kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos
. Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...
Enhorabuena, me gusta tú colección pequeña pero a la vez grande en el genero de los plataformas, veo que tenemos los mismos gustos ya que los plataformas de siempre me han gustado y es mi género favorito aunque hoy en día se echan en falta. A disfrutarlos.
En cuanto a lo de vender títulos a mi me paso con los ps2 y me arrepentí ya que vendí por ejemplo la saga Project zero completamente nuevos y unos 30 títulos más que al final he ido recuperando, en cambio en ps3 ya no me ha vuelto pasar, alguna vez alguno he vendido pero por que lo tenía repetido de algún 3X2.
@OsoDeLasCavernasLo de los hongos lo tenía oído y lo sabía, en ps2 en los dvd y cd pues pensaba que serían más probables o propensos al hongo ese ya que llevan más tiempo digamos, pero en ps3 que son bluray me sorprende la verdad, según tengo entendido empieza por los bordes del disco y se comen los datos y se quedan inservivibles, yo cuando veo un disco y veo como un vaho sospechoso o una especie de nieblina me lo pienso si comprarlo a si que tener cuidado haber si os vais a llevar visitantes
, aunque no se si puliendolos se pueden remediar la cosa, pequeños pero matones los jodidos hongos, hay que tener un máster ya mismo en ciencias y demás en esto de coleccionar.
Edito: Se me ha ido la pinza, lo leí en el otro hilo de compras y lo he puesto aquí lo de los hongos.