Tetsuro Tanaka es un joven estudiante bastante gafe que acaba de cambiar de escuela. Lleva ya un mes de retraso en el curso debido a que se rompió la pierna, y mientras se dirige hacia su escuela en lo que será su primer día está a punto de ser atropellado por un camión por salvar a un gatito que cruzaba la calle. Suerte que una joven lo salva, pero se va sin decirle quien es. La única pista que le queda es que se le ha caído una insignia, que curiosamente es la de su nueva escuela.
Pero cuando llega se da cuenta de algo raro: solo se ha cruzado con chicas… y en su clase no hay ningún chico aparte de él. Al parecer, este es el primer curso que la escuela es mixta, y por eso hay tan pocos chicos. Desde el principio ya se siente un poco marginado, pues ninguna chica lo quiere a su lado, pero por suerte, la amable y guapa Yayoi le ofrece un asiento libre a su lado.
Además, al acabar el día, Yayoi lo acompaña a la residencia, y así Tetsuro descubre que posee un extraño poder: puede volar debido a que le salen alas de la espalda. Al llegar descubre que ella vive en el mismo sitio, y que encima el resto de los residentes son chicas, de nuevo no hay ningún chico cerca. La responsable de la residencia es su profesora, la señorita Kanou. El resto de sus compañeras son la callada Miyabi, La deportista Akiwo, La fortachona Hifumi, la pequeña Otome y la descarada y macarra Sakuya.
Al día siguiente y nada más despertarse, empezará a descubrir algunos de los secretos de las chicas: cada una tiene poderes extraordinarios, y además… ¿Otome estaba conectada a un enchufe de la pared? Cada vez más sorprendido, Sakuya le explica que son humanas, pero tienen máquinas en algunas partes de su cuerpo. Tetsuro se encuentra así conviviendo y asistiendo a clase con un grupo de cyborgs. ¿Qué está pasando en esta escuela?
Para colmo, Miya Higashikazuno, la delegada de su clase quiere hacer la vida imposible a Tetsuro, pues no le gusta nada que la escuela se haya vuelto mixta. Una vez, Miya y sus amigas estaban a punto de castigarle por no estar a su servicio, pero justo en el momento crítico aparecen Yayoi, Miyabi, Hifumi, Otome, Akiwo y Sakuya para salvarle. Juntas forman el grupo Koi Koi 7, creado exclusivamente para proteger a Tetsuro de todas las amenazas. ¿Pero por qué utilizan el número 7 si son seis chicas? ¿Falta alguien?
Con el paso de los capítulos y de los tomos, iremos conociendo cada vez más a las chicas, sus gustos, aficiones, su personalidad, las razones de que se convirtieran en cyborg. Poco a poco iremos descubriendo la verdad sobre la creación del grupo Koi Koi 7 y mediante flashbacks veremos el pasado de cada una de las chicas. Y además falta desvelar una cuestión bastante importante… ¿Qué es lo que amenaza a Tetsuro para que hayan tenido que crear un grupo destinado a su protección?
La Editorial Ivrea nos trae el nuevo manga de Morishige, autor de Hanaukyo Maid Tai, manga publicado en nuestro país por Mangaline. Por el momento, el manga consta de 7 tomos, pero aún es serie abierta en Japón, a un precio de 8 € cada tomo. En este caso nos volvemos a encontrar con el familiar estilo de dibujo de Morishige, del que ya pudimos disfrutar en Hanaukyo Maid Tai, obra de la que encontraremos varios guiños a la serie en Koi Koi 7. La historia posee un buen guión, donde hay lugar tanto para los momentos cómicos como para los dramáticos, y que consigue narrar de una forma amena y fluida. Para aquellos que quieran pasar un buen rato sin sacrificar el misterio y el suspense, este es sin duda el manga que estaban buscando.