Novato con V7 ¿Messiah 2 o DMS 3? Y más preguntas...

Mi ps2 es scph-39004 así que supongo que es V7. ¿Qué chip es mejor Messiah 2 o DMS 3?. No voy a soldarlo yo, lo único que quiero es que se lo coma todo y que sea todo fácil en el funcionamiento. ¿Los juegos y todo carga como si la consola no estuviera chipeada?

Por otro lado ¿hasta que punto se puede joder la lente usando rips en cd y divx? ¿Qué grabadora de dvd me recomendáis, ya que voy a comprarme una?. Gracias a todos.
Con DMS3 yo no he tenido hasta el momento nad q no me carge tanto Originales, backup, PS1 o PS2,y resto de cosas, ami me parece el mas completo y a veces salen actualizaciones via cd.
Tb el mas facil no hay q tocar practicamene nada a no se q kieras cosas especiales como saltar el navegador q es con el start, o poner un juego ntsc a color q es con R1 , forzar modo psx(para cds rallados) q es con la X. Vamos todo lqo poen en su web.
Tambien decirte q es el mas caro y par ami el mas dificil de instalar pero si a ti te lo van a poner pues como tu veas.
Hay mucha gente en contra de el por su politica y si es por algo mas pues io de momento no tengo pegas para nada.

Saludos [toctoc]

Ah en cuanto a joder pues las v7 no se cuanto duraran io suelo usarlos poco, pero si q sufre la lente.
si vas a ver peliculas en divx a menudo y eres vagete para hacer un swap ponte el dms3 por comodidad si no ponte cualquiera de los otros disponibles.-

piensa en ponerte un magicx tambien actualizable
acerca de lo de que la lente sufra ( yo aun no tengo la ps2 por eso pregunto :) ):
-la PS2 puede leer peliculas que haya grabado yo a 32 X sin problemas?
-a alguien se la jodido la lente del uso?
-que tal van los cdr traxdata de color negro/amarillo? (ya que la mayoria de pelis que tengo para pc estan grabadas en esa marca de cds)

PD: nunca tenido una consola que no sea de cartuchos, de ahi tantas preguntas :D

Venag gracias ;D
3 respuestas