novato problema en red GOW

Hola a todos

Acabo de adquirir una flamante XBOX y lo primero que hice fue comprarme el gears of war ya que habia oido hablar muy bien de él. La verdad es que me ha gsutado mucho por lo que intenté jugar en live pero no hay manera. Cuando intento conectarme a una partida rápida me dice que me he desconectado del anfitrión, siempre igual, en cambio al PRO6 sí que puedo jugar en live sin problemas. ALguien tiene alguna idea?.

Tengo todo original (juego original, sin firmwares ni chips). La conexión es ADSL, con los puertos del router 88(UDP) y 3074(TCP Y UDP) a la xbox y no sé que más probar...alguna sugerencia?

Gracias
A mi ayer que fue la 1 vez que intente jugar online al GOw, me paso igual, luego en kugar de partida rapida, me meti en la opcion de debajo que te sale una lista de las partidas que hay y siempre me meto en la que hay menos gente, es de cir si hay una con 1/8 ahy me meto y sin ningun problema, si me intento meter en alguna mas llena, 7/8, tambien me pasa lo de conexion perdida supongo que sera porque hay 1 plaza para 40 tios que intentan entrar.
gracias!!!, ya me conecto sin problemas, aunque alguna que otra vez me vuelve a decir que no me puedo conectar...

gracias
2 respuestas