josekenshin escribió:realmente cada dia pienso que algunos aqui qeuiren una consola, que jeugue, ps1, ps2 y ps3, con reproductor de blue ray, HDMI, wi-fi, 1TB de HDD, juego online gratis y todos los contenidos gratis, qeu vengan con 5 jeugos 2 controles y que al año de lanzada tenga 12 mil titulos, venga con 2 auriculares blue tooth, 5 peliculas...etc etc etc y todo por 199$...Y eso si si ahcen una rebaja dentro de 2 años de 199 a 150$ que al empresa les reintegre sus 49$ qeu gastarion de mas hace 2 años he!!!
1) Si tengo juegos originales de PS2 , me gustaria que mi nueva consola los pudiera leer ( Eso no es ninguna petición fuera de sitio teniendo en cuenta que al principio la ps3 los leia)
2) El reproductor de BlueRay yo no lo pedí.... viene impuesta con la consola y los precios de las peliculas no son muy "populares" que digamos... si quieren que bajen el precio del soporte o volveran a caer en el problema de las piraterias
3) Si me venden la consola como reproductor multimedia tiene que tener Disco Duro y que se pueda cambiar ( cosa que cumple sony)
4) Hace muchos años la consolas venian con 2 mandos... no es nada raro pedirlo con ello
5) El precio es importante... la consola vale mucha pasta y si no hubieran puesto el lector estaria mucho mejor de precio. ( Si quieren imponer un formato tienen que asumir ese coste ... no todo el mundo esta para pagar todo lo que digan las empresas por cojones)
6) Hombre... pues no esta mal que saquen juegos para la consola pues teoricamente su potencial es jugar, es mucho pedir? pues vaya... para reproducir pelis y mp3 ya tengo otras cosas.
En resumen... eso de lo que te quejas y dices que algunos viven flipados... no me parece tampoco tan descabellado.