NOTICION: REMAKES RESIDENT EVIL 2,3 Y CODE VERONICA PARA WII

he leido la hobby y creo que simplemente se han colado, no es que haya ports sino que dark crhonicles pasa por esos tres capitulos de la saga y punto. nada de ports.
Otro titular ERRÓNEO, después de "los puntos Nintendo suben un 50%" del que todavía estamos esperando las fuentes de páginas reconocidas, ahora tocan las reediciones de RE 2, 3 y CVX para Wii que se quedan en reediciones :-|

¿Aquí algún moderador puede editar los títulos de los temas para no confundir a la gente? ¬_¬

Mañana escribo que van a salir nuevos colores de Wii y pongo fotos, que al menos existen XD
Elementalor escribió:Otro titular ERRÓNEO, después de "los puntos Nintendo suben un 50%" del que todavía estamos esperando las fuentes de páginas reconocidas, ahora tocan las reediciones de RE 2, 3 y CVX para Wii que se quedan en reediciones :-|

¿Aquí algún moderador puede editar los títulos de los temas para no confundir a la gente? ¬_¬

Mañana escribo que van a salir nuevos colores de Wii y pongo fotos, que al menos existen XD


La fuente es Hobby consolas, tienes un scan justo antes de tu mensaje en el que puede leerse lo que el creador del hilo ha posteado. Ahora bien, es posible que Hobby consolas se equivoce (vaya periodistas, no se de donde carajo sacarán esa información...)
KUROSAWA81 escribió:
Elementalor escribió:Otro titular ERRÓNEO, después de "los puntos Nintendo suben un 50%" del que todavía estamos esperando las fuentes de páginas reconocidas, ahora tocan las reediciones de RE 2, 3 y CVX para Wii que se quedan en reediciones :-|

¿Aquí algún moderador puede editar los títulos de los temas para no confundir a la gente? ¬_¬

Mañana escribo que van a salir nuevos colores de Wii y pongo fotos, que al menos existen XD


La fuente es Hobby consolas, tienes un scan justo antes de tu mensaje en el que puede leerse lo que el creador del hilo ha posteado. Ahora bien, es posible que Hobby consolas se equivoce (vaya periodistas, no se de donde carajo sacarán esa información...)


seguro que se las inventan [+risas]
red0n escribió:he leido la hobby y creo que simplemente se han colado, no es que haya ports sino que dark crhonicles pasa por esos tres capitulos de la saga y punto. nada de ports.


Van a meter RE3 otra vez?
KUROSAWA81 escribió:La fuente es Hobby consolas, tienes un scan justo antes de tu mensaje en el que puede leerse lo que el creador del hilo ha posteado. Ahora bien, es posible que Hobby consolas se equivoce (vaya periodistas, no se de donde carajo sacarán esa información...)


Sí, si precisamente lo digo por eso.

En la HC dice "reediciones con el mismo apartado técnico y adaptado el control", así que de "remakes", nada de nada. Se supone que un "remake" es como el Resident Evil REmake de la GameCube, con nuevos gráficos y demás respecto al original de PSX.

Es muy posible que Capcom reedite los RE 2, 3 y CVX para Wii, como ha hecho con el RE1 y el RE Zero, pero un poco de seriedad con los titulares que de notición tiene bien poco, esto es un movimiento de Capcom para sacar más dinero con un port de los juegos de GC y nada más ratataaaa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tb puede ser inventao lo de las reediciones como el shemmue en ps2 XD
Los de H&C aseguran haber jugado a cada uno de los remakes [qmparto]
Gran noticia si no lo decias tu lo diria yo XD Acaba de verlo en la hobby cuando me entere de que lo habian comentado ya,
Salu2 [bye]
El que si que va a salir es el RE1 no??
yo he visto por ahi ya rondando la versión jap.

Un saludo.
kriminal escribió:
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0


el 1 es el remake y el zero tiene graficos brutales (para su época, aunque hoy día me siguen molando bastante), pero el 2 es de psx!! y el 3 igual!! y el code veronica de dreamcast!! les queda un poco desfasado, que menos que una revisión gráfica, sino sabiendo como son los juegos y su control ultraortopedico, lo mejor es jugarlos en gamecube ntsc que te aseguras el 480p. xD.

Saludos

Bueno,este hipotetico port sera un calco del de PSX pero como no lo tengo ni tengo PSX o PS2 si el precio es asequible pues pa la saca.No lo veo nada de malo mientras no se suban a la parra con el precio.
Si sacan todos los RE en un mismo DVD podria considerar comprarlos, aunque la verdad que es el colmo que sigan explotando tanto esos juegos sin darle un cambio grafico.
nicodd17 escribió:Si sacan todos los RE en un mismo DVD podria considerar comprarlos, aunque la verdad que es el colmo que sigan explotando tanto esos juegos sin darle un cambio grafico.


No te lo crees ni tú. xD si capcom puede sacar 3 juegos independientes y cobrarlos por separado, te aseguro que ni se va a plantear hacer un dvd con 3 juegos.

javier_himura escribió:
kriminal escribió:
Pues no me estrañaria que los reeditaran teniendo en cuanta que ya han sacao en WII el 1 y el 0


el 1 es el remake y el zero tiene graficos brutales (para su época, aunque hoy día me siguen molando bastante), pero el 2 es de psx!! y el 3 igual!! y el code veronica de dreamcast!! les queda un poco desfasado, que menos que una revisión gráfica, sino sabiendo como son los juegos y su control ultraortopedico, lo mejor es jugarlos en gamecube ntsc que te aseguras el 480p. xD.

Saludos

Bueno,este hipotetico port sera un calco del de PSX pero como no lo tengo ni tengo PSX o PS2 si el precio es asequible pues pa la saca.No lo veo nada de malo mientras no se suban a la parra con el precio.


Si no los has jugado, los juegos son muy buenos (sobretodo el 2 emho) pero vas a notar un cantazo brutal por lo feos que se ven hoy día (también emho), una cosa es que no te importen los gráficos y otra cosa saltar dos generaciones de tirón, me parece excesivo.

Saludos
Y el autor del hilo sigue sin bajarse de la burra. Tócate los cojones Mari Loli... [360º]
Yo tampoco veo tanto problema con esta clase de ports, se los compra el que queire y no obligan a nadie a pagar por ellos, si se ven bien esos recopilatorios de 16 bits qu eno dejan de ser roms y un emulador no veo donde esta el problema aqui, ni que dejasen de hacer juegos por hacer este tipo de cosas que tardan un mes o asi en producir.
Nuku nuku escribió:Yo tampoco veo tanto problema con esta clase de ports, se los compra el que queire y no obligan a nadie a pagar por ellos, si se ven bien esos recopilatorios de 16 bits qu eno dejan de ser roms y un emulador no veo donde esta el problema aqui, ni que dejasen de hacer juegos por hacer este tipo de cosas que tardan un mes o asi en producir.


A ver, problema ninguno. El tema es que si reeditan mario power tennis o MP3 al nuevo control, aunque el juego sea (practicamente) igual, te llevas un plus (el del nuevo control), cuando hablamos de un RE tradicional, el nuevo control no aporta absolutamente nada, no estamos ante una reedición sino de un proyecto sacacuartos, al menos yo lo veo así, las roms de mega drive (se ha añadido un filtro para suavizar los gráficos originales y ofrecer imágenes en alta definición – hasta 1080p – y un color más nítido) es algo notorio al menos.

Que una persona quiere pagar lo mismo por el re1 (con peor control) que por el remake o el zero, incluso el 4...pues allá ellos, pero a mi me parece vergonzoso pasar juegos de psx a wii y cobrarlos como nuevos (entre 30 y 40 euros) por añadirles un control que ni si quiera les beneficia, es capcom y sacará ports mientras la gente los compre pero aquí por lo menos conmigo que no cuenten, admito el remake y el zero como juegos nuevos (incluso el code veronica si me apuras), pero el 1, el 2 y el 3 no, ni mucho menos.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Cuándo se va a poner PORTS en lugar de REMAKES en el título del post? :o

¿Se conoce alguna fuente oficial (Capcom, Nintendo...) que lo haya confirmado?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
salvo la "fiable" hobbie ninguna otra fuente ha dado eco de esta noticia

ademas nose seria ya el como de los peseteros reeditarlos tal cual en wii como lo fueron en cube que son calcos de las versiones originales seria vender 3 veces el mismo juego
Morkar escribió:ademas nose seria ya el como de los peseteros reeditarlos tal cual en wii como lo fueron en cube que son calcos de las versiones originales seria vender 3 veces el mismo juego

El 'RE2' y el 'RE3' 4 veces si contamos los ports de DreamCast, y eso por no hablar de los ports que hubo en su generación (para PC y el 'RE2' para Nintendo 64).


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre yo cuento veces segun generacion que en la misma epoca (generacion) lo saquen en ps1 n64 y dreamcast pues aun lo veo bienporque eso aun tiene un pase pero es que llevamos 3 generaciones y lo quieren vender de ser esto cierto por 3º vez tal cual lo crearon 1º psx n64 dream 2º cube 3º wii

por lo menos la version de ds tenia extras respecto al de psx ... y aun asi creo que es el resident que mas nos han revendido XD
¿Podría el autor del hilo cambiar el título y poner "conversiones" en lugar de "remakes"? Le estaría muy agradecido. Casi me da un patatús cuando lo he visto porque creía que iba a ver estos juegos reconvertidos como el REmake de GameCube.
Remakes dice... en la noticia no hay ninguna alusión a ningún remake, sino a los mismos juegos con el control de Wii. Un poco de seriedad, que esto está bastante lejos de ser un notición... (más bien otra tomadura de pelo, mismo juego de hace 15 años, 30 euros.)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que 1º deberia poner RUMOR y 2º cambiar remake por port
Bueno, bueno, que todos hemos entendido que el chaval se ha colado poniendo "remake" en lugar de "port" o "adaptación", no creo que sea para tanto...
Y queda claro que todos sabemos ya de que anuncio se trata, asi que sigamos debatiendo sobre el tema en lugar de usar el pasatiempo de buscar errores ajenos.

Saludos :)
y ya que estamos hablando de Remakes, no decian que iba a salir el RE Remake de Gc a la wii con el nuevo control? (al estilo Re4, pikmin y demas)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
eyetoy escribió:y ya que estamos hablando de Remakes, no decian que iba a salir el RE Remake de Gc a la wii con el nuevo control? (al estilo Re4, pikmin y demas)

En Japón creo que ya ha salido y parece que va a salir en USA.
77 respuestas
1, 2