NOVATO

Buenas noches,

Mi nombre es Carlos, me compré una Wii esta semana santa y quiero piratearla, sinceramente, no tengo ni idea de como funciona este mundo, hace 8 años q desconecté de las consolas... necesito consejos y criterios para saber que chip poner, si conocéis gente de confianza que lo pueda poner sin timos, he visto que hay chips que no necesitan soldadura, son buenos?? q diferencias hay??? no sé estoy perdidísimo.... agradecería a alguien que me eche un cable.

Muchas gracias por todo, y enhorabuena por el foro, está de pm.

Saludos
Buenas noches Carlos.

En este mismo subforo en los primeros hilos hay diversos tutoriales y manuales que es recomendable leer para aclarar las grandes dudas. A pesar de eso si tienes cualquier duda en concreto puedes hacerla.

Como comentario y si no te quieres complicar la vida, mira el serial de tu consola para saber que tipo de lector lleva ( dms, d2a, d2b, d2c, d2c2, d2e.. ) y luego busca en alguno de los patrocinadores de la izquierda un chip + clip ( simplemente abrir la consola y encajar un plastiquito en un "chip" que hay en la consola ).

A día de hoy van bien todos, con el wiikey2 por ejemplo tendrás suficiente para cargar backups, tambien tienes d2pro, wasabi... eso ya es cuestión de gustos unos te diran uno y los otros otro pero todos cumplen con creces su funcion básica de cargar backups.

De nuevo, cualquier duda estamos por aqui.. ;)

Saludos!
buenas noches Biziraun, muchas gracias por la información,estoy mirando el serial.

saludos y gracias
2 respuestas