novato P4 2,4 GHZ,oc posible¿

lo tengo a 2754 mhz
el BUS A 153 mhz

los timings de las memos lo tengo en 2,5-3-3-7

cuando lo pongo a 155 se me vuelve ya inestable creo q es el fin,no?

ya q subi voltajes y no creo q sea plan de darle mas caña al voltaje

quizas tenga q subir el cas a 3

GRACIAS
No subas mucho el voltaje. Prueba las memos a 3-4-4-8 a ver si puedes subir un poquito más y haz pruebas de velocidad con el RAM benchmark del Everest a ver qué te combiene más, si más mhz o mejores latencias (si subes más mhz es mediante el FSB, por lo que sigues subiendo también el procesador)

Saludos!
Como te dije, no cambies lantacias, ya que el propio fabricante especifica que para 166 necesita 2.5V y 2.5-3-3-7, asi que no hace falta. El voltaje que tienes actualmente es 1,550 no?? Si es asi, lo puedes subir, no creo que hallas encontrado todavia el el tope.

Salu2
si ,entonces dejo esas latencias de 2,5-3-3-7

y subo mas voltaje,el de serie era 1,525.lo subi a 1,550 y dices q sera mejor q lo suba a 1,575,no?

GRACIAS
Si, a 1.575, y luego cuando te los pida a 1.6 y hay ya se valua lo que tienes. Comprueba las temperaturas que tienes.

Salu2

P.D.: Haber si consigues llegar a 175 jeje
jajaja,a ver mi madre ,eso ya sera mucho,ademas no tengo disipadores ni nada x el estilo

de temperaturas tengo dudas pero creo segun el programa de ASUS q va bien,o sea q deluxe

me puedes decir un programa pa medir temperaturas q no sea el everest xk ya NO ME DJA BAJARLo


de aqui a menos de 1 mes espero subir valores al e6850

he visto verdaderas flipadas de gente q lo sube a 4,5 ghz me parece increible
Umm para P4 usaria el everest (hay maneras de conseguirlo jeje) y compararia con el de asus que deben dar valores semejantes.

De aqui a una semana veo ti E6850 a 3.8Mhz jeje

Salu2
56 respuestas
1, 2