Hola, acabo de comprarme una grabadora de DVD y de aqui a 15 dias me pillo la PS2, a ver si me pagan y me la pillo.
Me voy a pillar el Breaker Pro, el CDLoader, y el media player a y el cogswaploader, entonces me gustaria saber si en un DVD puedo grabar mis pelis en Divx ya se que si pero mi pregunta es que me he estado mirando post por un tubo y no me a quedado claro si las tengo que meter en carpetas o solo con arrastrar en el nero las pelis ya vale, porque eso de las carpetas era solo si grabas conjuntamente divx, mp3 y jpeg verdad?
Otra pregunta tengo un monton de pelis en mpg y he estado alcahueteando por ahi y con el reproductor de Jadeps2 se pueden ver en la PS2 cambiando una serie de valores como de 44MHz a 48MHz y la resolucion de 352x288 a 722x.... no se que ya me enterare. Y mi pregunta es con los discos esos de ahi arriba no lo puedo grabar en formato DVDVideo como hacia antes con el nero en VideoCD claro esta cambiando todas esas modificaciones para verlas en la PS2 y asi grabar por ejemplo 6 ó 7 pelis en un DVD.
Otra preguntita me estoy bajando un enlace que pone que es un fulldvd pero solo ocupa 625.55mb, lo puedo grabar en un cd o lo tengo que grabar en DVD ya que tengo entendido que los FullDVD son copias directas de un DVD.
y una ultima pregunta por ahora, ya que estoy seguro me saldran mas dudas y esto de los bin lo he leido que tienen que estar en este modo pa que tiren bien en la PS2 pero no he visto nada de como saberlo, como puedo saber si una imagen bin y cue esta hecha en modo 2 xa.
Gracias y perdonar por la estension del post