NPD Ventas de USA en Octubre. Wii Wins 519K. Guitar Hero 3 Arrasa

¿Qué película es?He visto alguna de Tim Robbins,pero ahora no me suena esa ^_^"
MalditoFer escribió:¿Qué película es?He visto alguna de Tim Robbins,pero ahora no me suena esa ^_^"

Cadena Perpetua/The Shawshank Redemption
Turyx escribió:Cadena Perpetua/The Shawshank Redemption

Am.Pues ésa sí la he visto,y la verdad es que no me gustó tanto XD
Quizás fue porque la vi poco después de Homicidio en tercer grado,surgieron las comparaciones,y me gustó menos ^_^"
Gracias por el apunte,por cierto [oki]
llorllo escribió:
Y tu das la puntillita hablando de arboles y Ps3....XD XD

Bueno, yo PS3 no he nombrado :) Es el subsconciente tuyo :)
Wii venderá 520M consolas al mes, pero no vende 520M juegos al mes (bueno, sí), Nintendo se estará forrando, pero si yo fuera las third me plantearía mucho donde gastar, ya que un juego para wii exclusivo no es rentable, ya que tanto los nuevos como los antiguos usuarios no compran.

Desastroso PGR4, de lo peorcito.
Es realmente increible que la PS2 venda bastante mas que la PS3. Wii esta aprovechando la ocasion y las ventas son espectaculares, mucha gente dira que es una moda pasajera, pero ya llevamos un año con la moda y esto sigue igual. De moda nada. La 360 tiene unos datos bastante buenos, no espectaculares (cosa que si consigue en Software).

Creo que Ms no esta aprovechando la ocasion, Sony sacara sus juegos grandes y tiene que aprovechar que ahora no los tiene, para mi deberia bajar la consola de precio, solo hay 50€ de diferencia y en sitios como España ya sabemos hacia dnd tira la gente...

Yo veo a la Wii como ganadora de esta generacion y a Sony remontando poco a poco la diferencia a MS, si los juegos tardan en llegar le costara hacerlo. De hecho creo que en USA le va a costar mucho, creo que en este territorio sera la 3ª en discordia.

PD: Guitar Hero sublime aunque se nota que es un juego multiplataforma. PGR 4 como ya han dicho, lamentable, y eso que es un juegazo, la gente parece que pillo el 3 por ser juego de lanzamiento y este ha notado la competencia de Halo.

Dato Curioso , ventas de las 3 consolas en todo el mundo desde que estan las 3 en el mercado, justo un año:

Xbox 360- Unos 6 millones
Wii--Unos 14 millones
PS3-Unos 6 millones

Desde que estan las 3 a las venta PS3 y 360 andan muy parejas, por lo que todo hace indicar que teniendo en cuenta la diferencia de precio en los primeros meses, software etc... que la PS3 podra con la 360 en lo que a ventas mundiales se refiere.

Pq si miramos las ventas en America desde que estan las 3, la cosa se queda asi:

Xbox 360- Unos 3'5 millones (El 70% de las ventas mundiales :O )
Wii- Unos 6 millones
PS3- 2,3 milllones

En America la PS3 lo va a pasar muy mal.

En Europa desde que estan las 3:

Wii- 3,7 millones
360- 1,7 millones
PS3- 1,7 millones

Aqui va pasar lo mismo que en la ventas mundiales, la PS3 ganara a la 360, han vendido lo mismo en el ultimo año con la diferencia de precio y software a favor de la 360.

y España:

Wii- 300k
360- 106k
PS3- 350k

SPAIN IS SONYER XD
Lorrac escribió:[tadoramo] habrá que ver como gestionan esos beneficios - comprarán estudios de desarollo? invertirán en I+D para la Wii2 (porqué la sucesora de la wii se llamará Wii2 y si no al tiempo)?.

Te equivocas, lo de los números déjaselo a Sony (PS1, PS2, PS3).
Windows Killer escribió:
Te equivocas, lo de los números déjaselo a Sony (PS1, PS2, PS3).

Sí, a Nintendo le va más los nombres. Veremos una Wii Advance, Wii Color o cosas así :-p
llorllo escribió:
Sí, a Nintendo le va más los nombres. Veremos una Wii Advance, Wii Color o cosas así :-p

Bueno, de Gameboy a DS pegaron un buen salto. Y de Gamecube a Wii... [sonrisa]
No cabe duda que el departamento de mercadotecnia de nintendo esta haciendo un buen trabajo, es realmente ejemplar que nintendo ha tomado ventaje al respecto, mientras sony y ms pelean por los mismos clientes, nintendo hizo lo contrario.

Haciendo un repaso sobre las ventas aqui en los Estados Unidos hay que notar:
-halo 3 aunque haya sido el juego mas vendido este año no es lo que ms necesita para sobrevivir esta generacion, un juego nada mas no hace la diferencia necesaria para mantener la inercia, este punto me preocupa mas aun cuando uno considera que MS no tiene una fuerza interna que haga juegos. con Bioware en manos de EA el futuro no luce muy brillante en lo que se refiere a exclusivas en platformas de windows/xbox
- PS3 esta siendo totalmente aniquilado por la competencia, la maquina cuesta 30% menos que hace un año pero las ventas siguen siendo mediocre. Parte del problema es la falta de un franquicia popular, sin MGS o FF en el ring, tengo miedo que el PS3 no salga del pozo.
-Wii, sin lugar a dudas su exito es envidiable, pero nintendo no esta tomando ventaja de ello, ventas de juegos de 3rd parties todavian estan por el suelo, y nintendo no tiene en mente soltar el monopolio en su propia consola (pero quien lo haria?)
Sobre el nombre de la proxima de nintendo alguien por aqui ya dijo que quedaria bien algo asi como "wii two".Y si lo pensamos tendria que ver con el significado que le han dado al nombre de wii porque segun ellos wii es como nosotros en ingles,por lo tanto wii two puede ser wii 2 pero tambien suena a wii too,osea nosotros tambien.
Es un poco rebuscado pero tendria mas logica que cambiarle el nombre completamente...
urtain69 escribió:Sobre el nombre de la proxima de nintendo alguien por aqui ya dijo que quedaria bien algo asi como "wii two".Y si lo pensamos tendria que ver con el significado que le han dado al nombre de wii porque segun ellos wii es como nosotros en ingles,por lo tanto wii two puede ser wii 2 pero tambien suena a wii too,osea nosotros tambien.
Es un poco rebuscado pero tendria mas logica que cambiarle el nombre completamente...

Yo te supero, soy todo lo que pone en tu firma y además mackero :P
Hombre pues encantado de conocer a alguien con tantas cruces en este foro como yo... [jaja] Porque mira que tener las 3 cosas en este foro es mala suerte eh!!
por cierto..sobre lo del mac...creo que yo tambien lo sere porque tengo casi decidido que mi proximo ordenador sea un mac o sea que te igualare...lo que no se cuando...pero todavia me tengo que informar mas sobre los macs.
El año pasado creo que se vendieron cerca de un millon de 360 en noviembre, eso solo en EE.UU, este año igual repite, Wii es posible que lo supere solo en EEUU y ps3 dudo que lo alcance sumando todo el mundo.
Es una lástima que tantos millones vendidos y no veamos un misero centavo de eso ni siquiera una rebaja en el precio de los juegos.. :( ...lo único que podemos hacer es leer como ganan pasta mientras nos toca jodernos para poder seguir llenándoles las arcas.. [mamaaaaa]

Saludos
¿pero nadie se ha dado cuenta del problema real de ps3 en usa?

su FORMA.

Los yankis quiern las consolas cuadradas ya que asi pueden apilar cosas enciamas (poner el video, un libro, la caja del juego, etc) y la ps3 no lo es.
Esto en su dia lo vio nintento y por eso el modelo de snes amaricano es plano en comparacion con el pal/japo.

y no lo digo de cachondeo.
DoubleDragon escribió:El año pasado creo que se vendieron cerca de un millon de 360 en noviembre, eso solo en EE.UU, este año igual repite, Wii es posible que lo supere solo en EEUU y ps3 dudo que lo alcance sumando todo el mundo.

El año pasado vendio poco mas de medio millon en Noviembre en USA

http://www.elotrolado.net/wiki/Ventas_de_Hardware_y_Software_del_2006_en_Estados_Unidos#Noviembre
palpatine escribió:¿pero nadie se ha dado cuenta del problema real de ps3 en usa?

su FORMA.

Los yankis quiern las consolas cuadradas ya que asi pueden apilar cosas enciamas (poner el video, un libro, la caja del juego, etc) y la ps3 no lo es.
Esto en su dia lo vio nintento y por eso el modelo de snes amaricano es plano en comparacion con el pal/japo.

y no lo digo de cachondeo.

Si, estoy TOTALMENTE seguro de que ese es el problema real de Ps3 en USA.
siddhartha escribió:
Bueno, de Gameboy a DS pegaron un buen salto. Y de Gamecube a Wii... [sonrisa]

Hombre, pero la Gamecube fue un fracaso, es lógico que no quieran hacer mención de ella XD

No, en serio, esto lo hacen todas las compañías. Si no es con el nombre parcial, será de otra manera identificativa, como los "iLoquesea" de Apple.
La Wii está siendo un exito y a Nintendo ya se le ocurrirá alguna manera de que su sucesora sea asociada directamente con ella.
Yo estoy seguro de que la sucesora de Wii se llamará Wii^2 (al cuadrado) o algo asi, es más, estoy convencido de que sera compatible con la actual Wii y sus periféricos.
llorllo escribió:
Hombre, pero la Gamecube fue un fracaso, es lógico que no quieran hacer mención de ella XD

No, en serio, esto lo hacen todas las compañías. Si no es con el nombre parcial, será de otra manera identificativa, como los "iLoquesea" de Apple.
La Wii está siendo un exito y a Nintendo ya se le ocurrirá alguna manera de que su sucesora sea asociada directamente con ella.

Si, lo de Gamecube está claro, tienes razón. Si GC hubiese sido el mismo éxito que PS, seguro que lo de ahora sería una GC2 y probablemente estaría enfocada de otra forma, más enfocada a lo que son ahora PS3 y 360.

El otro dia estaba viendo el anuncio de la Wii y sus rollitos en la revista de ECI y llamaba la atención el nover por ningún lado el logotipo de Nintendo. Se la han jugado con el nombrecito de la consola.

Lo que si fue más arriesgado si cabe fue el nombre de DS.
Las de noviembre van a estar más que interesanes.

rebaja de precio (PS3) vs. Mario G. (Wii)

¿cuál sumará más?

A mi me viene bien que a PS3 le esté yendo así porque quiero que a la salida de GT5 (no el prólogo) esté bien baratita.
Y ya sabemos lo que vale ahora en japón... por cierto, subidón que ha pegado allí con ese precio tan competitivo.

Y PS3 vs. 360?

Se igualarán las vents un mes? o no tendrá mucho efecto la rebaja?

El ostiazo de PGR4 es enorme.

Y sobre las ventas thirds en wii.... -_-! que se quejen de que ports de PS2 no venden, que se quejen....

Mientras, capcom y alguna otra llevándose la pasta por currárse mínimamente sus títulos en Wii.
Se igualarán las vents un mes? o no tendrá mucho efecto la rebaja?

Va a seguir bastante por delante en ventas la 360 respecto a la PS3 a pesar de la bajada, por lo menos durante los proximos meses hasta que salga algun hit de cojones en la PS3.

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen
72 respuestas
1, 2