que conste k a naty la descubrimos cal evans y yo
chicas soñadoras, nuevos talentos, mujeres emprendedoras unios a mi!!! de eol a la fama, solo hay un paso
Oren_Hishii escribió:Por cierto Naty tiene ya club de fans??? Lo digo por q cualidades tiene
Con todos mis respetos, pero, eso es ligar, dios, si funciona es que debe ser muy facil, mal vamos si entramos ya bajandonos los pantalones y lamiendo culos.
PALOFIU escribió:hola aki un buitre, jejejejej madre mia esto no es eol, es playboy, k tias mas guapas....................... [tadoramo][tadoramo]
un club de fans para kada una.[babas][looco][looco]
bueno aki mi menda lerenda ......
salu-2
ese collar es el mio!!!!!!!!! lo perdi en la playa aqui en las palmas!!!
supongo que lo habra arrastrado la marea hasta la costa catalana...
por cierto, si tanto os gustan las chicas de este hilo, xq no le echais un par de webos y les pedis el messenger por mp? con dos cojones, oyes
EDITO: pa ke vean ke lo del collar es cierto
este soy yo (mirad el collar)
ahora mirad la foto de palofiu, si es ke me lo ha robao!
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
[quote="oslando"]
por cierto, si tanto os gustan las chicas de este hilo, xq no le echais un par de webos y les pedis el messenger por mp? con dos cojones, oyes
[QUOTE]
ehy ehy ehy
Empieza la subasta, yo el que tengo lo vendo, es de una de las candidatas
Lo sé, no teneis huevos para pedirlos, asi que, compradlo ahora antes que haya más cañas que en un concurso de pesca XDXD
yo tb tengo aki unos messengers "sugerentes". acepto ingresos en cuenta bancaria, psp´s y bocatas de choped.
pd: quiero mi collar!!!!
pd2: oslando, basta de spam x hoy. ta mañana
oyEEeEEee esto no es serio.........................me he levantado hace un rato.......... jajajaja claro sera que me paso la noche hablando con los nenes......¬¬' miguel y el otro jajajajaja ahh!! y el mexicano que me quiere follar.............esto es demasiado....demasiado directo, jajajaj!
el club de fans x fea esta vez no?
MORPHEUX escribió:Con todos mis respetos, pero, eso es ligar, dios, si funciona es que debe ser muy facil, mal vamos si entramos ya bajandonos los pantalones y lamiendo culos.
No entiendo bien pq dices eso pero bueno...
Exito estoy dispuesto a fundar tu club pero necesito mas info sobre ti...
No es que me venge ni me deje de vengar... pero hemos pactao que cada uno elegia una del otro..... y yo como tengo los abdominalesbien pero... que bien desarollaos... pero por debajo pues mira tu la que me va a poner.
En fins.... Mi turno. Desde luego no es la mas sexi que hay por aqui.. pero es una de las que mas me gusta.
Galeyla (AKA La Gad):
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Sirius escribió:en primicia teneis la primera foto mia que publico en EOL, tal y como dice Zui de cuerpo entero
saludos
pd: no os riais de mi po´favó
Jajaja, tio no sales muy sexi en la foro (lo digo porq no enseñas mucho... pero LA CAMISA ESA SE SALEEEE!!! JAPO TOTAAAA ME ENCANTA JEJEJ)
JODER... ESTE HILO ES UNA D LAS MEJORES COSAS Q HE HECHO EN MI VIDA JAJAJA, MENUDAS FOTONASS LAS Q HAY... SI ES Q LOS OLIANOS SEMOS TODOS UNOS MAKINAS JEJEJE
Cal... eres la bomba tio jejej q sexi sales de bebe ya se t veia q ibas a ser un triunfador jajksjkajs Salu2 tio.
aki les paso mi foto mas sexi d las q tngo... por si no la habéis visto todavia... y a seguir a seguirrrr :
Al final dl hilo... si es q alguna vez se acaba jajaj veremos los mas sexis d todos jejejejejejejejejeje
<CaTzZy> escribió: Yo lo he vistoooo...soy una d las privilegiadas q lo ha visto jaja xos, ya no c ni q mas fotos poner...xD
puedo sugerirte alguna??..........[qmparto]
viviendo en tenerife alguna en la playa tendras no????[sonrisa][sonrisa][sonrisa]
alguien secunda mi propuesta????????[toctoc][toctoc]
pd:me enkanto tenerife, sobretodo el sur k kasi siempre hace sol y buenas temperaturas, y kon lo playero k soy yo disfrute bastante, porke en el norte jum....