¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Link_DaniRojo escribió:Definitivamente mi vida ha cambiado al pasar de los joycons modo perrito a este mando Pro.

[carcajad] [carcajad]

Yo tengo la consola desde el dia de salida. Estuve desde salida jugando con el mando perro hasta diciembre, cuando por Navidad me regalaron el mando pro. Y ya no hay vuelta atrás posible [carcajad] . Sólo hay un juego en el que soy igual (de bueno) con el pro que con el perro, el MK, pero al resto de lo que juego; Splatoon, Rocket League y Fornite, si cojo el perro me noto bastante más manco.
@CitizenKane ya te digo...

Al principio me pasó algo que me hizo sospechar que igual me habían tangado y me habían vendido un mando chino. Resultaba que el stick izquierdo a veces en reposo se quedaba apuntando sensiblemente hacia abajo-derecha. Me acojoné, pero lo calibré y no me ha vuelto a pasar.
Es una pasada lo bien que se acopla a la mano y lo fiable que se siente, pero me falla lo duro que me resulta pulsar el L3 (stick izquierdo) y que no tenga salida para auriculares y micro, aunque bueno, gracias a eso tiene esa autonomía tan bestia... [tadoramo]

Un saludo!
He aquí mis dos últimas adquisiciones:

Imagen

¡La carcasa queda genial y la cruceta es una gozada! Xddd

Ahora después subo algunas fotos.

Salu2

Edit: ahí van unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kayn Preciosa la carcasa de SNES de Switch, ¿podrías decir dónde se puede consguir?, si está considerado spam me lo puedes mandar por MP.

Gracias.
La verdad es que sí, es preciosa!!!

No creo que sea spam. Ha sido en AliExpress.

Si se considera spam, avisadme y lo elimino.

Salu2
@kayn Se ve muy bien esa carcasa para Switch y queda genial. ¿Es muy dificil cambiar la carcasa, botones etc? Parece complicado.

Por mi parte un juego que me llamaba dese que lo anunciaron para PS4. Quería además la versión coleccionista y jugarlo en Switch. Al final se me ha quedado en 27 euros con un cupon de 10 euros en Fnac.

- Rime Edición Coleccionista

Imagen

* Añado un par de fotos más que esta edición me ha sorprendido y me parece preciosa.
Imagen
Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@kayn Se ve muy bien esa carcasa para Switch y queda genial. ¿Es muy dificil cambiar la carcasa, botones etc? Parece complicado.

Por mi parte un juego que me llamaba dese que lo anunciaron para PS4. Quería además la versión coleccionista y jugarlo en Switch. Al final se me ha quedado en 27 euros con un cupon de 10 euros en Fnac.

- Rime Edición Coleccionista

Imagen

Un saludo

Complicado no es pero sí que hay que tener un poco de maña. En youtube hay tutoriales. Incluso te vienen unos códigos QR que te enlazan a ellos.

Cuando me publiquen la opinión en Ali la posteo por aquí, que era más extensa.

Salu2!

Edit: aquí dejo las impresiones que posteé en Ali, para quien le interese:

Buen producto y de buena calidad. El ensamblaje no es complicado pero sí que hay que tener un poco de maña en algunos momentos. Las juntas quedan muy bien y el tacto de los botones es muy bueno. ¡Lo mejor de todo es la cruceta! Funciona perfectamente y con el tacto que tiene podría pasar por original de Nintendo. Sólo hay que ajustar bien los tornillos pero sin apretados demasiado, de lo contrario se quedarán atascados. Es fundamental ir probándolos durante el montaje. En la zona de los botones de colores, en la parte interior del joycon, me queda una pequeña curvatura en la carcasa. Imagino que no habré puesto bien del todo la goma que transfiere la pulsación del botón al microinterruptor de la placa pero durante el montaje testeé a conciencia cada uno de los botones y todos funcionan de 10. ZR y ZL tienen un poco más de holgura pero funcionan muy bien, a falta de probarlos a fondo jugando. Por lo demás, la Switch luce genial y es una gozada tener esta cruceta que Nintendo nos quitó!!

Los anclajes de los joycon no me quedan bien, aunque no sé si es culpa de la carcasa ya que he aprovechado para sustituirlos por unos metálicos que eviten la degradación que sufren los originales, que son de plástico. De momento no voy a volver a desmontar los joycon para poner de nuevos los anclajes de plástico originales así que me queda pendiente resolver la duda de si será culpa de dichas piezas o de la carcasa de los joycon. De todos modos, compra muy recomendable para quien quiera darle un nuevo aspecto a su Switch, sea un poco manitas (hay videotutoriales) y sepa perdonar algún pequeño defectillo de ensamble, nada importante, simplemente es que, como casi siempre ha pasado con este tipo de carcasas, nunca acaban de encarjar exactamente igual que las originales pero son muy buenas, volvería a comprarlas. Sólo por la cruceta ya merecen la pena. La carcasa trasera de la consola queda también muy bien y encaja perfectamente en el dock aún con cristal templado en la consola.
@kayn Felicidades te ha quedado preciosa ¿que tal funciona la cruceta?
Chopsui escribió:@kayn Felicidades te ha quedado preciosa ¿que tal funciona la cruceta?

Gracias!!! Xddd

Funciona muy bien. El tacto es muy bueno, puede pasar por original perfectamente. En el post anterior, en el quote del final, lo comento.

Salu2
Pues aquí por fin el que me faltaba!!! [amor]

Imagen

Imagen

Las cartas son una preciosidad

Imagen

Extra
Imagen
@zirtana Veo que te has comprado la versión de GAME, pero la mejor versión para mí es la USA, te viene con la BSO del juego (que es preciosa).

De todas formas, gran compra, y gran juego.

Saludos
@dante12345 la que pude pillar a precio normal xD (que no es de Game)
La más completa es la de la banda sonora como dices, pero ya se me iba de precio
zirtana escribió:@dante12345 la que pude pillar a precio normal xD (que no es de Game)
La más completa es la de la banda sonora como dices, pero ya se me iba de precio

Lo de GAME lo decía porque hay gente (fanboy) o la propia tienda GAME, que se dedica a decir que si compras la versión especial en GAME te regalan las cartas esas y unas pegatinas de forma exclusiva. Al parecer es falsa esa información, gracias por aclararlo.

Saludos
dante12345 escribió:
zirtana escribió:@dante12345 la que pude pillar a precio normal xD (que no es de Game)

Lo de GAME lo decía porque hay gente (fanboy) o la propia tienda GAME, que se dedica a decir que si compras la versión especial en GAME te regalan las cartas esas y unas pegatinas de forma exclusiva. Al parecer es falsa esa información, gracias por aclararlo.

Saludos

Pues a mi me las dieron, eso si, tuve que recordarselo al de la tienda.
Iba a por mi copia del Mania Plus, y se vino a casa acompañado.

Imagen
Hago mi primera foto general de la colección completa de Switch
Los físicos
Imagen
Los descargados
Imagen
Yo he devuelto el Octopath normal tras pillar una Compendium en MediaMarkt web y aunque ya tengo el Odyssey digital tenía la espinita de tenerlo físico y me he lanzado a por él tras patearme los dos Carrefour y encontrar uno de chiripa.

Imagen

Buena colección se me está quedando, lástima no tener más tiempo libre. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Compra de ayer ah disfrutar todo el fin de semana
Buenas gente

Mañana tengo pensado regalarle a mi hermano la switch por su cumpleaños dado que lleva todo el año dandome la lata con ello y tengo una pequeña duda aver si me podeis ayudar

Tengo al lao de casa el corte ingles y media markt y mi gran duda es sobre que pack comprarle, dado que yo no soy mucho de nintendo y no se cual pack pensais que es mejor, pense con el de pokemon torneo o el de splatpon por que son los que mas he visto, dado que el de labo lo descarto por que no es algo qe le vaya a llamar mucho lo atencion, un pack con algun juego que sea nuevo y no de su salida os lo agredeceria , gracias:)
rapcomando escribió:Buenas gente

Mañana tengo pensado regalarle a mi hermano la switch por su cumpleaños dado que lleva todo el año dandome la lata con ello y tengo una pequeña duda aver si me podeis ayudar

Tengo al lao de casa el corte ingles y media markt y mi gran duda es sobre que pack comprarle, dado que yo no soy mucho de nintendo y no se cual pack pensais que es mejor, pense con el de pokemon torneo o el de splatpon por que son los que mas he visto, dado que el de labo lo descarto por que no es algo qe le vaya a llamar mucho lo atencion, un pack con algun juego que sea nuevo y no de su salida os lo agredeceria , gracias:)

Yo buscaría la edición del mario odyssey con los mandos rojos.

Imagen
Lo malo de esa edición en rojo es que el juego es en código de descarga y no un juego físico.
Solid.Snake escribió:Lo malo de esa edición en rojo es que el juego es en código de descarga y no un juego físico.

Y?, así puede llevarselo siempre encima junto a otro en el lector y no tener que andar cambiando de cartucho cada vez que no quiera jugar al Odyssey. [+risas]
Epethe Khan escribió:
Solid.Snake escribió:Lo malo de esa edición en rojo es que el juego es en código de descarga y no un juego físico.

Y?, así puede llevarselo siempre encima junto a otro en el lector y no tener que andar cambiando de cartucho cada vez que no quiera jugar al Odyssey. [+risas]

Que para tener juegos digitales está la scene. En One vale porque la próxima consola de Microsoft será igualmente retrocompatible (en One juego a mis juegos digitales de 360 y la primera Xbox, mientras que los digitales de PS3 no los puedo jugar en PS4, por lo que ha sido dinero tirado), pero en Sony y Nintendo en cuanto a poder usar los juegos digitales en sus próximas nuevas consolas es más seguro el no que el sí.
Solid.Snake escribió:
Epethe Khan escribió:

Que para tener juegos digitales está la scene. En One vale porque la próxima consola de Microsoft será igualmente retrocompatible (en One juego a mis juegos digitales de 360 y la primera Xbox, mientras que los digitales de PS3 no los puedo jugar en PS4, por lo que ha sido dinero tirado), pero en Sony y Nintendo en cuanto a poder usar los juegos digitales en sus próximas nuevas consolas es más seguro el no que el sí.

Gracias por decirne ese pack, perdona por otra pregunta que es la scene? Puede ser como la ps store? Y trae tarjeta de memoria la consola y cargador o hay que comprarselo??
rapcomando escribió: Gracias por decirne ese pack, perdona por otra pregunta que es la scene? Puede ser como la ps store? Y trae tarjeta de memoria la consola y cargador o hay que comprarselo??

La scene viene hacer modificar la consola, en cristiano piratearla.

La consola trae 32 Gb de memoria interna (suficiente para guardar partidas, aunque se queda corta en nada si vas a instalar juegos digitales), la tarjeta de memoria si quieres instalar juegos o dlc tendrás que comprarla tú, porque no la incluye. El cargador sí que lo incluye.
rapcomando escribió:perdona por otra pregunta que es la scene? Puede ser como la ps store? Y trae tarjeta de memoria la consola y cargador o hay que comprarselo??

No, no es como la ps store precisamente, el equivalente a la ps store es la eShop que es la tienda digital de Nintendo, la Scene sirve para modificar la consola y cargar contenido sin firmar por Nintendo, emuladores, aplicaciones que no encuentras por la vía "oficial", usar lo que algunos llaman "copias de seguridad de sus juegos" para que no se les estropeen los juegos que tienen inmaculados en sus estanterías, etc. [fiu]
zirtana escribió:Pues aquí por fin el que me faltaba!!! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Extra
Imagen

Qué envidia de compra, tanto esta, como la del Capitan Toad que subiste... Lleva un tiempo ausente sin ver tus compras, ya tenía ganitas jajajaj Tremenda colección estás creando [plas] [plas]
Buena esa edicion del Octopath Traveler, una pena que este mes he gastado tanto en juegos de otras plataformas que se me hacía un pelín caro la edicion compendium.

La edición normal no la pillaré, a ver si para el mes,que aparte viene paga extra todavía queda stock de ella y se viene para casa.
Solid.Snake escribió:Que para tener juegos digitales está la scene. En One vale porque la próxima consola de Microsoft será igualmente retrocompatible (en One juego a mis juegos digitales de 360 y la primera Xbox, mientras que los digitales de PS3 no los puedo jugar en PS4, por lo que ha sido dinero tirado), pero en Sony y Nintendo en cuanto a poder usar los juegos digitales en sus próximas nuevas consolas es más seguro el no que el sí.

A mi me la sudan las scenes, y los juegos piratas básicamente que es por donde vas con tu comentario, gracias a Dios hace muchísimos años que no necesito recurrir a la piratería.

Tirado no porque los sigues teniendo ahí y una PS3 Slim vale 2 duros no me jodas, aparte tampoco te garantizarían ninguna mejora en PS4 sino quitar un aparato del salón, nada más, yo el Odyssey lo prefiero digital y por eso me compré esa edición también, porque es un juego al que sabía que le iba a meter bastante y prefiero tenerlo instalado en la memoria y dejar el lector libre para algún que otro cartucho esporádico, en cuanto me de el puntazo aunque sea de segunda mano lo compraré físico solo para guardarlo como ha hecho el compañero, aparte de que los joycons me parecen chulísimos en rojo fuerte, no los desteñidos de la Neon..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me la pela que no valgan para la siguiente, no tengo intención ninguna de deshacerme de la Switch.
@Xecuter , yo lo tengo claro, si me dejas claro que podré jugar a mis juegos digitales en todas las próximas consolas como Microsoft con su One y próxima consola te compro todo digital (es muy cómodo entrar en tu biblioteca digital sin preocuparte de buscar y cambiar discos y más fenomenal tener los juegos digitales que compraste en la primera Xbox y la posterior 360 en la nueva). Si me vas a obligar a recomprar los mismos títulos en cada consola tiro de scene para lo digital, pudiendo llevar todo en la consola sin tener que cambiar de cartucho. De hecho, el formato físico lo uso solo por coleccionismo, al final los desprecinto para ver el interior y los vuelvo a precintar [+risas]
enfermo777 escribió:
zirtana escribió:Pues aquí por fin el que me faltaba!!! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Extra
Imagen

Qué envidia de compra, tanto esta, como la del Capitan Toad que subiste... Lleva un tiempo ausente sin ver tus compras, ya tenía ganitas jajajaj Tremenda colección estás creando [plas] [plas]

Gracias!! se te echaba de menos! Espero que todo bien [beer] La verdad que la cole está empezando a crecer sin esperarlo [qmparto]
Solid.Snake escribió:@Xecuter , yo lo tengo claro, si me dejas claro que podré jugar a mis juegos digitales en todas las próximas consolas como Microsoft con su One y próxima consola te compro todo digital (es muy cómodo entrar en tu biblioteca digital sin preocuparte de buscar y cambiar discos y más fenomenal tener los juegos digitales que compraste en la primera Xbox y la posterior 360 en la nueva). Si me vas a obligar a recomprar los mismos títulos en cada consola tiro de scene para lo digital, pudiendo llevar todo en la consola sin tener que cambiar de cartucho. De hecho, el formato físico lo uso solo por coleccionismo, al final los desprecinto para ver el interior y los vuelvo a precintar [+risas]

Impresionante. ¿Serías tan amable de indicarnos algún documento, cláusula de utilización o similar en la que nintendo te obligue a comprar algo?
Supongo que se refiere a que si lo quieres jugar en la consola mas nueva de nintendo tienes que volver a pagar. Igualmente creo que todos los juegos digitales de 360 no estan en one, asi que... en mi opinion si tiene que ser digital para pc.

Y na, hoy me tendria que llegar el Octopath :) .
Widder escribió:Supongo que se refiere a que si lo quieres jugar en la consola mas nueva de nintendo tienes que volver a pagar. Igualmente creo que todos los juegos digitales de 360 no estan en one, asi que... en mi opinion si tiene que ser digital para pc.

Y na, hoy me tendria que llegar el Octopath :) .

Pero es que lo que el compro fue la versión x para la consola x
Goncatin escribió:
Solid.Snake escribió:@Xecuter , yo lo tengo claro, si me dejas claro que podré jugar a mis juegos digitales en todas las próximas consolas como Microsoft con su One y próxima consola te compro todo digital (es muy cómodo entrar en tu biblioteca digital sin preocuparte de buscar y cambiar discos y más fenomenal tener los juegos digitales que compraste en la primera Xbox y la posterior 360 en la nueva). Si me vas a obligar a recomprar los mismos títulos en cada consola tiro de scene para lo digital, pudiendo llevar todo en la consola sin tener que cambiar de cartucho. De hecho, el formato físico lo uso solo por coleccionismo, al final los desprecinto para ver el interior y los vuelvo a precintar [+risas]

Impresionante. ¿Serías tan amable de indicarnos algún documento, cláusula de utilización o similar en la que nintendo te obligue a comprar algo?

Me refería a lo que comenta Widder , no veo justo que no puedas jugar los indis que compraste en Wii U en Switch siendo exactamente iguales.

Microsoft en cuanto juegos digitales me ha acostumbrado a encontrarlos tirados de precio en los bazares extranjeros y a que lo que compre en una consola (360) sirvan en la nueva (One). Incluso con algunos juegos, como por ej el Castle Crashers y Batión, si lo compraste en 360 te regalan la versión de One, aunque esto son excepciones y por lo general se venden aparte. Y luego está que puedo utilizar estos juegos a la vez en 2 consolas distintas y usarlo 2 usuarios distintos jugando online al mismo tiempo, lo cual no se puede en Switch.

Por ello encuentro muy abusiva la política de Nintendo en cuanto a los juegos digitales, por lo recurro a otras opciones.
Solid.Snake escribió:
Goncatin escribió:

Me refería a lo que comenta Widder , no veo justo que no puedas jugar los indis que compraste en Wii U en Switch siendo exactamente iguales.

Microsoft en cuanto juegos digitales me ha acostumbrado a encontrarlos tirados de precio en los bazares extranjeros y a que lo que compre en una consola (360) sirvan en la nueva (One). Incluso con algunos juegos, como por ej el Castle Crashers y Batión, si lo compraste en 360 te regalan la versión de One, aunque esto son excepciones y por lo general se venden aparte. Y luego está que puedo utilizar estos juegos a la vez en 2 consolas distintas y usarlo 2 usuarios distintos jugando online al mismo tiempo, lo cual no se puede en Switch.

Por ello encuentro muy abusiva la política de Nintendo en cuanto a los juegos digitales, por lo recurro a otras opciones.

Eso es una mala excusa, tu compras la versión de x juego para x plataforma, no compras ni adquieres derechos de uso de un producto hasta el infinito.

Si quieres piratear, pues dilo, no pasa nada, pero no pongas excusas tan triviales.

Por mi parte, demasiada poca mano dura hay para todo este cachondeo.
Goncatin escribió:
Eso es una mala excusa, tu compras la versión de x juego para x plataforma, no compras ni adquieres derechos de uso de un producto hasta el infinito.

Si quieres piratear, pues dilo, no pasa nada, pero no pongas excusas tan triviales.

Excusas ninguna, voy a lo que me resulta más cómodo y sin remordimientos. En 360 y One lo pillo todo digital por lo que he comentado y sobre todo por saber que conservaré mi colección de juegos digitales en la próxima consola de Microsoft. Si Switch tuviera la misma política haría igual, porque te recuerdo que si pirateas la Switch tarde o temprano acaban baneándote del online. Yo prefiero renunciar al online porque no estoy dispuesto a aceptar una política peor como es la de Nintendo.

De todas formas, tengo una colección enorme de ediciones físicas en Ps4 y Switch por puro coleccionismo, pero no pillo nada digital en ambas.
Solid.Snake escribió:
Goncatin escribió:

Excusas ninguna, voy a lo que me resulta más cómodo y sin remordimientos. En 360 y One lo pillo todo digital por lo que he comentado y sobre todo por saber que conservaré mi colección de juegos digitales en la próxima consola de Microsoft. Si Switch tuviera la misma política haría igual, porque te recuerdo que si pirateas la Switch tarde o temprano acaban baneándote del online. Yo prefiero renunciar al online porque no estoy dispuesto a aceptar una política peor como es la de Nintendo.

De todas formas, tengo una colección enorme de ediciones físicas en Ps4 y Switch por puro coleccionismo, pero no pillo nada digital en ambas.

En mi opinión siguen siendo (torpes) excusas. Si no te gusta la política digital de Nintendo, tienes toda la razón en no comprarles nada, pero eso no te excusa para piratearles.

Si por mí fuera no sólo banearía las consolas, buscaría un sistema para que ese usuario no pueda adquirir más productos de la compañía a la que piratea.
Pues te echan del online, pero los juegos siguen actualizándose igual. Y comprar productos no haría falta, porque lo tienes todo disponible en la scene. La Wii U (tengo 2, una blanca y una negra ed Zelda) la tengo con un disco duro repleta de todo el catálogo que me interesa de todas las consolas de Nintendo anteriores, Mega Drive, Master System 2, NAME, etc.

Igualmente muchos juegos los tengo en físico por coleccionismo y pillo prácticamente todas la ediciones coleccionistas. Lo que quiero decir que no pirateo por ser gratis, sino por todas las demás ventajas que me ofrece, sobre todo por la comodidad de jugar a muchas consolas diferentes desde el gamepad de Wii U. Espero que la scene de Switch alcance el mismo nivel.
A falta de recibir la Compendium he cogido el Snipperclips Plus antes de que sea tarde.

Imagen
Epethe Khan escribió:A falta de recibir la Compendium he cogido el Snipperclips Plus antes de que sea tarde.

Imagen

¿Es código o va en físico?
Goncatin escribió:¿Es código o va en físico?

Cartucho, cartucho:

Imagen
AdrianEOL escribió:[amor]

Imagen

Una preguntita ¿donde lo has comprado?. Es que no lo encuentro por ningún lado en físico

Gracias de antemano
- Tarjeta micro Sd de 64 Gb por unos 13 euros (oferta de amazon). Soy más de juegos físicos pero bueno, que esto creo que estoy bastante cubierto.

Un saludo
Epethe Khan escribió:A falta de recibir la Compendium he cogido el Snipperclips Plus antes de que sea tarde.

Imagen

Me encanta! este lo pillé hace un tiempo por lo mismo. Llegó a estar agotado y no tenía narices de encontrarlo hasta que repusieron.

Que lo disfrutes!! es super entretenido para echar alguna partidilla con alguien [beer]
zirtana escribió:

Imagen

Me encanta! este lo pillé hace un tiempo por lo mismo. Llegó a estar agotado y no tenía narices de encontrarlo hasta que repusieron.

Que lo disfrutes!! es super entretenido para echar alguna partidilla con alguien [beer]

que precio y donde?
@chomper1990 no entiendo, me lo preguntas a mi? Yo lo compré en el Game a 25€ pero de eso hace ya un tiempo
4581 respuestas