› Foros › Multiplataforma › General
pazguato2001:29/09/07 hilo de reggie dice...bla bla bla escribió:apuesto por 410k en usa ,aun sabiendo que ha salido a finales de mes..sino apostaria por mas de medio millon ...
saludos
tzare escribió:
desprestigiar? donde
ah no, que nadie lo ha dicho
roberts_2 escribió:...¿prejuicios?...si no paras de repetir lo de los 2.000.000 de máquinas que iba a vender Halo 3 y el primero que sabe la credibilidad que se le puede dar a ese comentario eres tú
Pero bueno, quizás he leido entre lineas cosas que no son, pero me ha dado la sensación de que teneis que ponerle algún pero a estas cifras...y el argumento no se sostiene que digamos.
mi mismo escribió:eso decian algunos, que 4 millones de reserva de halo, que podia vender hasta 2 millones de consolas.
Oye excelentes cifras para halo, pero aunke ha vendido 360s, esta claro que la mayoria de halofans, ya la tenian
Arkanoid escribió:Coño, que tralla le estais dando a Tzare.
Las ventas de software en Wii son casi tan vergonzantes como que un juego como Stranglehold sólo haya vendido 100k.Arkanoid escribió:Lo que si sabemos es que Halo 3 le ha pegado una paliza al Metroid.
(y me alegro jijijijijiji)
maesebit escribió: Las ventas de software en Wii son casi tan vergonzantes como que un juego como Stranglehold sólo haya vendido 100k.
tzare escribió:
si son muy buenas ventas de 360, pero esta claro que Halo3 no ha vendida tantas 360 porke sus seguidores , en gran medida, ya la tenian.
la mayoria de compradores de H3 ya tenian la 360 hace tiempo.
...pero tzare, si tuviésemos que hacer caso a todas las paranoias de los fanboys arreglados estaríamos, siendo realistas nadie en su sano juicio se podía esperar ventas de 360 superiores a medio millón de máquinas en un mes como septiembre saliese lo que saliese de catálogo para ella....y lo de escocer creo que pasa justo lo contrario, que a algunos le escuecen tanto las últimas cifras de ventas de PS3 en USA y Japón que buscan desviar la atención hacia otro ladotzare escribió:yo solo he comentado que habia quien hablaba de ese numero (y discutimos al respecto hace tiempo en algun hilo de multi ) y que ha resultado ser que no. Pero como se ve que mis comentarios suelen escocer sí o sí, pues asi vamos, mareando la perdiz
MasterChief escribió:Mi duda es si Halo 3 seguira vendiendo hasta Noviembre a un buen nivel. En acción de gracias MS no tiene nada espectacular aunque en realidad tenga muchísimo catalogo (pero nada como Halo) que le haga vender mas de esos 1,5 M que vendio, gracias en gran parte, a Gears en lanzamiento el año pasado. Sin embargo Nintendo si, Mario galaxy.
Quiza ha confiado en que Halo venda como lo hizo Gears pero durante estos 3 meses sin parar.
Mass efect, Ace Combat o Naruto venderan bastante pero son para publicos un tanto reducidos no creo que vendan muchas consolas.
llorllo escribió:Orodreth, si yo no digo nada, solo comento los datos , pero lo que tzare y yo decimos es que las ventas de HW han sido muy buenas, pero nada extraordinarios sobretodo comparandolo con lo que algunos foreros querian hacernos creer.
llorllo escribió:De todas formas lo que pides es complicado, porque gran parte de los best-sellers han salido o en periodo consumista (thanksgiving y Navidades) o bien en una especie de lanzamiento de la consola (Mario 64 o en su defecto NSMB y NDS Lite) por lo que no serian datos realistas comparandolos con Halo 3.
Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.La cuestion es a que consideras buen nivel .....y MS para accion de gracias aunqeu sea de thirds tien eel Assasin´s y sobre todo el COD4, que alli tiene un tiron espectacular. Si encima vemos por lo que parece que en EEUU la gente compra software en plan bestia, la 360 vende muy muy bien y tiene el arrastre de titulos como Bioshock y Halo 3 pues creo qeu vendera mucho este mes de Octubre, ¿ cuanto? Pues ni idea, desde luego menos que la Wii pero manteniendo bien el tipo.
La Wii se sigue vendiendo(aunque parezca increible) gracias al Wiisports.Cada vez tengo mas claro que esta navidad no van a hacer tan buen papel como se espera.La duda que tengo para el mes de Noviembre/Diciembre es saber si Nintendo podra tener stock suficiente, porque entonces mal asunto para ellos, porque son ventas que pierden y luego esta por ver si o podran recuperar.
Arkanoid escribió:
Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.
La Wii se sigue vendiendo(aunque parezca increible) gracias al Wiisports.Cada vez tengo mas claro que esta navidad no van a hacer tan buen papel como se espera.
(Uff, que riesgo de owneo)
Arkanoid escribió:
Dios te oiga, porque como no despeguen ahora la cosa va a estar muy mal para Microsoft.
USA no es el todo el mundo(pese a lo que piensan ellos xD).El otro dia consiguieron vender una Xbox360 en JaponOrodreth escribió:
¿Mal en qué sentido? Si tiene una de las mejores épocas de lanzamiento que se pueda recordar. Si es tremenda la cantidad de buenos títulos.
Arkanoid escribió:USA no es el todo el mundo(pese a lo que piensan ellos xD).El otro dia consiguieron vender una Xbox360 en Japon
Me refiero a que PS3 despegara en Japon algun dia, yo no lo dudo, y en Europa no vende mal;Wii arrasa en todas partes, y ambas consolas no es que tengan un arsena de juegos.Sin embargo Xbox360 tiene un catalogo que es bestial y sin embargo vende tibiamente.
Si ahora que tienen una ventaja tan abismal no terminan de convencer cuando la competencia saque titulos exclusivos verremos a ver donde queda Xbox360.
roberts_2 escribió:...pero tzare, si tuviésemos que hacer caso a todas las paranoias de los fanboys arreglados estaríamos, siendo realistas nadie en su sano juicio se podía esperar ventas de 360 superiores a medio millón de máquinas en un mes como septiembre saliese lo que saliese de catálogo para ella....y lo de escocer creo que pasa justo lo contrario, que a algunos le escuecen tanto las últimas cifras de ventas de PS3 en USA y Japón que buscan desviar la atención hacia otro lado
radeonxt escribió:
Que si tio que si... que todo el mundo se compra las cosas al salir.
Lorrac escribió:360 HALO 3* MICROSOFT (CORP) 1 3.3 million
Evil Kairi escribió:
No podrias haberlo explicado mejor, no se pueden tener en cuenta las palabras de algun fanboy y de elucubraciones (en todo caso siempre se puede hechar mano de algun directivo bocachanclas para ke se trague sus palabras, "aka reggie") pero un forero de a pie?, eso es bastante triste para intentar hechar por tierra de ke halo ha movido Y MUCHO el parke de ventas de consolas para un mes como septiembre, y ke, hechando cuentas, ha vendido casi 4 veces mas ke PS3.
Atte
Evil Vega
Coño que sorpresa =D entro en el foro y ya están aquí los sonyers haciendo control de daños.
Tzare dice que casi todo el mundo tenia ya la consola. Basicamente es lo que decia Reggie y yo creo que hay una buena parte de verdad.
ajam escribió:Hoooo Noooo... llego el equipo Sonye... Que digo... Rocket
tzare
Por alguna vez en tu vida no te puede alegrar de lo que le pase a algo o alguien no Sonyer???
Desde tu primer post en este hilo se te nota una rabieta como fiera de que de que 360 haya superado a Wii en algunas 20.000 unidades y que PS3 sea el fracaso del siglo.
Ni lo puedes esconder.
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario Galaxy va a vender muchísimo, pero históricamente ha sido un juego de "largo recorrido", si no fijaros en el New Super Mario Bros, por eso durante toda su vida venderá una barbaridad pero durante su primer fin de semana y navidades no será tan bestial como Halo 3, según mis predicciones que son peores que las de VG Chartz, Mario Galaxy venderá en la primera semana 750.000 copias, hasta navidades 2.000.000 y durante toda su vida 3.500.000 de unidades, las predicciones son para América.
tzare escribió:El target de 360 es hardcore, y el hardcore no espera. Eso no quiere decir que hay aun porcentaje de peña que se haya comprado la consola ahora, pero el grueso de fans de Halo la han comprado en elgun momento anterior....
tzare escribió:El target de 360 es hardcore, y el hardcore no espera.
Jala escribió:creo que mas vien es al reves el casual es el que no espera y se come todo el bodrio con patatas Vease wii...
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué significa "weighted rank"?