Ammuar escribió:Xecuter, siempre tardarás menos que yo en tener el Iphone. Las ganas que tengo de tenerlo son inversamente proporcionales al dinero en la cuenta
me acabo de comprar una house y estoy con lo puesto
(Esto se puede decir aquí o va en chiringuitos? o multichiringuitos? o dónde?
)
Un saludo
Lo que sea exclusivamente de PS3,en el hilo de PS3,el resto de frikadas varias,aqui.......joer,que no es tan dificil.........
En cuanto a lo de iPhone,menuda mala hostia llevo con Movistar.......os cuento......
Me llama un comercial (EN ESTE CASO,ERA ESPAÑOL),a las 12 del mediodia,para ver por qué me cambiaba a Orange......total,que me hace su "oferta"......ya que llevo mucho tiempo con ellos....y previamente antes de volver de Orange,estuve unos 7-8 años más........
-iPhone 4 16Gb por 80€,eligiendo la tarifa Internet 25.........
-1 hora al día a coste de establecimiento de llamada a cualquier móvil Movistar.....
-Bono de 500 mensajes gratis AL MES........durante el primer año,dado que yo hablaba mucho mas por SMS........
-Cambio de tarifa de por la tarde como tenía,a 24h,a un coste de 18cts el minuto........
-50% de descuento en cualquier tarifa de internet escogida durante los primeros 6 meses..........en este caso,la Internet 25
Vamos,que me veia 6 meses pagando solamente 12,50€.........y los otros 6.......a 25+iva........bueno,le digo a todo que si,que me quedo en Movistar.......pese a querer el de 32Gb........y decirme que Orange tenía una lista de espera de casi 2 meses para entregarlos......(No se si sería trola para que me quedase con ellos.........bueno,y que tenian problemas con el calentamiento del procesador,por culpa del minidiscoduro que lleva........o no se que leches)......bueno......sigo......
Le pido POR FAVOR,que me llame sobre las 15:30,que le atiendo tranquilamente,y le certifico que me quedo.......ya que ESTABA TRABAJANDO Y NO PODIA ATENDERLO.......EL CHICO ACCEDE A VOLVER A LLAMARME.........
-Resulta que a las 12:50,me llega un SMS al móvil,de ese mismo número de Movistar,QUE TENGO DE LÍMITE HASTA LAS 13:00 PARA LLAMARLOS Y CONFIRMAR LA CANCELACION DE LA PORTABILIDAD.....Pero que cojones!!,si me habian dicho que me llamarían más tarde para hacerlo!!!!..........
El caso es que me ha resultado imposible llamarlos.......y al salir del trabajo.........bajar a casa,y salir del garaje,me encuentro un SMS de ORANGE,confirmando que el 2-11-2010 se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange.......
MECAGONTOSUSMUELAS.......AHORA LOS LLAMO,Y NO PARAN DE PONER LA PU** MUSIQUITA DE ESPERA......QUE CORAJE!!.......
Por un lado,me la sopla,porque la idea inicial que tenia,era el de 32Gb.........pero por el otro me jode un montón que tengan tan poca formalidad........si se comprometen a llamar.........que llamen........