Novedades estilo retro para plataformas actuales

@ewin

El juego sale para PS4 y hay demo en la Store de Sony
DarK-LaMoS escribió:@ewin

El juego sale para PS4 y hay demo en la Store de Sony
Editado y referido. gracias =).
ewin escribió:
DarK-LaMoS escribió:@ewin

El juego sale para PS4 y hay demo en la Store de Sony
Editado y referido. gracias =).


No hay de que, gracias a ti, lo estoy gozando, me da la sensación de jugar a un juego actual en el Amstrad PCW
Anunciada demo jugable de "Shadow of the Ninja Reborn". En Switch y en Xbox Series ya está diponible esa demo pero en ps4 y ps5 está previsto que aparezcan pronto. En cualquier caso, el juego saldrá el próximo 29 de agosto y representa un homenaje al juego de NES que aquí conocimos como Blue Shadow.

Cattie.

Juego para Switch, sacado el pasado dia 7 de este mismo mes. No se si está disponible en otros sistemas (probablemente si). Mezcla de plataforas, puzzles y aventura. Tiene pinta de ser durillo.
Imagen

Imagen

Imagen
https://youtu.be/IUiZ0Jhmg4M?si=T_EGq4mPGTWU-Ibf

Abathor

El primo de Conan y hermano de Rastan. Para Switch, PS5 y Steam creo.

Le estoy dando caña y mola un huevo.
The legend of Doom [sati]

La música de la intro es mítica.
No se si no va aqui, las wads de doom es un género que me fascina.
Castaway, para Switch. Un clon descarado del Zelda en 2d (rollo Oracle of Ages).
Imagen
Imagen
Imagen
Entrevista a los programadores de retroware donde podemos ver los juegos que han sacado y que sacarán próximamente:

https://www.timeextension.com/features/ ... mis-series
Imprescindible la recopilacion de DOOM+DOOM 2 que ha salido hace unos dias



DOOM, desarrollado por id Software y publicado originalmente en 1993, fue el responsable de la aparición y popularización de los shooters en primera persona, lo que sentó las bases para todos los posteriores juegos del género. DOOM II, la secuela aclamada por la crítica, llegaría en 1994. Ahora, las versiones definitivas y recién renovadas de DOOM y DOOM II están disponibles en un único producto.

Incluye:
- DOOM¹
- DOOM II¹
- TNT: Evilution
- The Plutonia Experiment
- Master Levels for DOOM II
- No Rest for the Living
- Sigil
- Legacy of Rust (un nuevo episodio creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames)
- Nuevo paquete de mapas de Partida a muerte con 26 mapas

Legacy of Rust
Creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames, Legacy of Rust es el nuevo episodio de DOOM y el primer episodio oficial desde DOOM II que incorpora nuevos demonios y armas. Contiene 16 mapas divididos en dos secciones: The Vulcan Abyss y Counterfeit Eden.
titorino escribió:Imprescindible la recopilacion de DOOM+DOOM 2 que ha salido hace unos dias



DOOM, desarrollado por id Software y publicado originalmente en 1993, fue el responsable de la aparición y popularización de los shooters en primera persona, lo que sentó las bases para todos los posteriores juegos del género. DOOM II, la secuela aclamada por la crítica, llegaría en 1994. Ahora, las versiones definitivas y recién renovadas de DOOM y DOOM II están disponibles en un único producto.

Incluye:
- DOOM¹
- DOOM II¹
- TNT: Evilution
- The Plutonia Experiment
- Master Levels for DOOM II
- No Rest for the Living
- Sigil
- Legacy of Rust (un nuevo episodio creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames)
- Nuevo paquete de mapas de Partida a muerte con 26 mapas

Legacy of Rust
Creado en colaboración con id Software, Nightdive Studios y MachineGames, Legacy of Rust es el nuevo episodio de DOOM y el primer episodio oficial desde DOOM II que incorpora nuevos demonios y armas. Contiene 16 mapas divididos en dos secciones: The Vulcan Abyss y Counterfeit Eden.


Probado en Switch. No veas los vicios que me espera entre Sigil y el último episodio que han sacado.
Señor Ventura escribió:@titorino ¿steam, o algo así?.

Steam si ,no sé si está para consolas
El nuevo capítulo se puede jugar perfectamente con gzfoom
@gaditanomania un vicio si
Lo puso el compañero aki7 en el hilo scene retro.

hilo_novedades-scene-retro_2000269_s9250



https://superstarshi.github.io/smatrs/download

PD: Dicen que Nintendo no los van a chafar. Esperemos...

(Traducido) Preguntas más frecuentes
¿Nintendo no eliminará este juego?
Nintendo solo elimina los juegos de fans que generan ganancias o son remakes de juegos existentes. Además, SMBX ha existido durante muchos años y nunca ha sido eliminado.


https://superstarshi.github.io/smatrs/faq
Wii:





Algún día habrá que ver como se ejecuta el doom 3 en esta plataforma.
primer video del nuevo shinobi
una pasada ,me ha encantado lo poco que se ve
65 respuestas
1, 2