Nudismo ¿Te atreves?

1, 2, 3
Encuesta
Nudismo ¿Te atreves?
14%
27
10%
19
16%
31
10%
18
1%
1
44%
83
5%
10
Hay 189 votos.
Lo peor es al salir del agua, con el elemento en posición tortuga.

También es verdad que yo si voy a la playa, de dos horas estoy 1:50 en el agua, así que si no me conoce nadie, no creo que me importara. La cosa está en que no suelo ir solo ya que no soy mucho de playa >.<
corlinha10 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo topples y con mi chica, tampoco en medio de la playa sino algo alejadas porque con niños y tal no mola.
Aparte de eso, el rollo de todos libres y desnudos porque es natural está muy bien, pero la mayoría que hay ahí es por morbo se diga lo que se diga. Además como ya han dicho, "eso" tiene vida propia y tiene que ser violento estar delante de un tío con eso levantado.
A mi mientras tengan playas propias para ello no tengo problema, pero en el resto no me hace ninguna gracia, ni por mi ni en el futuro por mis hijos.

Como que violento? xDDDD no sabia que tenia un arma de destruccion masiva

No hombre, es un decir XD
Violento en plan vergonzo, imagino que al chico le pasará lo mismo cuando muchas veces es algo involuntario.
Para mi es una excusa para que 4 babosos se pongan las botas de mirar.

Las personas vamos vestidos, y los animales desnudos.

Es mi opinión, el que quiera que lo haga, pero a mi nunca se me pasaría por la cabeza.
si, muchas veces, nadar en pelotillas es un verdadero gustazo.

La primera vez fue hace muchos años... fui a por las notas de final de curso y resulta que me había equivocado de día.. xD había llegado un día antes, así que como era super temprano, no sabia que hacer.. ya hacia calorcito... pues me dije.. me voy a la playa, así de improvisado.

me aventuré a ir a una playa nudista que hay a no muchos kilometros, y como era super temprano y no tenia bañador pues me quede en bolas, me tiré en la arena... y me quedé sopa.

Cuando me desperté estaba rodeado de gente jajaajja bueno no rodeado en plan alrededor mirándome, quiero decir que ya si que había gente en la playa, en pelotas también pero cada cual a su bola.

y creo que fué ahí, el verme yo en pelotas, rodeado de gente tambien en pelotas, pero realmente comprobar que cada cual iba a su bola, lo que me hizo quitarme la verguenza.

Desde entonces soy un asiduo, para mi es una verdadera sensacion de libertad, sobre todo al nadar sin llevar nada puesto, no se.. a mi me gusta.

Eso si, ahora esa playa ya no es lo que era, si hay algun eoliano por aqui que conozca la zona de La Manga en Murcia intuirá que estoy hablando de Calblanque.

Calblanque es una reserva natural, es verdadaderamente precioso ya que gracias a ese estatus además, no se puede construir nada, tiene unas playas de arena enormes y aguas muy limpias y cristalinas.

Practicar el nudismo alli te hace sentir estar en contacto con la naturaleza que te rodea de una forma muy especial, o al menos asi lo siento yo, aunque como he dicho antes, ya no es lo que era, la playa se ha masificado MUCHO en los ultimos años, y ahora, la zona que era exclusivamente nudista, es cada vez mas ""invadida"" por gente que no practica el nudismo.

Este año todavia no he ido por circunstancias, el año pasado, la ultima vez que fuí, fue una mañana de entresemana que no tenia nada que hacer, y ya me sentí incomodo porque llegue temprano me tiré a echar la siesta al sol, y al poco rato estaba casi rodeado de gente que no estaba practicando el nudismo, y eso ya si es incomodo.
Este finde he coincidido en la playa con una asociación nudista, pese a que no tengo ningún problema el que se llenaran de barro, hicieran unos ejercicios en plan gimnasia y se me hacia raro. Se que hay una playa con barro en Tarragona pero en esa no es el caso. Luego fueron al agua a quitarse el barro y la playa volvió a la normalidad.

Al atadecer cuando se fue una pareja, la chica se despidió y me quedé con la duda si la conozco de algo o fue por educación, no será la primera vez pues la gente suele ser muy agradable.

-Rafilla- escribió:Para mi es una excusa para que 4 babosos se pongan las botas de mirar.

Es mi opinión, el que quiera que lo haga, pero a mi nunca se me pasaría por la cabeza.

Habiendo internet quien quiera ver guarradas mejor que no vaya a la playa, que no tengan bañador no quiere decir que sea obsceno. En muchos museos hay estatuas de desnudos y precisamente no se llenan de babosos. Babosos hay en todos lados, sea playa nudista o no, por la calle, etc... El problema no es la desnudez sino la mente perturbada de algunas personas.
Tanto mi mujer como yo mismo no tenemos ningún problema en que nos vean desnudos (y no somos cuerpos de gimnasio jajaj) , así que si alguna vez pasamos cerca de una playa nudista nos gusta ir.
El problema es que salimos poquito de Zaragoza.
juanki escribió:Yo no lo práctico porque nunca he ido con gente que le gustase, este año si voy a ir que me lo han propuesto ir un día, yo encantado.

Al final fue ese fin de semana y sin ningun problema, es más volveré a repetir porque la playa me encantó, sobre todo por la tranquilidad de oir mucho más las olas y ningun ruido con chiringuitos alejados mas sin aglomeraciones de sombrillas y hamacas.
Flash78 escribió:
-Rafilla- escribió:Para mi es una excusa para que 4 babosos se pongan las botas de mirar.

Habiendo internet quien quiera ver guarradas mejor que no vaya a la playa, que no tengan bañador no quiere decir que sea obsceno. En muchos museos hay estatuas de desnudos y precisamente no se llenan de babosos. Babosos hay en todos lados, sea playa nudista o no, por la calle, etc... El problema no es la desnudez sino la mente perturbada de algunas personas.

ImagenImagen

Un cuerpo desnudo no es nada, naces desnudo y ya está, no hay nada malo, luego tu ya le das la interpretación que quieras... yo no he ido nunca, pero quien quiera ir, quien soy yo para decir "Que si son unos pervertidos o unos obsesos", lo que nos gusta creernos mejores que nadie.

P.D: Que pervertidos los artistas que hacen desnudos pudiendo hacer los retratos/esculturas con una sotana o un jersey de cuello alto y pololos.
está claro que una moza atrae más desnuda pero la prefiero en mi cama xD

Lo de ir vestido es completamente cultural. No creo que los de la tribu jarawa sean todos unos viciosos...
Lo practico todos los dias en la playa nudista y en casa estoy todo el dia en pareo o casi en bolas o desnudos mi pareja y yo.
Y subo fotos a facebook y todo. XDDDDD

No tengo ningún problema con los que lo hacen o no lo hacen. Lo único que me saca de quicio es que venga gente no nudista a la zona nudista y se dediquen a criticar los tamaños o lo que sea.

Un saludo, Eolianos!
seria un orgullo exhibir en una playa nudista mi pedazo de rabo XD, ya en serio no se me ocurriria... pero tampoco le temo, como mucho me paseo en boxers por mi casa [beer] venga unass birras
Me ha sorprendido la cantidad de gente que se animaría a practicarlo aunque aun no lo hayan hecho y aunque haya gente que no lo haga no les molesta que otra gente lo practique.
Aunque imaginaba que habria gente que quisieran que estuviera prohibido pensaba que seria mucha mas gente.
No se ha colado ni nada hacker al decir que todas las mujeres son iguales....

Vas a una playa y ves a una chica de figura escultural y pechos preciosos y te quedas mirándola "en mi caso de soslayo" jaja antes que a una vieja pelleja.

No te creo y me da que has querido ir de correcto.
Siempre me ha llamado la atención la idea y lo haría sin problema, más de una vez lo he propuesto pero en mi caso la gente a la que se lo pido no está muy por la labor. Un día tendré que liarme la manta a la cabeza y ir sola a ver qué tal.
Estar en una playa nudista tiene 2 fases:

1- verguenza inicial: piensas que te van a mirar, que vas a mirar tú, que vas a tener una erección incomoda, etc ,etc

2- pasotismo final: cuando te das cuenta que ni miras ni te miran, que la gente va a su bola y que encima descubres lo maravilloso que es meterte al agua sin bañador y salir, secarte en nada y no tener ropa mojada encima.....PASARAS DE IR A LAS NO NUDISTAS! XDDDDD

pd: y os lo dice uno que ha pasado por esa fase y he ido a la playa nudista con mis padres y todo....
Pd2: lo mejor es cuando te encuentras con algún conocido de vestido y tu estas desnudo y él/ella tb...es super gracioso ver como se van fuera los tabues establecidos XDDDD
Yo no tengo problemas, de hecho me he despelotado alguna vez en la playa "normal". ¡El problema que le veo es que los peces te la piquen!
Ahora mismo me da mucha vergüenza, pero nunca digas "de este agua no beberé". No tengo nada en contra de quien lo practique, por supuesto!
Mierda, no se puede cambiar ya el voto...

Pues nada, que después de bastante tiempo con ganas, hoy he ido a la playa nudista.

Aprobechando que hacia algo menos de calor, he salido a correr por el rio y como no estaba cansado, he seguido por el litoral, justo cuando estaba cansado... milagro! playa nudista a la vista! jeje
Bañito a recuperar fuerzas y otros tantos km hasta casa
Yo tan sólo tengo una duda... y qué pasa cuando te pones contento? Aunque no creo que haya muchas chicas de buen ver en una playa nudista, supongo que ocasionalmente alguna habrá y eso sí que medaría un poquito de vergüenza [+risas]
resadent escribió:Yo tan sólo tengo una duda... y qué pasa cuando te pones contento? Aunque no creo que haya muchas chicas de buen ver en una playa nudista, supongo que ocasionalmente alguna habrá y eso sí que medaría un poquito de vergüenza [+risas]

Te metes en el agua. Es la única solución que veo.
kerarta escribió:
resadent escribió:Yo tan sólo tengo una duda... y qué pasa cuando te pones contento? Aunque no creo que haya muchas chicas de buen ver en una playa nudista, supongo que ocasionalmente alguna habrá y eso sí que medaría un poquito de vergüenza [+risas]

Te metes en el agua. Es la única solución que veo.

O haces un hoyito en la arena... a mi no me daría verguenza, a veces son cosas que uno no puede controlar asique... jajaja.

Que lo pienses podrías hacerte actor de esas pelis.... :)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
"No escondáis vuestros males, porque todos somos iguales".

"No escondas tus males, todos somos iguales" es el lema del programa británico "Embarrassing Bodies" (Cuerpos Embarazosos).
Pues yo si he hecho nudismo... pero es muy "meh"... osea, no tiene nada de especial, así que lo probé, no vi nada especial en ello y no he repetido, aunque tampoco ha vuelto a surgir la ocasión :p
Mi aparato lo prefiero en bañador y quietecito, no me gusta que las pelotas y la zanahoria vayan a sus anchas porque luego se lian, no saben como ponerse, se incomodan y al final me incomodo yo. Por eso siempre he llevado boxers (los gallumbos estos tipicos que van las partes asi sueltas los odio) y de bañadores de estos que por dentro tienen la rejilla. Ademas de que es una zona donde ha entrado poca luz y prefiero que sea solo un deleite de mis amantes [angelito]
126 respuestas
1, 2, 3