Alcest escribió:Nosolosurf escribió:Alcest escribió:Yo empecé a probarlo pero no he vuelto a jugar. Fue empezar el juego y que lo único que podía hacer era hacer una escalera para poner la cápsula en alto. Si al menos pudiese coger materiales y colocarlos todavía (que no sé si se podrá), pero eso de tener que coger los bloques de 2 en 2 pues pasé del tema.
Puedes , puedes coger los bloques máximo de 10x10 , y puedes usar grúas y aparatos para subir .
¿Dónde narices están las fuentes termales en el centro de construcción?
¿Y dónde se supone que te enseñan a hacer esas cosas? Porque ahora mismo solo tengo la opción de poner la cápsula en alto para conseguir los puntos para subir de nivel...
Te lo explican muy por encima y alrededor del centro constru hay zonas que son como tutoriales de las distintas cosas que puedes hacer, yo ni sabia que te puedes enganchar al emote que sale al pulsar cruceta arriba para flotar indefinidamente
.
Puedes stackear hasta 10x10, si coges 2 stacks, por ejemplo 2 palos de 4x1, los pones juntos y le das a unir se juntarán, haciendo un 4x2.
Con lo que tengas usa la cruceta para rotarlo por si quieres ponerlo vertical o lo que sea.
Para desmontar puedes empujar bloques unidos a un hueco suelto con Y o darles un culazo por encima con salto + Y. Tambien sirve para unir hacia abajo, pero ten en cuenta que si hay otro bloque abajo no se separarán.
Yo lo que hago son escaleras de 10x2, primero una fila asi haciendo escaloncitos hasta que no me deje cogerla, quitas un escalon para que ya si, repetir, luego pones una escalera paralela a otra y las unes, y ya de ahi las siguientes las vas montando encima de las otras haciendo espiral (pero en cuadrado
). Cada cierta altura te dirá que los bloques están inestables en letrita rosa y veras que "se mueven", eso quiere decir que si les pones algo encima se caerá ese trozo. Para eso me hago columnas (palos de 10x1) y los pongo debajo del ultimo escalon inestable apilandolos hasta que llegue arriba, creo que hacen falta 2 o 3 de 10x1 y uno de 5x1.
Parece confuso pero en cuanto empiezas a montarlo se ve claro que es a lo que me refiero, es una estructura sencilla.
Y si no recuerdo más el máximo de diámetro es unos 134 metros, a partir de ahí subir mas no amplia el terreno y es mejor trasladarse a otro trozo de tierra marrón, o hacer puente en una dirección, que es lo que voy a experimentar estos días, hasta ahora simplemente trasladaba las escaleras, pero es un coñazo desmontar y montar todo de nuevo.