Bueno bueno aquí uno más que se une al club de fans de los técnicos en Downgrade, en concreto a Jamonazo2000 y también a Rubensvaldemo.
Para Jamonazo2000: Muchísimas gracias ya te las di en su momento pero también veo justo que todo el mundo sepa que hay en ti una persona maravillosa, paciente, amable, simpática... y no sigo porque podría tirarme horas adjuntándote adjetivos calificativos
Muchas gracias por la inestimable ayuda y la consiguiente pérdida de tiempo para realizar el downgrade y la instalación del firm 3.30 OE-A. Gente como tú hace que te des cuenta que el tipo de personas dispuestas a ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, tan solo un simple "gracias" (y probablemente no siempre), ese tipo de personas... EXISTE! Y postea en EOL. Muchas gracias de verdad.
Para Rubensvaldemo: Muchas gracias a ti también por resolver todas mis dudas. Pensaba realizar el downgrade y la instalación del 3.30 OE-A contigo, pero me corría prisa y como eran ya las 19:30 y no estabas por el messenger... agregué a jamonazo2000.
Solo me queda dar las gracias a los dos y a tod@s los que hacen posible que gente como yo pueda sentirse feliz de poder sacarle el máximo partido a su PSP, en mi caso recién estrenada.
Personas como vosotros deberían gobernar el país, pensando en los demás buscando a cambio simplemente la satisfacción de un valor tan importante como la AYUDA que cada día parece que desaparezca a pasos agigantados entre la especie humana.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!