@ciberionz a ver, yo también me planteé lo mismo que tú, ya depende de lo que te puedas permitir y lo que tengas en casa.
La X es una preciosidad, y mucho mejor consola, eso es así. En cuanto a memoria, la S tiene 8Gb en tecnología DDR 3 y la X 12Gb en DDR5 si no recuerdo mal. Por lo que la gestión de memoria, tiene que ir mejor con la X. Reconozco que se me fueron los ojos detrás de ella, pero realmente creo que yo con lo que tengo en casa, no le voy a sacar partido.
De todas formas te explico mi caso, yo al final me decidí por la S porque de momento no tengo tele 4k, y va a pasar un tiempo antes de que tenga una
.
La S trae de por sí lo del alto rango dinámico, así que pensé que como no iba a aprovechar a priori el 4k nativo, no iba a notar una gran diferencia. Si algún juego tira de alguna resolución superior no va a ser ni mucho menos como la X pero al menos tiene eso, que algo es algo.
Otra cosa que pensé fue que como Microsoft suele hacer sus consolas retrocompatibles (a menos que cambie mucho la cosa), podía tirar estos años con la S ya que no tengo la tele apropiada, y para la siguiente generación dar el salto haciendo el cambio con ésta, supongo que quizá en unos años si me plantee comprar otra tele. La Scarlett, se rumorea para el 2020, imagino que tendrá algún retraso, estamos en 2018, ponte para esta fecha en junio del 2020, o que se vaya al 2021, eso son 2 o 3 años. No creo que me cambie de tele antes la verdad, aunque lo mismo me sorprende la vida
De todas formas que hablen los expertos que la hayan probado, porque te podrán decir mucho mejor que yo