Nuestro ranking de los Resident evil

Al outbreak si le hubieran puesto modo coperativo OFFLINE hubiera tenido mas exito. De eso estoy segurisimo.

Tipo Obscure. En vez de ser 3 personajes forzados, optativo entre solitario, 2, 3 y 4 personas y ya veriais como funcionaba bien.

Es lo que muchos fans de Re entre los que me incluyo yo pediamos. Libertad para andar por Raccoon City.
17 puntos a: RE 2 y 4
19 puntos a: RE 1 y 6
18 puntos a: CV y 5
15 puntos a RE 0
13 puntos a: RE Veronica
10 puntos a: RE Revelations

a los demás 0
Me estas diciendo que RE 3 merece un cero ?

y trodos los demas tambien ?
NewDump escribió:17 puntos a: RE 2 y 4
15 puntos a RE 0

a los demás 0

18 a CV y 13 a Veronica? que alguien me explique...
15 puntos a RE 0

a los demás 0

jugaste al 3 que les pones 0 ? porque queramos lo o no , puede que no sea favorito de algunos pero ponerle un 0 ni en broma [mad]
19 puntos a: Resident Evil 2
18 puntos a: Resident Evil REmake
17 puntos a: Resident Evil Code: Veronica
16 puntos a: Resident Evil 4
15 puntos a: Resident Evil 3: Nemesis
14 puntos a: Resident Evil Zero
13 puntos a: Resident Evil Revelations
12 puntos a:
11 puntos a:
10 puntos a:
9 puntos a:
8 puntos a:
7 puntos a: Resident Evil: The Darkside Chronicles
6 puntos a: Resident Evil: The Umbrella Chronicles
5 puntos a: Resident Evil 5
4 puntos a:
3 puntos a:
2 puntos a:
1 punto a: Resident Evil Outbreak
0 puntos a:
Mis votos son los de Tukaram (paso de escribir XD ), aunque bueno, el Revelations lo pondría más arriba pero vale como está, más que nada por dejar los "Chronicles" juntitos pero cierto que se desvelan cosas que hacen merecedores de esos puestos.

Salu2.
baronluigi escribió:Al outbreak si le hubieran puesto modo coperativo OFFLINE hubiera tenido mas exito. De eso estoy segurisimo.

Tipo Obscure. En vez de ser 3 personajes forzados, optativo entre solitario, 2, 3 y 4 personas y ya veriais como funcionaba bien.

El outbreak si que tiene modo solitario , lo del modo cooperativo OFFLINE , no se que decirte , lo mismo hubiera sido peor el remedio que la enfermedad , porque eso de jugar varios palyers a la vez.... o hubieran dividido la pantalla en 2 , 3 o 4 partes y asi poder ir cada uno por un lado , o todos juntos formado piña sin poder separarse una gran distancia el uno del otro

baronluigi escribió:Es lo que muchos fans de Re entre los que me incluyo yo pediamos. Libertad para andar por Raccoon City.

¿Libertad en que sentido?
Daniel_lda escribió:
15 puntos a RE 0

a los demás 0

jugaste al 3 que les pones 0 ? porque queramos lo o no , puede que no sea favorito de algunos pero ponerle un 0 ni en broma [mad]

Ni el 2 ni el 3 me parecen buenos juegos. En mi caso me resultaron monotonos , aburridos. El 3 no me gusto nada de nada, quizas por nemesis , no lo se. me parece que la saga remonto con Code Veronica
Votando los que me he pasado...

19 puntos para - Resident evil REmake
18 puntos para - Resident evil zero
17 puntos para - Resident evil 2
16 puntos para - Resident evil
15 puntos para - Resident evil -Code: Veronica-
14 puntos para - Resident evil 3: NEMESIS
13 puntos para - Resident evil 4
12 puntos para - Resident evil: The Umbrella chronicles
11 puntos para - Resident evil: The darkside chronicles
10 puntos para - Resident evil 6
9 puntos para - Resident evil 5
NewDump escribió:
Daniel_lda escribió:
15 puntos a RE 0

a los demás 0

Ni el 2 ni el 3 me parecen buenos juegos. En mi caso me resultaron monotonos , aburridos. El 3 no me gusto nada de nada, quizas por nemesis , no lo se. me parece que la saga remonto con Code Veronica

pues no lo entiendo dices que el 2 no te gusto ni te parece un buen juego (que eso son 2 cosas totalmente distintas) pero sin embargo le pones mas puntos que al RECV que entiendo que si te gusto

y de ai a cascarle un 0 a RE3 por ej pues que quieres que te diga es pasarse 10 pueblos

y con el resto idem los has jugado todos como para ponerles un cero a todos ?

porque tan malos no son

salu2
19 puntos a: Resident evil
18 puntos a: Resident evil Remake
17 puntos a: Resident evil 2
16 puntos a: Resident evil -Code: Veronica-
15 puntos a: Resident evil 3: NEMESIS
14 puntos a: Resident evil 4
13 puntos a:
12 puntos a:
11 puntos a:
10 puntos a:
9 puntos a:
8 puntos a:
7 puntos a:Resident evil 5
6 puntos a:
5 puntos a:Resident evil Zero
4 puntos a:
3 puntos a:
2 puntos a:
1 punto a:
0 puntos a:Resident evil 6

Me falta el revelations que lo empezare hoy, del zero lo que no entiendo es lo del baúl sinceramente dejar todo por los suelos de las habitaciones me parece de las mayores cagadas de la saga, mientras que fue un gran acierto lo de manejar a 2 personajes algo muy interesante, pero lo del baúl no lo entenderé nunca.
Aristoteles se lo agracedes a los bocazas que criticaron constantemente la falta de realismo de los baules en la saga(que era un no parar con el temita) asi que para callarles la boca no querian realismo ? pues ala tomar realismo

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y hasta terminaron con la maquina de escribir y las cintas finitas, substituyéndola por puntos de control [tomaaa]
Jugue a todos en su momento y lo intente de nuevo en GC, pero no, No puedo con ellos no se por que, Pero ojo te lo dice uno que le gusta el 6 xD
15 puntos a RE 0

a los demás 0

Bueno, este es sin duda el ranking mas original que he visto en este hilo, pero no estaria de mas unas instrucciones para entenderlo.

Mas alla de tus gustos personales.
De no gustarte el 2 pero puntuarlo altisimo.
De que ni siquiera puntues el remake :O .

¿Como es que a "CV" le das 18 puntos y a "Veronica" le das 13?. ¿Es que te gusto mas uno que el otro?.
Tukaram escribió:Aristoteles se lo agracedes a los bocazas que criticaron constantemente la falta de realismo de los baules en la saga(que era un no parar con el temita) asi que para callarles la boca no querian realismo ? pues ala tomar realismo

Salu2

Pues no se como fue el tema, mira que el juego esta realmente bien tiene un diseño buenísimo unos personajes y unos enemigos muy chulos, pero lo del baúl es algo que no entiendo, tengo que tener todo por el suelo y encima tengo un tope y me tengo que pasar a otras salas para ir descargando de todo :-?, por cierto el revelations me esta gustando mucho, lastima la parte del operador de radio la verdad, no he visto mas enemigos a la vez en un resident evil en mi vida, me gaste toda las balas de todas las armas para matarlo.... se les fue bastante la castaña [+risas], eso si el aroma a clásico de las partes del barco me están encantando, no es como los clásicos pero como el cafe te deja ese aroma.

salu2
66 respuestas
1, 2