Ferran8R escribió:Como sigas con esta media tendrás una colección de la hostia [carcajad]
¿Hay algún otro exclusivo que te interese? Yo te recomiendo que le eches un vistazo a Valkyria Chronicles.
Pues tal vez me acabe pillando con el timepo los resistance que están regalados de 2a mano, y el GOW collection me lo estoy planteando, por jugarlos del tirón, y bueno, veremos el The last guardian de que va al final. Por lo demás iré de tirando de multis aleatoriamente para una y otra XD.
Los rpg de ese corte, que creo que es asi como tactico y tal no?....no me convencen demasiado.
toni_23 escribió:Buena colección, pero hazte un favor, no compres platinum, son feísimos...
Nah, no soy quisquilloso para eso, no la tengo en plan mostrarla, me gusta tenerlos enformato fisico por el hobbie, no la estetica, y mas bien para leerme la contraportada, las instrucciones, tener ahi la caja y que me den ganas de jugarlo al verlo, pero vamos, los tengo todos en porta cd's XD, y teniendo 360, ps3 y psp, tengo que administrar el dinero XD.