Yo estoy pensando en comprar un descodificador de TDTHD,ya que mi Samsung no lleva de serie........que he visto en MM,que graba directamente en un HDD externo en FullHD 1080p........y reproduce MKVs via USB......el problema es que mi LCD,solamente tiene 3 HDMIs.......y ya tengo los 3 ocupados con la PS3,la 360,y el PC.......la cuestión sería.........comprar un Switch de HDMI con mando a distancia,con al menos 2 entradas y 1 salida,que los he visto baratillos......pero me sale por un pico......ya que encima el TDTHD,no lleva cable HDMI,hay que comprarlo aparte.......
Lo bueno es que acepta HDDs,hasta 2Tb.......ya sea FAT 32........NTFS.......no se......es un puntazo.......aunque no suelo grabar nada,pinchando un pen de 16Gb que tengo en desuso,tengo pa un ratejo de grabación........y asi no me pongo grabadora de DVD con el consecuente ahorro de espacio.........
El TDTHD en cuestión es éste...........
De precio,sale sobre los 79€ en MM........la putada es leer comentarios como los de Alberto,del fútbol en HD.......aquí tenemos también Aragón HD,que echan partidos de Champions,etc........la F1 en HD tiene que ser un puntazo,y creo que la próxima carrera ya la dan en laSexta HD,de ahí que vaya todo loco pensando en la posibilidad de cogerme un TDT de estos + Switch para juntar TV+PC y dejar las 2 consolas directas a la TV........
La segunda opción,es comprar un cable SVGA de 2 mts,y conectar el PC por dicha conexión,y así aprovechar los 3 HDMIs,para TVHD-PS3-360.........y el ahorro sería considerable........
Y eso que con el TDT normal,se ve bastante bien.......pero quiero masssssssssss...........