Pues aquí están mis últimas (y primeras) adquisiciones de Nintendo Switch
Lo de la pantalla de la Switch son brillos y dedos (tiene cristal templado puesto desde el minuto 1 xD), no hay rayones ni nada. Es mas, la mayoría son brillos, dedos no tiene apenas.
La verdad es que, por ahora, contentísimo con la compra. El concepto me encantaba desde antes de comprarla pero es que una vez lo tienes es aun mejor ver con la suavidad que se hace todo (metes la consola en el dock y a los 5 segundos ya lo tienes en pantalla, pero es que al contrario es instantáneo) y lo efectivo que es (y vamos, que la pantalla es la mas grande nunca en una portátil, y eso mola muchísimo xD).
Con respecto al Zelda, tras unas 7-8 horas, sigo manteniendo lo que dije en su momento tras haberlo probado. Me parece un gran juego, pero de 9, no de 10. El concepto de mundo abierto es mas "abierto" (valga la redundancia) que el de TW3, pero el de TW3 me parece que está mas "lleno" y mas vivo, te encuentras mas cosas mientras vas por ahí. De todas formas, ya diré que me parece mas adelante, pero por ahora me parece que TW3 está por encima (aunque también he de decir que los juegos con gran narrativa me atrapan y Zelda... bueno, no sorprende en eso precisamente).