› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
elbartito escribió:Buenas a todos, deciros que aunque soy nuevo llevo tiempo leyendo el foro.
Gracias a los tutos he podido colocar un CFW a mi ps3 fat de 80 GB. Tengo el Kmeaw con el multiman 1.17
Mi problema es que no encuentro como cargar determinados juegos porque leo mucho sobre parchear algunos archivos o cambiarlos o no se que más. Os pongo unos ejemplos:
Tengo el Sega Megadrive ultimate..., el Medal of Honor, y el Trivial.
Pues con todos tengo algun problema.
Con el Megadrive resulta que lo pongo en el disco externo y aparece, le doy los permisos, lo carga y cuando me saca al XMB, le doy para jugar y no carga, pantalla negra.
Con el Meal of Honor me dice que tiene datos dañados. Tambien esta en el disco duroexterno
Con el Trivial es mejor todavia, no consigo que aparezca en el multiman. Si conecto el disco al pc esta ahi pero no sale en la lista de juegos del multiman.
He probado a desconectar de la corriente el disco externo y del usb pero no hay forma de que aparezca.
Me gustaria que me indicaseis como hacer para cambiar esos archivos que he leido por el foro. Que programa utilizar, etc. He leido mucho por el foro pero no consigo enterarme bien como hacerlo.
Espero que me podais ayudar y os agradeceria cualquier respuesta. Simplemente con indicarme si en algun hilo que se me haya escapado esta la solucion yo no tengo ningun inconveniente en ponerme a leer. Gracias