Pues yo pensé que eran confiables, más que mediamarkt de hecho dejé pasar reacondicionados de Carrefour también porque no me fiaba de algo que hubiera podido pasar por el servicio técnico. En reacondicionados de mediamarkt imagina si ya abundan las historias truculentas de productos nuevos.
Encima el producto era otro, una S cuando había pagado por una X y soltaba mucha porquería por los agujeros, no he visto nada parecido desde que limpiaba VHS y radios viejas pero al menos la mierda estaba por dentro y no te ensuciaba la mesa. Un puto asco en tiempos de virus o sea el acabose la mierda no la pillas por la calle te la mandan a casa.
Tenía los cartones de código del juego y demás cuando me reintegren el dinero pienso probarlos porque a efectos prácticos el pack en el que vino no existe, no existe la one X que venía dentro porque un listto metió una S o la carcasa de la misma dentro. Me lo he ganado
Con un Game al lado ni lo pienses y físicos, un Fallout 4 goty a 20, the división 2 a 10, hasta en el corte inglés los tienen tirados. Con gusto pillaría la digital pero los precios de los juegos son elevados y me pregunto si podría comprar un Battlefield 1 a 7 euros cómo vale usado en el Game..