novato de la ps2

Hola soy un jugador de la psx de toda la vida q qiere dar el paso a la ps2(ya se q es un poco tarde pero q qereis, qeria aprovechar la psx cmo se merecia) y q tiene alguna duda.Donde se mira la version de ps2 q se esta comprando?Q chips y a q precio puedo ponerle?y por ultimo, aparte de jugar, servicios me ofrece esta consola exactamente(formatos de video,audio etc. q puede reproducir)
Tengo muchas mas preguntas pero no qiero agobiar a nadie, con tener respuestas a eso ya podre hacerme una idea de como va la cosa.Gracias de antemano y un saludo :-p
Bueno, para mi gusto la Ps2 es una consola muy buena, lo de como ver la version, es muy sencillo, si le das la vuelta a la consola veras como pone el numero de serie del modelo, pues bien, dependiendo del numero asi sera la version de esta (SCPH-xxxxx ), hay un post muy bueno sobre como adivinar la version. Aunk yo todavia estoy intentado adivinar la mia :?

Y dependiendo de la version k tengas, asi decidiras ponerle el chip.... con respecto a esto y lo k he leido por encima no son muy caros, ya depende del chipp k kieras ponerle.

Un Saludo
1 respuesta