si, muchas veces, nadar en pelotillas es un verdadero gustazo.
La primera vez fue hace muchos años... fui a por las notas de final de curso y resulta que me había equivocado de día.. xD había llegado un día antes, así que como era super temprano, no sabia que hacer.. ya hacia calorcito... pues me dije.. me voy a la playa, así de improvisado.
me aventuré a ir a una playa nudista que hay a no muchos kilometros, y como era super temprano y no tenia bañador pues me quede en bolas, me tiré en la arena... y me quedé sopa.
Cuando me desperté estaba rodeado de gente jajaajja bueno no rodeado en plan alrededor mirándome, quiero decir que ya si que había gente en la playa, en pelotas también pero cada cual a su bola.
y creo que fué ahí, el verme yo en pelotas, rodeado de gente tambien en pelotas, pero realmente comprobar que cada cual iba a su bola, lo que me hizo quitarme la verguenza.
Desde entonces soy un asiduo, para mi es una verdadera sensacion de libertad, sobre todo al nadar sin llevar nada puesto, no se.. a mi me gusta.
Eso si, ahora esa playa ya no es lo que era, si hay algun eoliano por aqui que conozca la zona de La Manga en Murcia intuirá que estoy hablando de Calblanque.
Calblanque es una reserva natural, es verdadaderamente precioso ya que gracias a ese estatus además, no se puede construir nada, tiene unas playas de arena enormes y aguas muy limpias y cristalinas.
Practicar el nudismo alli te hace sentir estar en contacto con la naturaleza que te rodea de una forma muy especial, o al menos asi lo siento yo, aunque como he dicho antes, ya no es lo que era, la playa se ha masificado MUCHO en los ultimos años, y ahora, la zona que era exclusivamente nudista, es cada vez mas ""invadida"" por gente que no practica el nudismo.
Este año todavia no he ido por circunstancias, el año pasado, la ultima vez que fuí, fue una mañana de entresemana que no tenia nada que hacer, y ya me sentí incomodo porque llegue temprano me tiré a echar la siesta al sol, y al poco rato estaba casi rodeado de gente que no estaba practicando el nudismo, y eso ya si es incomodo.