Es realmente increible que la PS2 venda bastante mas que la PS3. Wii esta aprovechando la ocasion y las ventas son espectaculares, mucha gente dira que es una moda pasajera, pero ya llevamos un año con la moda y esto sigue igual. De moda nada. La 360 tiene unos datos bastante buenos, no espectaculares (cosa que si consigue en Software).
Creo que Ms no esta aprovechando la ocasion, Sony sacara sus juegos grandes y tiene que aprovechar que ahora no los tiene, para mi deberia bajar la consola de precio, solo hay 50€ de diferencia y en sitios como España ya sabemos hacia dnd tira la gente...
Yo veo a la Wii como ganadora de esta generacion y a Sony remontando poco a poco la diferencia a MS, si los juegos tardan en llegar le costara hacerlo. De hecho creo que en USA le va a costar mucho, creo que en este territorio sera la 3ª en discordia.
PD: Guitar Hero sublime aunque se nota que es un juego multiplataforma. PGR 4 como ya han dicho, lamentable, y eso que es un juegazo, la gente parece que pillo el 3 por ser juego de lanzamiento y este ha notado la competencia de Halo.
Dato Curioso , ventas de las 3 consolas en todo el mundo desde que estan las 3 en el mercado, justo un año:
Xbox 360- Unos 6 millones
Wii--Unos 14 millones
PS3-Unos 6 millones
Desde que estan las 3 a las venta PS3 y 360 andan muy parejas, por lo que todo hace indicar que teniendo en cuenta la diferencia de precio en los primeros meses, software etc... que la PS3 podra con la 360 en lo que a ventas mundiales se refiere.
Pq si miramos las ventas en America desde que estan las 3, la cosa se queda asi:
Xbox 360- Unos 3'5 millones (El 70% de las ventas mundiales
)
Wii- Unos 6 millones
PS3- 2,3 milllones
En America la PS3 lo va a pasar muy mal.
En Europa desde que estan las 3:
Wii- 3,7 millones
360- 1,7 millones
PS3- 1,7 millones
Aqui va pasar lo mismo que en la ventas mundiales, la PS3 ganara a la 360, han vendido lo mismo en el ultimo año con la diferencia de precio y software a favor de la 360.
y España:
Wii- 300k
360- 106k
PS3- 350k
SPAIN IS SONYER