevo control no aporta absolutamente nada, no estamos ante una reedición sino de un proyecto sacacuartos, al menos yo lo veo así, las roms de mega drive (se ha añadido un filtro para suavizar los gráficos originales y ofrecer imágenes en alta definición – hasta 1080p – y un color más nítido) es algo notorio al menos.
Que una persona quiere pagar lo mismo por el re1 (con peor control) que por el remake o el zero, incluso el 4...pues allá ellos, pero a mi me parece vergonzoso pasar juegos de psx a wii y cobrarlos como nuevos (entre 30 y 40 euros) por añadirles un control que ni si quiera les beneficia, es capcom y sacará ports mientras la gente los compre pero aquí por lo menos conmigo que no cuenten, admito el remake y el zero como juegos nuevos (incluso el code veronica si me apuras), pero el 1, el 2 y el 3 no, ni mucho menos.
Saludos