An0n1m0, quizá parezca borde el tono de lo de que no tiene nada que ver con el hilo, como diciendo "a ti q te importa??" pero no es así, eh?? (que lo he re-leido y me ha parecido que podia llegar a confundirse)
MORPHEUX escribió:Por cierto...ejem...no se si os habeis dado cuenta...pero me ha preguntado a mi y no a vosotros que en seguida os meteis
ya puestos, los que controlan de fotografia podrian explicar unos conceptos basicos o consejillos para los que queramos sacarnos una foto sexy y no tenemos mucha idea de manejar una camara
oslando escribió:ya puestos, los que controlan de fotografia podrian explicar unos conceptos basicos o consejillos para los que queramos sacarnos una foto sexy y no tenemos mucha idea de manejar una camara
No creo que sea tampoco muy difícil, lo ideal es no mirar a la cámara, insinuar pero no enseñar, que la luz sea cálida (nada de fotos flasheadas), y el cómo y dónde que corra de la imaginación de la persona.
Saludos .
lidita15 escribió:Sabeis lo que podemos hacer???? un calendario de esos con poca ropa! como esa peli de esas señoras de X lugar... k salen casi en cueros, pero sus partes son tapadas por platos o vasos! vamos hacerlo! kien se pide Enero!!!!
Meeec! Tampoco
Da igual, no voy a decir quien es ya que seguro que no quiere, pero es que si no lo decía rebentaba
Pobre ReVe, que yo me entere que se habla mal de él
No tiene muxa calidad pero sexy si q soy, jajajajajjajajajajaaja. Lo peor sq kien m conozca m reconocera x el tatoo esperemos q no lo vea nadie d mis alrededores. Dedicada a las chicas d EOL.