zirtana escribió:Y esto
@ciberionz @OsoDeLasCavernas era el lio que tenia con la xbox
Primera vez que me hago con una consola de microsoft. Si alguna vez me veis postear preguntas chorras o algo, no lo tengais en cuenta que no tengo ni idea de nada, cualquier consejo será bienvenido xd sólo sé que el mando me encanta (tenia uno para jugar en PC y me resulta super cómodo)
Aún no la he podido probar, le estoy haciendo hueco despues de que pusieran el grito en el cielo en mi casa cuando me vieron entrar con ella
Mis felicitaciones por tu nueva adquisión!!! Que me acabo de enterar!!! Yo me estrené también con Xbox hace poco (2 meses creo) con la de 500gb y el ACO, y tras 35 horitas que llevo de uso, ningún problema, todo lo contrario:
- Lo de la tumba, que yo decía, qué exagerados, cómo no va a hacer ruido?? Verídico 110%. Se agradece cuando una noche como la de ayer, en un piso compartido, con mi novia durmiendo, mis 3 compañeros de piso durmiendo, las paredes que parecen de papel, la tele al lado del dormitorio de un compi y comienza el vicio a las 2:30 de la mañana con todo el mundo durmiendo.... Imagínate... Con la tele a nivel de voz 4 y estoy nervioso porque yo creo que ya se oye en otras habitaciones... Si pongo la PRO directamente le tiran por el balcón entre los 4.
- El diseño es muy muy muy bonito, cada vez que paso por delante de la tele tengo que pasar la mano por encima y acariciarla
(Esto también me pasa con la Switch y con el mando de la PS4, igual soy yo...
)
- Y el mando....ufff qué mando!!! Solo la pega de no traer batería (lo tengo con cable y listo, ya compraré un carga y juega...). Pero es una delicia al tacto y super super bonito. Eso sí, me parece (en mi opinión), que debe ser de peor calidad que el de PS4, en plan, más frágil, no sé, son mis sensaciones. Aún así, en un juego como ACO, este mando te permite moverte con el joy izq mientras pulsas la cruceta con la mano derecha, algo que yo no puedo o no sé hacer con el mando de PS4 jajajaj Una más que agradable ventaja en el juego ACO, ya lo verás cuando lo juegues.
Espero que la disfrutes y espero que me nombres cuando cuentes tus primeras impresiones. Me encanta que gente como tú y como yo, y otros tantos, que tiramos más para Sony desde el principio por los motivos que sean, probemos con Xbox y contemos nuestras experiencias objetivas y sin ningún tipo de interés en mentir o desprestigiar a ninguna de las dos marcas. Eso es muy grande!!!!
PD: mientras escribía esto, como tengo la Xbox a un metro de distancia, me he acordado de lo bonita que era y me he levantado de nuevo a verla y a pasar la mano por el logo... Creo que sí que soy yo el problema...
@OsoDeLasCavernas @ciberionz no os esperaba ver por aquí también, que grata sorpresa, igual que con zirtana. Va ser verdad que Dios los cria y ellos se juntan (en cualquier hilo de colecciones...)