Llegados ayer, juntos al ser del mismo vendedor ( una opción genial los precios de ese señor, siempre y cuando no te importe tener versiones PAL no españolas ) .
Instalados y probados ambos, y encontrándome con dos pedazos de juegos que me da que fueron vapuleados injustamente. Sólo con el "Dead Rising 3" y con tres capítulos completados, pude comprobar que me va a divertir más que los anteriores que jugué. Y el de "Mad Max"...... Todo un simulador virtual de supervivencia en el Yermo. Qué buen tributo al personaje y a la Australia postnuclear de los filmes. Y al propio cine de Miller.
Ya os digo, que sólo los he jugado una tarde. Contienen suficiente material de mi agrado, y aunque puedan no ofrecer en teoría más de lo que su "sencilla" propuesta ofrece... Firmo por que sean así hasta el final, y que rejugarlos periódicamente sea algo que cuando lo hagas, lo hagas con esa sonrisa en la boca que te dejan esas primeras partidas.
Matar zombies de manera masiva y creativa/ extravagante , o conducir el Magna Opus en alternancia a saquear y darte de castañas con forajidos de la carretera.... Es ya un divertimento en sí. No creo que cueste mucho.