Hola antes de nada pedir perdon de antemano si este mensaje lo estoy poniendo en un hilo diferente al que corresponde, ante mi ignorancia en estos temas desconozco el leguaje y los terminos y puede ser que me hay equivocado, dicho esto os explco mi problema.
Resulta que lleve la consola de mi hijo a una tienda en la cual median pago me pondrian la consola para que pudiese jugar a juegos o copias de seguridad, en fin el caso es que a la semana me la devuelve diciendome que la actualizacion ha dejado la consola sin posibilidad alguna de poder actualizarla, el caso es que mi hijo puede seguir jugando a sus juegos con normalidad, pero me dice que ya no hay forma de poder hacer nada con ella para poder jugar a juegos o copias de seguridad no comprados, mi duda es si es cierto lo que me esta contando y si este señor le metio una actualizacion y ya es imposible hacer nada con ella o por el contrario si que hay formas de hacerlo pero no quiere hacerlo por el motivo que sea. Un amigo recientemente lo ha hecho en su propia casa pero me dice que con la mia no se atreve vaya a ser que se la cargue, total que ando perdido, ni se hacerlo yo porque no tengo ni idea de estos temas y por otro lado no se si pude hacerse despues de la historia que me ha contado el de la tienda, a ver si me podeis ayudar gracias de antemano.
Un saludo