Novedades del Bazar Xbox Live

######################
Aguchan escribió:Según alguna página de videojuegos, aun no se sabe a ciencia cierta si la demo del RE es solo para Asia o para el resto del mundo.

Un saludo

Solo para Asia en Europa para Enero
Desde que está el NXE, a pesar de ser todo más bonito y tal, me resulta un poco más incómodo navegar por las descargas, sobre todo de juegos y demos, XBLA.

Yo siempre cuando la enchufo suelo mirar en "Últimas llegadas" para ver qué hay nuevo, pero últimamente con NXE, salen ahí cosas viejísimas. No veo que lo tengan bien organizado, ni mucho menos. Si hay una sección de novedades, deberían salir SOLO novedades. Si quiero ver viejos, ya miraré en la lista completa, o filtraré por género.

Además, deberían de dar una opción alternativa (para elegir) para el visionado de los listados, porque en iconos pequeños con texto caben muchos más en la pantalla y de un vistazo encuentras lo que quieres. Algo parecido a las 2 vistas que hay en la PS store.

salu2.
Han puesto nuevo pack gratis de ropa para nuestros avatares.
Zam escribió:Desde que está el NXE, a pesar de ser todo más bonito y tal, me resulta un poco más incómodo navegar por las descargas, sobre todo de juegos y demos, XBLA.

Yo siempre cuando la enchufo suelo mirar en "Últimas llegadas" para ver qué hay nuevo, pero últimamente con NXE, salen ahí cosas viejísimas. No veo que lo tengan bien organizado, ni mucho menos. Si hay una sección de novedades, deberían salir SOLO novedades. Si quiero ver viejos, ya miraré en la lista completa, o filtraré por género.

Además, deberían de dar una opción alternativa (para elegir) para el visionado de los listados, porque en iconos pequeños con texto caben muchos más en la pantalla y de un vistazo encuentras lo que quieres. Algo parecido a las 2 vistas que hay en la PS store.

salu2.

Eso que comentas de que salen los juegos viejos en las novedades ya pasaba en el antiguo dash, yo no lo entendía hasta que un día me dí cuenta que eso es que hay contenido nuevo para ese juego, no que el juego sea novedad.
nazca escribió:Han puesto nuevo pack gratis de ropa para nuestros avatres.

Oyeeeee,que hoy no es el dia de los inocentes,jejejej... Que alguien lo confirme porque eso no me lo creo,ojala sea verdad,jejejej! :)
Entra en el bazar y lo compruebas y luego me da las gracias,jaja
Neorude escribió:
Eso que comentas de que salen los juegos viejos en las novedades ya pasaba en el antiguo dash, yo no lo entendía hasta que un día me dí cuenta que eso es que hay contenido nuevo para ese juego, no que el juego sea novedad.

Sí, lo que pasa que ahora canta mucho más, porque antes solo salían 3 o 4 pero ahora salen casi 20, y como a simpe vista, no pone nada de que sea contenido adicional o no, pues es confuso. Y no me gusta. De hecho, hay una seccion de "contenido adicional", pues que lo pongan ahí, lo demás es liar y querer meter lo mismo en todas las secciones, para hacer bulto.

salu2.
nazca escribió:Entra en el bazar y lo compruebas y luego me da las gracias,jaja

Tio,era broma, me lo creo y te doy las gracias por adelantado, es que toy en el curro y no puedo,jeje. Podias adelantar si es ropa normal, o hay alguna cosa escepcional?es mucha ropa?graaaaaacias
es ropa de invierno guantes, algun gorro,etc..
nazca escribió:es ropa de invierno guantes, algun gorro,etc..

Gracias! Joe, no hay manera de personalizar mi enrique bunbury particular, ni un pantalon de cuero ni una camisa sesentera ni nada,jejejeej }:/
veo que nadie lo ha dicho, ha salido el Banjo Kazzoie para los que no reservaron el Banjo 3, 1200 puntos...
RockmanGC escribió:veo que nadie lo ha dicho, ha salido el Banjo Kazzoie para los que no reservaron el Banjo 3, 1200 puntos...

que guay! venga,todo a pagar,jejjee. Asi el proximo nos lo pondran a 2000mp,jejeje. POR DIOS,HUELGA DE MPS YAAAAAAA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy es día 5 de diciembre.

estará disponible en el bazar japonés la demo de Resident Evil 5. XD

corred insensatos...
Alguien me puede explicar como va el nuevo bazar? Vaya puto lio, no veo los trajes por ningun lado, por cierto para acceder a cuentas americanas y japos hace falta hacerse una cuenta especifica verdad? Saludos!
Resident Evil 5, menudo bombazo de juego es impresionante, pero ¿Podemos bajar algo del bazar japo? gracias
La estoy probando, se sale la Demo (en castellano y con Coop a pantalla partida o Online).

472 MB.

Os creais una cuenta Japo con GOLD y a bajar.
y como se crea una cuenta japo con el nuevo dash por que yo no puedo o no se? y con el antiguo tengo una pero no me sirve por que es silver
Darkcaptain escribió:Os creais una cuenta Japo con GOLD y a bajar.

Que putada! Ya me cree una hace tiempo y ya no soy gold XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
las demos que sólo se pueden bajar con Gold, a la semana están disponibles para bajar con cuentas silver.
Así que no pasa nada, 1 semanita y podréis bajar la ansiada demo.
Nueo tema de nieve gratis
No veo por ninguna parte ni el nuevo tema de invierno ni la ropa de invierno. Dónde está?

Y aprovecho para preguntar que cómo se quitan los juegos con 0 gamerpoints del gamertag
A252 escribió:No veo por ninguna parte ni el nuevo tema de invierno ni la ropa de invierno. Dónde está?

Y aprovecho para preguntar que cómo se quitan los juegos con 0 gamerpoints del gamertag

La ropa se baja sola, la tienes en el editor con una estrella dorada para reconocer la nueva

el tema puedes bajarlo de aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

y los juegos se borrando dandole al X encima del juego en la seccion logros del boton guia
este miercoles tenemos la posibilidad de descargar un juego gratis del bazar --dash of destruction--parece un poco malo pero es gratis asi que a descargarlo.UN SALUDO
tambien hay nueva ropa mas formal, ir a ver!
Disculpad, sabeis si hay alguna forma de bajarse del bazar americano, el aegis wing sin crearse una cuenta? , esque me quiero reservar el gold cuando me registre cuando salga alguna novedad exclusiva y por si acaso.
Esteban_Rp escribió:Disculpad, sabeis si hay alguna forma de bajarse del bazar americano, el aegis wing sin crearse una cuenta? , esque me quiero reservar el gold cuando me registre cuando salga alguna novedad exclusiva y por si acaso.

Crea la cuenta desde xbox.com y no usara el mes de tu consola
Cuando intento bajar algo en el bazar desde el PC me pone "Error. No tienes permiso para comprar este juego".

Le pasa a alguien mas?
morryssey escribió:este miercoles tenemos la posibilidad de descargar un juego gratis del bazar --dash of destruction--parece un poco malo pero es gratis asi que a descargarlo.UN SALUDO

GRACIAS POR EL HABISO

Hola,alguien sabe si hay mas juegos GRATIS EN EL ARCADE???

lo de este juego gratis es un buen detalle,tendria que estar anunciado en el dashboard.

saludos.
Acabo de ver que está disponible la demo de Legendary: The Box (de momento creo que sólo para Gold).

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de ver que está disponible la demo de Legendary: The Box (de momento creo que sólo para Gold).

Un saludo.

truñaco de demo,truñaco de jeugo,ni os lo bajeis,kakak de la vaka,pero mu mala la kaka,jejejeje... [mamaaaaa]
Demo de NINJA BLADE disponible en el bazar japones,textos castellano voces en ingles,corto pero intenso
Que dia de la semana actualizan los bazares.
demo de Skate 2 en el bazar europeo!
Se sabe algo de lo que pondrán hoy?
landokarl escribió:Se sabe algo de lo que pondrán hoy?

Porque deberian de poner algo hoy? XD

esto no es la store, xbox live se actualiza al minuto en cualquier momento, lo unico que tiene fecha son los Arcade que salen los miercoles a las 10:00

Salu2!
DjScream3 escribió:
landokarl escribió:Se sabe algo de lo que pondrán hoy?

Porque deberian de poner algo hoy? XD

esto no es la store, xbox live se actualiza al minuto en cualquier momento, lo unico que tiene fecha son los Arcade que salen los miercoles a las 10:00

Salu2!

Es que como llevan 2 semanas poniendo cosas los jueves, pense que era un unico dia.
Para el 26 creo que esta preparada la demo en europa de resident evil 5. El 13 salio contenido descargable para fable2, uno de pago y otro gratis.
Saludos

P.D. No tiene nada que ver con esto, pero mi hermano en PS3 está poniendole un MAME (emulador de juegos arcade de pc). Sabeis si hay algo pensado asi en xbox360? Por supuesto, sera algo no oficial y a espaldas de m$, ya que les joderia muchisimo sus arcades si pudieramos juegas al genial mame en nuestras blanquitas, ufff, que pasada... XD
me hice la cuenta messenger japonesa y to el rollo y al final no rula el biohazard 5 por tema de region...asi ke me baje el ninja blade..no esta mal

saludos
psicoactivo escribió:me hice la cuenta messenger japonesa y to el rollo y al final no rula el biohazard 5 por tema de region...asi ke me baje el ninja blade..no esta mal

saludos

Yo me lo bajé cuando salió con al cuenta japonesa, y no he tenido ningun problema para jugarlo en mi consola Pal. ein?
Esteban_Rp escribió:
psicoactivo escribió:me hice la cuenta messenger japonesa y to el rollo y al final no rula el biohazard 5 por tema de region...asi ke me baje el ninja blade..no esta mal

saludos

Yo me lo bajé cuando salió con al cuenta japonesa, y no he tenido ningun problema para jugarlo en mi consola Pal. ein?

yo tambien tengo el problema de psicoactivo, no me funciona Biohazard 5, me parece recordar que caparon la demo tiempo despues de que saliera en el bazar.. vamos, que los primeros que la bajaron tubieron suerte, los demas nos la metieron doblada..

saludos
Solid Snake escribió:
Esteban_Rp escribió:

saludos

yo tambien tengo el problema de psicoactivo, no me funciona Biohazard 5, me parece recordar que caparon la demo tiempo despues de que saliera en el bazar.. vamos, que los primeros que la bajaron tubieron suerte, los demas nos la metieron doblada..

saludos

asi es, a los 2 o 3 dias la caparon por region, yo la baje el primer dia y sin problemas

Salu2!
Que abandonados nos tienen ultimamente, quiero demos YAAA! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tanto, DEMO DEL F.E.A.R. 2 en bazar europeo!!!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00575287e5

759 Megas.
Silver_Thanatos escribió:No tanto, DEMO DEL F.E.A.R. 2 en bazar europeo!!!!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00575287e5

759 Megas.

Eso ha sido porque me han leido!! JAJAJAJAJAJA Yujuuu!
Yo me he llevado un chasco hoy... ¡Las demos del bazar no son para siempre! O sea, que quitan demos del bazar... y mi hermano se ha mosqueado, porque quería la demo del WWE SMASH y hasta hoy no podía conectar la consola a Internet porque tenía el router roto y cuando por fin me puedo descargar la demo ya no esta xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
para bajar la demo del fear dicen que hay que tener cuenta Gold?
De momento si, como todas al principio. A la semana o menos estaran para silver.
693 respuestas