leoncio30 escribió:@Xecuter que suerte donde fue?gracias
En un cesto de esos de gangas del MediaMarkt, también estaba el GTA San Andreas físico pero no lo cogí porque era Classic/Platinum.
Yo tb huyo de los classics, y tb pillé esta versión del Red Dead via web hace un tiempo. La sorpresa vino al desprecintarlo y comprobar que los discos son versiones classics (qué putada ), y al parecer la versión americana sí trae los discos en versión normal.
mario2006 escribió:Yo tb huyo de los classics, y tb pillé esta versión del Red Dead via web hace un tiempo. La sorpresa vino al desprecintarlo y comprobar que los discos son versiones classics (qué putada ), y al parecer la versión americana sí trae los discos en versión normal.
El mío también lleva los discos Classic y 2 circulos pintados en rojo con un 18 igual que cuando compras un juego PAL-UK de importación, de todas formas, cuando lo hicieron retrocompatible lo vendieron durante un tiempo superbarato en formato digital en el Bazar y lo pillé, jejejejejejeje....
@ScrapyDoo en León, sólo quedaba ese y la caja estaba hundida por un lateral. Han hecho una reforma hace poco y debieron sacar a liquidación bastantes cosas que tendrían olvidadas en el almacén.
Aportando mi granito de arena para que continúe R* haciendo juegazos y que se curren en castellano una guía y que llegue la coleccionista a nuestro territorio.
Me falta todavía por recibir la guía coleccionista, que la pedí en Rockstar Warehouse y según el tracking está en Madrid. A ver si al de UPS le da tiempo a entregarla hoy como pone en la entrega estimada.
Las tuve y las devolví sin desprecintarlas porque me enteré justo un par de dias después de comprarlas de que la centralita no permitía el paso de señales HDR a la tele y cada vez que quería jugar al Uncharted mismo tenía que desconectarlas y poner la consola directa a la tele.
El Horizon 4 podría jugarlo que aún tengo el mes de Game Pass que venía con la Scorpio sin usar, pero prefiero esperar unos meses a que baje y cogerlo físico, como el resto....