¿Novia ninfomana?

nymmia escribió:Yo es que creo que muchos de por aquí confundís las ninfómanas con chicas muy activas...Una ninfómana no es la que lo hace 10 veces por semana. Eso lo hacemos cualquier chica activa
Más de 10 a la semana es un jodido coñazo, digan lo que digan.
Johny27 escribió:
nymmia escribió:Yo es que creo que muchos de por aquí confundís las ninfómanas con chicas muy activas...Una ninfómana no es la que lo hace 10 veces por semana. Eso lo hacemos cualquier chica activa

Joder, lo será para ti.

Nymmia, quiero hacerme amigo tuyo, xDDDDDDDDDDDDD
Es coña ^^ no pienses mal xD
Ser ultrax escribió:
Johny27 escribió:

Joder, lo será para ti.

Sí, para mí. Cuando trabajas y llegas reventado, es jodido ponerte al tema. Luego mola, pero te deja que necesitas dos días de cama solo.
Johny27 escribió:
Ser ultrax escribió:[qute="Johny27"]

Joder, lo será para ti.

Sí, para mí. Cuando trabajas y llegas reventado, es jodido ponerte al tema. Luego mola, pero te deja que necesitas dos días de cama solo.[/quote]

Joder maxo xD, pues yo llego del insti y me molaria tener una ahi diciendome soy ninfomana al atakeeer jajaja ^^ xDDD
La ninfomanía no es un chollo, como todos los trastornos, aparte de la preocupación excesiva por algo, no disfrutan del sexo, tienen lo q se llama mono, puede provocar incluso trastornos de ansiedad y requiere tratamiento, actualmente se ha pedido la revisión del DSM IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) para incluirlo, aunq sí está en el CIE 10 ( Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud)

Lyla escribió:
A que la masturbación es una practica generalizada tanto en tios como tias (por igual, aunque a algunas les de vergüenza decirlo xq son unas hipocritas con encefalograma plano) y que la mayoría de mujeres disfrutan más con el sexo que los hombes ...
ej: oh...soy un tio, pienso en el sexo unas 100 veces al dia pero cuando llega el momento me corro en 5 min XD
PD:Sin animo de ofender...

Sí, es una práctica generalizada en ambos, lo cual no quiere decir q todas lo hagan, ni q sean hipócritas por no decirlo, ni mucho menos que tengan encefalograma plano.... Y bueno eso de me corro en cinco minutos tampoco es de todos los tíos, ni todas las tías disfrutan más del sexo q ellos, ya que muchas no han tenido nunca un orgasmo... en fin generalizar como siempre es un gran error
Ser ultrax escribió:Joder maxo xD, pues yo llego del insti y me molaria tener una ahi diciendome soy ninfomana al atakeeer jajaja ^^ xDDD

No compares trabajar con el paseo que es el instituto.
Las generalizaciones no nacen solas
Aqui algunos se creen que ninfómana es aquella mujer que tienen las mismas o más ganas que un tío... pues no señores, hay más tías de las que nos creemos a las que les gusta el tema igual o más que a nosotros. Solo hay que pulsar el botón adecuado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otra parte me parece gracioso ver alguno que otro que probablemente no haya catado mujer, suspirando por tener una novia ninfómana [qmparto]
Lyla escribió:Las generalizaciones no nacen solas

Por supuesto que no, pero dudo que hayas hecho un estudio para ver la trascendencia y el disfrute del sexo en ambos y de ahi, pasar a generalizar, para ello deberías haber tenido una muestra representativa de la población, incluyendo diferentes grupos de edades, de cultura, sexo, tradiciones etc etc. Por lo tanto afirmar que todas o la mayoría se masturban o nos masturbamos, y que todas o la mayoría disfrutamos del sexo más que ellos es cuanto menos imposible. Sigo repitiendo que según muchos estudios como el del instituto Kinsey, uno de los más importantes en el tema del sexo, muchisimas mujeres no llegan al orgasmo. LO cual es una auténtica pena, pero ahí están, ¿podemos afirmar q esas mujeres disfrutan más q los hombres? Diferentes estudios aseguran q sólo 1/3 de la población femenina llega al orgasmo, e Méjico por ejemplo cerca del 45% no ha tenido un orgasmo, busca en foros y demás, saldrán muchisimas preguntando a q se debe su problema.....

http://www.infosexual.net/index.php/200 ... l-orgasmo/
http://mujer.terra.es/common/imprimir/p ... d=MU215316
http://www.psicofxp.com/forums/sexualid ... an-al.html
http://www.kinsey.com.ar/noticia.php?id=297
http://www.nexos.com.mx/articulos.php?i ... ubrique=46

Y bueno yo afortunadamente disfruto mucho del sexo, en fin supongo que como la mayoría... y me encanta, eso sí, no sé si disfruto más q mi chico
Drashiel escribió: en Méjico por ejemplo cerca del 45% no ha tenido un orgasmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por algunas referencias me parece que ese porcentaje va a bajar en unos dias! XD
Nids está baneado por "troll"
En serio yo no se como podeis pensar asi yo no podria tener relaciones sexuales con alguien que tenga un trastorno ademas de que no la haria disfrutar...

El sexo es hacer disfrutar al otro no usarle porque tenga una enfermedad.
Drashiel escribió:

Por supuesto que no, pero dudo que hayas hecho un estudio para ver la trascendencia y el disfrute del sexo en ambos y de ahi, pasar a generalizar, para ello deberías haber tenido una muestra representativa de la población, incluyendo diferentes grupos de edades, de cultura, sexo, tradiciones etc etc. Por lo tanto afirmar que todas o la mayoría se masturban o nos masturbamos, y que todas o la mayoría disfrutamos del sexo más que ellos es cuanto menos imposible. Sigo repitiendo que según muchos estudios como el del instituto Kinsey, uno de los más importantes en el tema del sexo, muchisimas mujeres no llegan al orgasmo. LO cual es una auténtica pena, pero ahí están, ¿podemos afirmar q esas mujeres disfrutan más q los hombres? Diferentes estudios aseguran q sólo 1/3 de la población femenina llega al orgasmo, e Méjico por ejemplo cerca del 45% no ha tenido un orgasmo, busca en foros y demás, saldrán muchisimas preguntando a q se debe su problema.....

Y bueno yo afortunadamente disfruto mucho del sexo, en fin supongo que como la mayoría... y me encanta, eso sí, no sé si disfruto más q mi chico

Mujer, puede que sea cierto, pero supongo que lo que Lyla se refiere es a que las mujeres también se masturban y la gran mayoría lo niega, simplemente, y que les cuesta más reconocerlo o admitirlo.

Y lo de México, no tengo yo eso entendido. Es más, no hace falta hacer estudios ni aferrarse a las estadísticas...Entre las mujeres la práctica de la masturbación se reconoce en la gran mayoría, no ante los hombres.
Paquito, que no hablamos de las experiencias personales...Que mis compañeras de piso no cuentan y que lo que pase dentro de 19 días tampooooooco xDDD
Drashiel escribió: Diferentes estudios aseguran q sólo 1/3 de la población femenina llega al orgasmo, e Méjico por ejemplo cerca del 45% no ha tenido un orgasmo, busca en foros y demás, saldrán muchisimas preguntando a q se debe su problema.....

Interesante como poco. Yo por lo que he leído, deberíamos matizar esa afirmación ya que por lo visto con la masturbación y estimulando el clítoris se alcanza más fácilmente el orgasmo femenino que con el sexo vaginal. Entonces el problema aquí sería que hay mujeres (y sus parejas sexuales) que no han experimentado con el clítoris, que les da más palo a ellas o se ponen nerviosas por tener un orgasmo estando con su pareja o lo que sea.
nymmia escribió:
Drashiel escribió:

Mujer, puede que sea cierto, pero supongo que lo que Lyla se refiere es a que las mujeres también se masturban y la gran mayoría lo niega, simplemente, y que les cuesta más reconocerlo o admitirlo.

Y lo de México, no tengo yo eso entendido. Es más, no hace falta hacer estudios ni aferrarse a las estadísticas...Entre las mujeres la práctica de la masturbación se reconoce en la gran mayoría, no ante los hombres.

[plas] [oki] [beer]
1984 escribió:
Drashiel escribió: Diferentes estudios aseguran q sólo 1/3 de la población femenina llega al orgasmo, e Méjico por ejemplo cerca del 45% no ha tenido un orgasmo, busca en foros y demás, saldrán muchisimas preguntando a q se debe su problema.....

Interesante como poco. Yo por lo que he leído, deberíamos matizar esa afirmación ya que por lo visto con la masturbación y estimulando el clítoris se alcanza más fácilmente el orgasmo femenino que con el sexo vaginal. Entonces el problema aquí sería que hay mujeres (y sus parejas sexuales) que no han experimentado con el clítoris, que les da más palo a ellas o se ponen nerviosas por tener un orgasmo estando con su pareja o lo que sea.

Por supuesto, totalmente de acuerdo, a lo q me refería es q muchísimas no llegan al orgasmo, muchas ni siquiera lo intentan, por ese mismo motivo es absurdo afirmar q disfrutamos más q los hombres
Ser ultrax escribió:Hola, nada, es una tonteria pero es que me pica la curiosidad, alguno ha tenido alguna novia ninfomana? xDD
¿Realmente existen xDDD, porque coño, yo no conozco a nadie que tenga una novia ninfomana xD

EDIT: Seguro que entrais al hilo pensando que vais a encontrar otra cosa xD XD

cuando subais 10 a casa de un colega y entre vosotros este una chica, acepte una birrita y le coma la boca a cualquiera...es ninfomana...XD...
me se de una que en una tarde se la metieron 10 tios distintos y sobre la misma cama...yo no se si por gracia de dios o por desgracia pero no estaba presente...
WaSm escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, nada, es una tonteria pero es que me pica la curiosidad, alguno ha tenido alguna novia ninfomana? xDD
¿Realmente existen xDDD, porque coño, yo no conozco a nadie que tenga una novia ninfomana xD

EDIT: Seguro que entrais al hilo pensando que vais a encontrar otra cosa xD XD

cuando subais 10 a casa de un colega y entre vosotros este una chica, acepte una birrita y le coma la boca a cualquiera...es ninfomana...XD...
me se de una que en una tarde se la metieron 10 tios distintos y sobre la misma cama...yo no se si por gracia de dios o por desgracia pero no estaba presente...

Imagen

No te ofendas pero tu firma queda guay y aparte aclara el por que no estabas xD [poraki]
Desear tener una novia ninfómana es como uno al que le encante comer, y desee tener una novia bulímica. El sexo es compulsivo, no le produce satisfacción más que en el instante, e inmediatamente al acabar tiene que empezar otra vez. Y desde luego que necesitan a más de un hombre, hace años escuchando un programa de radio llamó una chavala que tenía hecho unos horarios y todo, y que oscilaba entre 5-8 "regulares" a la semana para poder estar medio tranquila, más los que luego pillaba de fiesta y tal. A mí eso me parece bastante enfermizo.

Muchos confundís a las ninfómanas con tías a las que les va la marcha XD
Det_W.Somerset escribió:Desear tener una novia ninfómana es como uno al que le encante comer, y desee tener una novia bulímica. El sexo es compulsivo, no le produce satisfacción más que en el instante, e inmediatamente al acabar tiene que empezar otra vez. Y desde luego que necesitan a más de un hombre, hace años escuchando un programa de radio llamó una chavala que tenía hecho unos horarios y todo, y que oscilaba entre 5-8 "regulares" a la semana para poder estar medio tranquila, más los que luego pillaba de fiesta y tal. A mí eso me parece bastante enfermizo.

Muchos confundís a las ninfómanas con tías a las que les va la marcha XD

Sip de hecho no se si leisteis hace unos días el artículo del país:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Creo q no tiene nada de gracioso, no sé es lo q ha dicho det confundís una ninfómana con una chica a la q le guste el sexo mucho
1984 escribió:

No es que sea más facil para las mujeres llegar al orgasmo mediante la masturbación, es que sencillamente es MUY raro las mujeres que llegan exclusivamente mediante la penetración. La mejor forma de llegar en ese momento es estimularse (o estimularle) el clitoris u otras zonas sensibles (que no son pocas). Yo despues de casi 2 años de relación acabo de aprender por fin a masturbarla yo mismo y que llegue (Que complicado es >_< y nosotros simples como el mecanismo de un chupete) Y cuando ella ya se ha quedado agusto si eso empezamos con el tema XD.

Por ejemplo no seria para ella más facil y comodo buscarse a un chico que sepa "relajarla" sin tener que quedarse seco [chulito] aunque supongo que para eso ya se tiene a si misma... [reojillo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo quiero una pero que quiera con uno nada más.Ya que el amor no sale bien el sexo saldrá tres/cuatro/cinco veces bien :p
Yo se de una conocida que si lo es...con ventiuno años que tiene se ha tirado a mas de veinte tios (y a alguna tia tambien...) o liarse con ocho en una noche. Lleva desde hace dos años y pico una relacion formal pero como ambos son muy liberales pues ahi hacen de todo. De hecho, un colega mio se la tiene beneficiado
Kurt Russell escribió:Yo se de una conocida que si lo es...con ventiuno años que tiene se ha tirado a mas de veinte tios (y a alguna tia tambien...) o liarse con ocho en una noche. Lleva desde hace dos años y pico una relacion formal pero como ambos son muy liberales pues ahi hacen de todo. De hecho, un colega mio se la tiene beneficiado

Una ETS se balanceaba sobre un órgano genital, cuando vió que otro apareció, infectó a otro órgano genital, dos ETS se balanceaban...
solbadguy0308 escribió:
Kurt Russell escribió:Yo se de una conocida que si lo es...con ventiuno años que tiene se ha tirado a mas de veinte tios (y a alguna tia tambien...) o liarse con ocho en una noche. Lleva desde hace dos años y pico una relacion formal pero como ambos son muy liberales pues ahi hacen de todo. De hecho, un colega mio se la tiene beneficiado

Una ETS se balanceaba sobre un órgano genital, cuando vió que otro apareció, infectó a otro órgano genital, dos ETS se balanceaban...

Que gracioso es el muchacho...
Balflear está baneado por "Clonador"
seaman escribió:
solbadguy0308 escribió:

Que gracioso es el muchacho...

En su mundo a lo mejor lo es.
Cuidao!, con el SEXO cuidado que....yo un día tenía una conocida, que un día me la meneó y la cogí mania!! [carcajad]
La ninfomanía es una enfermedad al fin al cabo y por eso no es normal conocer a alguien ninfómano. Aparte, no es algo que se vea a simple vista, pero seguro que algunas chicas hay por ahí pero no las habrás reconocido.
Una ETS se balanceaba sobre un órgano genital, cuando vió que otro apareció, infectó a otro órgano genital, dos ETS se balanceaban...[/quote][/quote]

No se trata de que sea gracioso, pero tiene mucha razón, son relaciones de riesgo. Lo mas lógico seguro que toma algun anticonceptivo, pero de haber cogido una venerea, seguro que no se ha librado.(no hablo de VIH)
Naturalmente que puede hacer todo lo que quiera con su cuerpo y su vida, es una mujer con los mismos derechos que nosotros e igual ante la ley y bla,bla,bla pero es una actitud un poco irresponsable.
En fin, supongo que será por subir en el respetómetro de sus "hamijos" y bajar en el de sus "hamijas".

saludos.
Lo la verdad nunca entendi lo de ser ninfomana, yo tambien en mis tiempo mozos me tiraba a todo lo que se acercaba y no era ninfonamo, un tio se puede tirar a 20 en un dia y en un campeon, si lo hace una tia es puta y es ninfomana
el^druida escribió:Lo la verdad nunca entendi lo de ser ninfomana, yo tambien en mis tiempo mozos me tiraba a todo lo que se acercaba y no era ninfonamo, un tio se puede tirar a 20 en un dia y en un campeon, si lo hace una tia es puta y es ninfomana

Pues esta muy claro, tu con esas 20 disfrutas y no te da ansiedad y depresion si la nº 21 no llega 5 minutos despues....

Y ya han dicho que los tios tambien pueden padecer esa enfermedad y se llama...nomeacuerdo :D
Mi ex más o menos lo era, todos los dias queria. Además una vez me solto una preciosidad como que el 50% de la relación era eso... Al principio molaba, pero despues estar como si fueras conejos todos los dias ya no...
ByR escribió:
el^druida escribió:Lo la verdad nunca entendi lo de ser ninfomana, yo tambien en mis tiempo mozos me tiraba a todo lo que se acercaba y no era ninfonamo, un tio se puede tirar a 20 en un dia y en un campeon, si lo hace una tia es puta y es ninfomana

Pues esta muy claro, tu con esas 20 disfrutas y no te da ansiedad y depresion si la nº 21 no llega 5 minutos despues....

Y ya han dicho que los tios tambien pueden padecer esa enfermedad y se llama...nomeacuerdo :D

Satiriasis
Patxo escribió:
ByR escribió:

Satiriasis

Pero lo que yo no entiendo, si por naturaleza los tios no necesitamos ser ninfomanos, ya lo somos de serie, un satiriasis como es ? :S:S:S:S

xD joder
Ser ultrax escribió:Pero lo que yo no entiendo, si por naturaleza los tios no necesitamos ser ninfomanos, ya lo somos de serie, un satiriasis como es ? :S:S:S:S

xD joder

Los tíos no sois ninfómanos de serie ni nada parecido y es un error creerlo así o ver el problema como algo divertido o incluso desearlo para uno mismo o para su pareja como he leído por arriba. Como han dicho tantas veces en este hilo, mujeres y hombres hipersexuales (ninfómanas y hombres con satiriasis) no pueden alcanzar la satisfacción y tienen problemas psicológicos y neurológicos. Su vida gira en torno al sexo y quiero creer que la vida de los hombres en general no gira en torno al sexo ni tiene estos problemas de los que hablo.

Según he leído, sólo un 4% de la población son hombres que padecen esto de la satiriasis. Y espero que con ésto quede claro que una cosa es que haya una creencia más o menos popular (no trataré esto ahora) de que los hombres quieren y practican más sexo, y otra que se equipare a ninfómanas con cualquier hombre.
javiermg_ escribió:En fin, supongo que será por subir en el respetómetro de sus "hamijos" y bajar en el de sus "hamijas".

¿A quién te refieres?
87 respuestas
1, 2