Satancillo escribió:@Bitter Kas Yo compro todos los juegos en digital, fisico tengo el mario kart, por q me lo pille con la consola y no sabia q en las otras eshop los tengo mas baratos jejeje, y el mario ody por q me lo vendieron antes de fecha 3 dias antes
, el resto de juegos tengo en digital y siempre los pillare en digital, y al comprarlos en digital no tengo cajas, pero a parte como te puedes hacer tu propia portada, pues mola mas hacertelas a tu gusto, por eso me pille cajas vacias para tener los juegos como si fueran fisico y para hacerme copias de seguirdad, en cada caja metere una micro sd, con el susodicho juego
.
Actualmente tengo estos juegos y seguire sumando.
@jmontero Las compre a un compañero del foro, en este mismo hilo posteo, y luego hizo un post en el foro cv, pero se lo cerraron segun dijo, q no entiendo por q, el hace de intermediario igual q lo hace el compañero de las cajas de cereales, no se si el de los cereales se llevara algo de tajada q lo veria bien por las molestias igual q si el compañero de las cajas de juegos se lleva algo, tambien lo veo bien, asi q no entiendo por q unos si y otros no.
Lo q no se es como tengo q imprimir las caratulas, me ocupan todo el folio
.