blaKCat escribió:Proximamente V2.
-Todas las mejoras de versiones anteriores.
-Nuevo aspecto grafico . (FIFA,UEFA)
-nombres selecciones.
-kits by z1zou .
-cuellos correctos
-colores de numeros y nombres correctos.
-nuevos canticos de solidus. Barca, Valencia Y Manchester. YA ASIGNADOS
-Sonidos ambientes by solidus.
-Nueva barra de disparo. COmo la del pes3 de pc de colores muy wapa.
-Alguna correcion como el bernabeu de dia ...
- y lo que se me ocurra durante el findesemana.
Estara para la semana que viene. Ou k wapo esta kedando :lol:
Estupendo TIO no paras de currar en la edicion del winning se ve ke te gusta mucho mucho
Sugerencias: ( lo ke yo cambiaria modestamente...)
Cambia de balones (mas ke nada por innovar y cambiar aun mas)
Mirate los sonidos carrusel ke valen realmente la pena, algunos no se escuchan bien y otros sinceramente no pegan para nada en el partido
Ya es hora de ir cambiando la musica del canal plus y el we are the champions ya cansan parche tras parche ( para cuando ganamos algun campeonato o el mundial pues por ejemplo poner esa de ricki martin del mundial " La copa de la vida"
Creo que mas adelante se podrian incluir como buenamente se pueda (tipo carrusel) comentaristas argentinos para darle mas emocion a los partidos ( son los mejores) imaginaos algunas frases asi wapas en mitad de un partido o cantando un GOOOOOOLL para mi mas acorde con el juego y mucho mejor ke los sonidos carrusel
Si puedes cambia la intro
Algunos estadios se podian ir retocando para dejarlos como esta actualmente el NOU CAMP ( este tambien se podria ir renovando)
Y no se... si alguien kiere aportar mas cosillas asi wapas pues creamos un post con todo lo ke nos gustaria proximamente ( cuando existan herramientas y se sepa como hacer) y ke lo vean los maestros de la edicion del WINNING