EDITANDO: yasmine, muy bonita tu casa de Lupe <3 He visto tienes muchas casitas, te he agregado a mis favoritos para irte visitando poco a poco
Holaaaa
Acabo de haceros visitita y ¡cómo lo he flipado! Sois unas artistazas!! (Isa, tus títulos me siguen ganando! jajajaja)
De verdad este juego es la pera, creo que es capaz de sacar toda la creatividad que llevamos dentro. Aunque algunas veces desespere un poquitín por eso de no entender según qué cosillas o por el tema catálogo.
Deciros que normalmente entro a todo con el móvil y es que desde que me hice con mi LgG3 pasó a ser mi pc portátil con lo cual no entro al portátil nada más en muy contadas ocasiones...y ayer fue una y entré a este hilo:
¡¡ Y vi el desastre de mis fotos gigantescas!! D:
Os pido perdón ni sabía que salían tan grande casi desconfigurando el hilo! Así que he decidido no subir más fotos, sólo códigos muméricos, OK?
A continuación os dejo código de mi casita de Aída ¡¡¡Por fin tema Haloween con lo que me gusta!!!
En esta casa en la que llevo trabajando varios días, he conseguido los 3 pisos aún no sé bien cómo
pero creo ya se me guarda la opción para todas las casas futuras YUJUUU!
La planta principal es una recreación de una casa de una chica japonesa que vi hace tiempo y me encantó y me la tenía guardada para esta ocasión. Aquí mismo hay una forera, no recuerdo bien quién, que ya he visto muchas casas y a veces mezclo xD, que tiene una casita con misma idea -->si ves esta casa mía sabrás que eres tú, dilo por aquí para que te visiten quienes no te visitaron aún que tu casita merece mucho la pena :3 y que también me encantó cuando la vi después en su momento <3
En fin, el código de la casa de Aída titulada "¿Haloween party?"
0103-7745-050
Espero que os guste ^^
--->Curxen, no te agobies en absoluto que los juegos han de ser siempre para divertirse! Si ahora necesitas alejarte del juego pues te alejas y ya volverás cuando tengas que volver si es que tienes que volver si no, no pasa nada.
(no me quedó claro si ya no juegas o que ya no lo tienes conforme no lo tienes físicamente=no jugarás más, pase el tiempo que pase)